EL DIA QUE DEJE LA TIERRA (SAR451)

Capítulo XV

*************

Llegamos a la playa y nos miraron las otras mujeres.

Extranjero: cariño jorobar que bajón, le he dado un beso y se ha puesto a llorar, shishi, así no hay manera.



Gerente Ksenia: mira que te lo tengo dicho, las mujeres que tienen tantos hijos solo pueden hacerlo con sus maridos.



Entre medio de sollozos

Zlata: perdón señora, pero no quería ser infiel a mi marido.



Gerente Ksenia: no pasa nada, vamos a la playa cariño yo te disfrutare lo que esta sencilla no quiere.



Le agarre las manos, le metí la tarjeta y le dije besándole las manos.

Extranjero: no pasa nada, lo mismo otro día si te apetece.



Cerro las manos y puso la tarjeta junto a su teléfono móvil, vi cómo se iniciaba la trasferencia, para llamar la atención de las otras esposas tumbe a Ksenia, me agarre el miembro viril lo espolse dos veces para ponerlo en marcha para que lo vieran las otras, le aparte las ropa interior a un lado y la penetre delante de todas como si estuviese desesperado.



Extranjero: cariño, tenías razón, solo era una calienta penes, disfruta tú de él.



Me acerco su boca a mi oído y me dijo

Gerente Ksenia: ¿qué haces?



Hice lo mismo.

Extranjero: tú que crees, disimular, no te quites las gafas y vamos a disfrutar.



Durante dos horas estuvimos disfrutando delante de todas ellas y los niños hasta que varias de ellas fueron masajeando el miembro viril, el trastero y los testículos mientras se la metía a mi pareja, después de vaciarme dentro de Ksenia, le comieron el leche que salía dándole un par de orgasmos, se puso de pie y aparto a dos de ellas que estaban chupándomela con placer mientras se tocaban, espero a que tuvieran su orgasmos y les llenara la cara de leche.



Gerente Ksenia: vosotras, dejar a mi hombre, busconas, que sois unas busconas.



Tiro de mí y salimos hacia donde habíamos venido paseando, cuando estábamos a una buena distancia me dijo.

Gerente Ksenia: ¿he estado convéncete?, ¿ha ido todo bien?



Extranjero: si



Gerente Ksenia: ¿la has disfrutado?



Extranjero: no, pero le he dejado todo claro, ella diseñara tus chips, pero tú serás la diseñadora oficial, le he dicho que cuando se incorpore pasara a ser mi secretaria y la tuya, así podrás pagarle algo más de cara a su marido, ¿te los has pasado bien?



Gerente Ksenia: sí, tienes razón, soy una pervertida exhibicionista, me ha gustado disfrutar del sesso delante de todas esas mujeres y he sentido celos cuando te la han chupado varias de ellas.



Extranjero: pero tal como ha pasado a ninguna se le ocurrirá decir nada de lo sucedido, sus esposos ganan mucho dinero.



Sani: hija, pareces sencilla, podías haber disfrutado de ese miembro viril como una loca, tiene el esperma con muy buen sabor.



Zlata: no he podido, ha sido agarrarle su enorme miembro viril y me he acordado de mi marido y mis hijos, me ha dado por llorar.



Sani: te crees que él no estará ahora acostándose con alguna de sus compañeras, mas, con lo presumido y chulo que es.



Zlata: lo sé, pero no he podido, lo quiero mucho.



Dariani: pues porque se lo ha llevado su esposa sino lo monto como una cortesana encelo.



Las 80 mujeres: y yo, y yo………….



Zlata: ¿y si los niños dicen algo?



Dariani: los hombres no les hacen caso, quien los iba a cuidar como los cuidamos nosotras, además, que lo sepas, tu marido y el mío me han dado varias veces por delante y por detrás y sé que lo sabes porque me viste hacerlo el verano pasado.



Zlata: lo sé, pero no quiero perderlo como esposo.



Dariani: hija, pues has perdido una buena oportunidad de disfrutar un buen miembro viril.



Llegamos al coche, saque el jabón líquido para quitarnos el tinte y no metimos en una de las lagunas saladas, nos enjabonamos bien quedando sin una gota de tinte, nos vestimos, tomo mi teléfono y comprobó el ingreso del dinero de la joven.

Extranjero: ¿ha cobrado?



No me dijo nada, llamo a su abuela.

Gerente Ksenia: abuela, el trabajo ya está completado, ¿cómo estás?



Gerente Anoushka: de acuerdo, no muy bien, solo quedáis tres nietos, mi hijo se hace cargo de los hijos de tus primos.



Gerente Ksenia: ¿sabemos quién ha sido?



Gerente Anoushka: tus primos y tus tíos se habían creado varios enemigos bastante poderosos, todos niegan haber participado, pero todos se alegran de la fin de ellos.



Gerente Ksenia: ¿es seguro que volvamos nosotros?



Gerente Anoushka: si, pero no tengas prisas, ¿has disfrutado ya de Floruit?



Gerente Ksenia: si abuela, en el avión antes de que nos dejaran solos, esta mañana y hace un rato delate de muchas mujeres de la empresa sin que supieran que era yo, incluso he disfrutado de una mujer o varias mientras Floruit me penetraba.



Gerente Anoushka: ¿qué has hecho que?



Gerente Ksenia: lo que has oído abuela, pero íbamos disfrazados, nadie nos ha reconocido.



Gerente Anoushka: ¿te ha gustado?



Gerente Ksenia: si, pero me he puesto celosa, tienes que probarlo abuela, el machos es especial.



Gerente Anoushka: espero que no te pongas celosa.



Gerente Ksenia: claro que me pondré, como me puse cuando me entere que tu jefa de seguridad lo estaba disfrutado, pero prefiero que sea para nosotras, hiciste muy bien en ascenderlo a gerente, por cierto, quiero un teléfono como el de Floruit.



Gerente Anoushka: ya he comprado varios de ese modelo, lo que no sé de donde ha sacado él un teléfono de 2 millones de créditos.



Gerente Ksenia: cuando pruebes su enorme miembro viril lo entenderás, si yo que soy joven pierdo el sentido, las de tu edad perdéis la cabeza por una sesión con él.



Colgó y me miro.

Gerente Ksenia: no deberías de estar escuchado conversaciones de mujeres.



Gerente Ksenia: ¿qué hacemos esta tarde?



Extranjero: tengo, tenemos que trabajar, a las cinco tenemos reunión con los chicos, ¿encargaste el equipo informático y las comunicaciones?



Gerente Ksenia: si, al conectar mi teléfono móvil me han dicho que lo han dejado en mi casa.



Extranjero: vamos al comedor de la fábrica de componentes informáticos, tenemos que traernos algo que no has pedido.



Gerente Ksenia: ¡eso está a más de 300 kilómetros!



Extranjero: lo sé, pero tú tienes un precioso avión de guerra como el de tus primos.



Extranjero: hija, que este en buenas condiciones.



IA-hija: lo está papa, he mandado unos aditivos para que lo añadas al combustible para que el motor vaya mejor, he ordenado que lo artillen y le carguen los 14 misiles que puede llevar en la bodega, los dos motores se los pusieron hace tres semanas, son de la fábrica de motores de aviones de combate y es un motor que paso ya a la línea de montaje.



Extranjero: ¿viajando en el tiempo?



IA-hija: si, los misiles son nuevos y el aparato de guerra electrónica evita llevar las pesadas contramedidas, el avión no es el viejo, es nuevo, pero por los colorines parece el viejo, sigue siendo un biplaza, por cierto, yo volvería a casa en él.



Extranjero: ¿el repostaje?



IA-hija: he preparado los lugares de aprovisionamiento, además, las autoridades tienen desde hace meses solicitado y firmado el trayecto de un avión militar de pruebas, en caso de problemas el avión vuela tres veces más rápido que cualquier otro avión, no es un turbo hélice, sino el primer avión con motor a reacción de geometría variable, si el avión vuela a 600 kilómetros por hora puedes hacer todo el trayecto de una vez, si es a 1.800 kilómetros por hora solo 5500 kilómetros y 3500 kilómetros a una velocidad de 2300 kilómetros por hora, si le añades los dos depósitos de combustible con los aditivos das la vuelta al planeta por el ecuador a 400 kilómetros por hora si el viento es de cola siempre.



Extranjero: muéstrame el avión.



IA-hija: no te enfades papa.



Extranjero: eso es un caza de combate de la Tierra, no, corrijo, más grande que uno de la Tierra, tiene casi el tamaño de una de las naves combate mías.



IA-hija: papa, ya estaba en la línea de diseño y solo tiene 31 metros de largo.



Extranjero: y vosotras lo habéis pasado a la línea de producción.



IA-hija: solo hay cinco de esos aviones, el jefe de producción ha parado su fabricación porque son muy caros.



Extranjero: ¿dónde están los otros?



IA-hija: desmantelados y almacenados.



Extranjero: ¿les faltan piezas a los otros?



IA-hija: piezas no, el software de control, el jefe de producción mando borrarlo para disponer del equipo informático y no se hicieron copias.



Extranjero: y vosotras no tuvisteis nada que ver.



IA-hija: algo tuvimos que ver.



Extranjero: no quiero enfadarme, manda que le instalen los dos depósitos de combustible y diles la mezcla de los aditivos.



IA-hija: lo vamos a hacer nosotras, el almacén está cerrado y solo puede abrirlo ella.



Extranjero: la progenitora que os pario.



Extranjero: ¿conduces tu señorita Ksenia?



Gerente Ksenia: ¿por qué?



Extranjero: porque no sé dónde tienes el avión.



Gerente Ksenia: no sé cómo es, me lo cambiaron por el viejo hace dos semanas.



Extranjero: ¿sabes manejarlo?



Gerente Ksenia: no lo sé, cuando lo vea te lo digo, ¿y tú?



Extranjero: lo mismo que tú.



Subimos al coche y se dirigió hacia el aeropuerto militar, fue pasar el control y mi hermano y cuñada fueron a esperarme a la puerta del hangar, de hecho llegaron antes que nosotros, dejamos el coche en el aparcamiento y nos fuimos para allí andando.



Extranjero: buenas tardes.



Coronel Darya: buenas tardes, señorita Ksenia, querido cuñado tengo unas quejas que exponerte.



Extranjero: se breve que tenemos que ir a compra unas cosas para trabajar esta tarde.



Coronel Darya: ¿vais en avión?



Extranjero: veras, como los militares os gusta eso de que se os pongan firme la tropa, por lo que hemos decidido ir al comedor de la fábrica de componentes informáticos y de paso traernos lo que nos falta, hacer 300 kilómetros en coche no es algo que nos guste a los dos, además, como veras llevamos unas bolsas con ropa para ducharnos en la empresa y quitarnos la arena y la sal de la piel, ve al grano que tenemos prisa.



Coronel Darya: no me gusta no saber dónde estáis.



Extranjero: yo prefiero que no lo sepas.



Coronel Darya: teniéndoos controlados puedo saber dónde estáis.



Extranjero: claro mujer, para que uno de esos misiles que te he dado me volaticen a mi jefa junto conmigo, y todo porque uno de tus hombres haya recibido un buen soborno, como nos pasó en el vuelo de ida, no gracias, no nos quieras tanto.



Extranjero: señorita Ksenia abra la puerta del hangar o perdernos horas con mi cuñada tratando de vendernos sus aparatos de espionaje, vendiéndonos el producto hasta que lo compremos por aburrimiento, te lo digo una vez más, “chisme” que localice, lo paso por los dos martillos que hemos comprado esta mañana, de la seguridad de la señorita Ksenia me encargo yo por la cuenta que me trae.



Comenzó a abrirse la puerta del hangar quedado aquel avión a la vista.

Extranjero: señorita Ksenia, ¿me quiere usted por esposo?, no veas los aviones que tienen las gerentes de esta empresa.



Gerente Ksenia: ¿te gusta mi avión?



Extranjero: si, ¿me dejas pilotarlo?



Gerente Ksenia: pero solo a la ida.



Salí corriendo hacia el avión y dije.

Extranjero: ¡me pido delante!



Tome de un sillón uno de los trajes de piloto, y antes de que mi cuñada reaccionara ya me lo había puesto, subido mi bolsa de ropa y estaba en la cabina del piloto, ella subió su bolsa en la parte de detrás y le dije.



Extranjero: señorita Ksenia no puedes subir a un avión como este en ropa de calle, quédate en ropa interior y sujetador y ponte el traje.



Gerente Ksenia: eres un tramposo, sabias en cuanto has visto el avión que había que ponerse el traje, por eso estabas desnudándote antes de tiempo.



Extranjero: señorita Ksenia tiene usted mal perder, pero está muy sexi con el traje de piloto.



Coronel Darya: ¿dónde creéis que vais con un avión como este?



Extranjero: a ver si lo entiendo, ayer dejaste despegar a toda la familia con aviones de guerra artillados con intención de matarnos y ahora te pones digna por el avión de la gerente Ksenia.



Coronel Darya: es que eso es un avión militar.



Extranjero: como los de ayer, la única diferencia es que nosotros vamos de compras y ellos a matarnos.



Extranjero: querida cuñada, nos vamos de compras, no olvides que trabajas como militar para ella.



General Matvey: ese avión se parece mucho al que destruyo ayer todo el grupo de ataque.



Extranjero: hermano, se parece, pero no es igual, si te gusta, haz que tu mujer pida la documentación del avión a fábrica y veis si hacéis unos pedidos, salir fuera del hangar que este avión tiene pinta de ser bastante potente.



Arranque el avión y lo saque del hangar, me aleje unos metros y comenzó a cerrarse la puerta del hangar, mientras tanto ella pedía pista.

Gerente Ksenia: nos han dado la pista 6.



Lleve el avión a la pista 6, jorobar, estaba todo el mundo viéndolo despegar, frene las ruedas del avión, puse los dos motores a toda potencia, solté los frenos y en 120 metros ya estábamos en el aire.

Gerente Ksenia: Floruit, tengo el estómago pegado a la espina.



Extranjero: señorita Ksenia este avión es la leche.



Lo puse a toda pastilla, bueno no, a 1.150 kilómetros por hora para no romper la velocidad del sonido, no hablamos nada durante el viaje.



Extranjero: señorita Ksenia pida pista en la fábrica.



Dijo el nombre del avión, su nombre y nos dieron pista en seguida.

Cuando pise la pista puse los motores en reversa y en 100 metros quedo prácticamente parado el avión, metí el avión al hangar de ella en la fábrica y salimos hacia su despacho-casa, entramos, nos duchamos y nos vestimos, la fábrica era enorme, 30 kilómetros de larga y 25 kilómetros de ancha, parecían los invernaderos de Almería de la cantidad de naves que habían una detrás de otra.



Di la vuelta a los trajes de vuelo y los limpie por dentro pasándole un trapo húmedo.

Extranjero: señorita Ksenia, que te preparen estos productos que hay en la lista, mientras voy al comedor a ver qué tipo de maquinaria de cocina tienen.



Salió para almacenes mientras yo salía para cocina.

Coronel Darya: si señora Anoushka, su nieta y mi cuñado han subido a ese nuevo avión, entre despegar y aterrizar han tardado 20 minutos en recorrer los 300 kilómetros que hay hasta la fábrica.



Gerente Anoushka: ¿cuándo llevaron ese avión a su hangar?



Coronel Darya: hace cosa de 16 días, lo trajeron en un trasporte especial por carretera, se descargó, el personal de fábrica lo monto y lo dejo listo para volar, dejaron dos trajes especiales para ese avión.



Gerente Anoushka: ¿qué te han dicho de fábrica?



Coronel Darya: que eran aviones encargados por su hijo, el padre de Polina, que su nieta Ksenia estuvo hablando con el jefe de producción y le pidió uno de los aviones para ella, hace una semana el anterior jefe de producción murió en un accidente y el nuevo jefe de producción dio orden de paralizar ese proyecto porque cada avión de esos cuesta 500 millones de créditos, dio orden de desmantelar esa línea de ensamblaje y destino todos los recursos a los aviones que estamos recibiendo.



Gerente Anoushka: la veo indignada Coronel Darya.



Coronel Darya: si señora, el nuevo jefe de producción es petulante, desmantelo los otros aviones y mando destruir el software de esos aviones para meter el de los aviones que estamos recibiendo, y no señora, no hizo copia del software.



Gerente Anoushka: por lo que parece usted no se cree que lo destruyera.



Coronel Darya: no señora, he visto y usted también, un avión parecido al de su nieta, avión que ha sido capaz de destruir todo un grupo de ataque naval con más de 300 aviones, creo que alguien saco ese software y los planos de ese avión e hizo algo parecido, que es capaz de arrasar nuestra aviación en minutos, le voy a decir a mi cuñado que me dé un paseo en ese avión para ver de lo que es capaz.



Gerente Anoushka: ¿cree que su cuñado está involucrado?



Coronel Darya: no señora, pero ha pilotado el avión de una forma increíble, como si estuviese familiarizado con ese tipo de aviones, además, ha obligado a su nieta a ponerse el traje de piloto como si fuese algo importante, su nieta y yo somos de la misma constitución y altura, creo que su traje es de mi talla.



Gerente Anoushka: le diré a mi nieta que le diga a su cuñado que cuando lleguen le dé una vuelta, pero no más de media hora, su cuñado entra a trabajar a las 5 de la tarde de su hora local, ahora si no tiene más que contarme me voy a dormir después de llamar a mi nieta.



Entre en el comedor y fui configurando las maquinas poco a poco, solo eran 10, aquellos Raviolis a la carbonara con queso gratinado por encima estaban buenísimos, daba lo mismo si eran de carne, pescado o verduras.



Llego justo cuando termine de configurar la máquina de bebidas, le señale una mesa junto a la mesa de las cocineras, dejo sus cosas y vino a seleccionar los raviolis y patatas fritas redondas con pimentón picante, la gente comía comida de casa y nos miraba con cara de “lastima”

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Capítulo XXV

*************

La vi subir por la pasarela al barco y seguir la indicaciones del suelo, cuando estuvo dentro la puerta se cerró y la ventanas también, quedando en el suelo iluminado unas huellas de pie y enfrente un rectángulo.

Gerente Anoushka: ya he llegado, ¿qué hago?



Extranjero: deje el teléfono sobre el rectángulo, a la derecha hay unos cajones, abra el que más rabia le dé y póngase unas ropa interior desechables y un sujetador desechable, también vera un armario a su izquierda, tome uno de los batines, todo es nuevo, la ropa interior es como la que le di a la capitana de seguridad el día de mi partida, todo está limpio y no se ha usado nunca, cuando esté lista ponga sus pies sobre la silueta iluminada y grite estoy lista.



Gerente Anoushka: ¿espero que todo esto tenga una explicación?



Extranjero: lo sabrá en unos minutos.



Mientras ella se ponía “visible”, yo tome de la mano Ksenia y la puse en uno de los ángulos del triángulo isósceles que había dibujado dentro del círculo, puse el teléfono en el ángulo más alto o más agudo y yo me puse en el otro.

Gerente Anoushka: ya está.



Grite

Extranjero: ¡señora Anoushka!, ahora vea lo que vea no se asuste y no se mueva.



Ksenia me miraba y yo hice el paripé de manipular mi reloj y se formó la esfera de hologramas simultáneos.

Extranjero: no señora Anoushka, no está usted con nosotros ni nosotros con usted, es algo parecido a las comunicaciones del casco del avión de su nieta, pero sobre otro hardware, podemos hacerlo porque la tecnología para hacerlo la pone mi barco con su teléfono, y a nosotros mi teléfono con mi reloj, son comunicaciones holografías de alto rendimiento.



Las dos me miraban incrédulas.

Gerente Ksenia: ¿cómo tienes tu esto?



Extranjero: me hice muy amigo del jefe de producción de tu avión, se necesita tecnología cuántica para conseguir esto, cosa que te dan los teléfonos de doble enlace cuántico, pero no estamos reunidos aquí para decirnos lo chula que es la tecnología que ha perdido vuestra empresa al mandar su hijo mayor apiolar a su anterior jefe de producción de aviones de guerra.



Gerente Anoushka: mi hijo no ha mandado apiolar a nadie.



Extranjero: dentro de un rato tendremos otra persona en la reunión, espero que sepáis callar vuestras opiniones personales de lo que veamos, porque él no es de la familia, solo es un trabajador, cuando se marche podréis hablar, señorita Ksenia, espero que sea generosa con él, pero sin pasarse.



Gerente Ksenia: espero estar a la altura de las circunstancias.



IA-hija: papa, ya está listo, ha sido decirle que eras tú y que era muy importante, ha seguido todo lo que le has mandado.



Extranjero: ¿viajando al pasado?



IA-hija: si papa, para darte cobertura temporal, se lo dijiste hace unas dos horas y lleva esperando media hora.



Extranjero: preparase que llega nuestro invitado.



Extranjero: ¿qué tal esta mi Ingeniero jefe de software preferido?



Tarinio: asustado.



Extranjero: espero que no hayas esperado mucho, ya conoces a las jefas, ¿te han dado las tarjetas y la caravana?



Tarinio: si, mi mujer me ha preguntado si me he tenido que acostarme con la señora Anoushka para que esta sea tan generosa con la familia.



Extranjero: ya sabes que tu mujer es algo mayor que tú, unos 10 años y tiene mucha experiencia de vida.



Tarinio: si, pero estoy muy enamorado de ella y me conoce muy bien.



Extranjero: ¿te ha contado tu esposa su vida personal?



Tarinio: no he querido saberla, tengo dos hijos con ella, y sexualmente es mucho mejor que mi anterior esposa que me dejo por otro.



Extranjero: bien, quiero que las jefas vean algo que tu desconoces de tu esposa, no te preocupes, no es nada que le afecte a su trabajo.



Extranjero: escribe en la consola “vida genealógica de” y pones el nombre actual de tu esposa, cuando hayas tecleado eso, escribes el siguiente código.



Hice el paripé que miraba el teléfono y le di los códigos.

Extranjero: dale procesar.



Tarinio: no me gusta.



Extranjero: no te preocupes, solo saldrá lo que nunca has querido saber de tu esposa.



Vi que le dio procesar y apareció en pantalla el árbol genealógico de su esposa.

Extranjero: como ves tu esposa ha tenido tres esposos, con el primero tuvo tres hijos, pero como también veras murieron los tres y el esposo el mismo día, con el segundo esposo tuvo dos hijos y murieron los dos niños y dos años después se quedó viuda, tú eres su tercer esposo con dos hijos contigo, por lo que se puede leer en las defunciones tu esposa tiene que estar a punto de darle algo, pues los matrimonios y las fechas son de países en guerra en esas fechas, por eso es tan reacia a irse de ciudad central.



Tarinio: no sabía nada de que era su tercer esposo, ahora entiendo lo protectora que es conmigo y los niños.



Extranjero: ahora que sabes algo de su pasado déjala ser tu amiga, que te cuente su vida anterior sin celos, seguro que quería a sus anteriores familias, déjala que se desahogue con su nuevo esposo.



Tarinio: ¿me has llamado para eso, para que me quedara afectado sentimentalmente?



Extranjero: no, te he llamado para que hagas lo mismo con la gerente Anoushka, como te dije las veces anteriores, tu oír, ver y callar, si te preguntan di que quería enseñarte algo de tu familia, si tu esposa te pregunta, le dices que soy un con poca gracia que te ha enseñado su árbol genealógico, que estás dispuesto a escucharla cuando esté preparada para que descanse su mente, déjala llorar y llora con ella, eso a las esposas les gusta mucho y une mucho el matrimonio.



Tarinio: entiendo, es algo importante y debo de olvidarlo.



Extranjero: mejor lo hacemos de otra manera, cuando metas el código, cierras los ojos, no te preocupes cuando abras los ojos la imagen habrá desaparecido.



Tarinio: mejor, así no sabré nada, una curiosidad, ¿cómo se consiguen estas comunicaciones?



Extranjero: tecnología perdida por culpa del fulastre del nuevo jefe de producción de los aviones.



Tarinio: es una lástima, si con los hologramas de los cascos nos pareció a todos una cosa increíble, esta tecnología ya parece de otro mundo.



Extranjero: es que ahora es tecnología de otro mundo.



Tarinio: no te entiendo.



Extranjero: si es muy fácil, su creador esta en otro mundo, en el mundo de los muertos, las guerras tienen estas cosas.



Tarinio: me habías asustado, por aquí hablan cosas de ti que pareces que seas de otro mundo.



Extranjero: lo que pasa es que yo soy de la misma pasta que tú esposa, que vemos las cosas que otros no ven, pero yo tengo más capacidad que tu esposa.



Tarinio: ¿tienes más que Zlata?



Extranjero: en este momento si, pero cuando se recupere de la intoxicación de su anterior esposo vera más cosas de las que yo soy capaz de ver, por eso la gerente Ksenia la ha puesto como su secretaria personal, para que la ayude a solucionar algo muy revolucionario.



Tarinio: eres un hombre extraño, reconoces que una mujer es superior a ti.



Extranjero: ¿cómo tú haces con tu esposa?



Tarinio: entiendo, quieres decir que cuando uno sabe sus capacidades es capaz de progresar en la vida.



Extranjero: más o menos, pero en tu caso, no solo has aceptado que tu esposa es más inteligente que tú, sino que muchos de tus subordinados tienen mayores capacidades que tú, eso hace que coordines un gran equipo exprimiéndolos al máximo sin roces de prepotencias individuales, eres un buen jefe de equipo.



Tarinio: entiendo, siendo inferior a ellos gracias a coordinarlos tenemos un potencial tecnológico que es la suma de todos.



Extranjero: exacto, por eso el trabajo de semanas se hizo en días, porque supiste motivarlos y llevarlos al mejor desarrollo posible, si tienes algún problema, enciérrate en tu despacho asegúrate bien que nadie te escucha y llamas Zlata, ella te ayudara a mostrar a tus subordinados tu “chispa” de sabiduría.



Tarinio: pero no sera mía, mi mujer se dará cuenta a ella no la engaño.



Extranjero: cuando te pregunte solo di, no puedo decirte, son ordenes de Ksenia, Zlata te quiere de coordinador de muchos de sus desarrollos con la gerente Ksenia, prefiere que cobres tú las “primas”, a tener que buscar alguien como tú, sin egos personales, como suelo decir, si funciona, no se toca, y tu funcionas, ahora mente el siguiente código y cierra los ojos, vosotras no podéis hablar pues él no quiere saber nada, sé que va a ser doloso ver todos los muertos tan recientes de la familia y no decir nada, dale procesar y mírame cerrando los ojos.



Metió los código se volvió hacia mí y cerró los ojos apretándolos, durante 10 minutos estuvieron las dos mujeres mirado con horror aquella imagen tridimensional, cuando desapareció estaban es estado de shock.



Extranjero: ya puedes desconectarlo todo, de lo sucedido aquí solo di que soy un me gusta la fruta por enseñarte algo que no querías saber, a tu esposa la verdad de que has visto su árbol genealógico, no hagas más preguntas, te quito de línea, desconecta todo y ese ordenador de nuevo a la bóveda de seguridad.



Gerente Ksenia: cuando pueda te hare llegar una tarjeta para que te hospedes en uno de los mejores residenciales de vacaciones de ciudad central con todos los gastos pagados durante dos semanas para toda tu familia, espero que la caravana os haya gustado.



Tarinio: gracias señorita Ksenia no hace falta, estoy en horario de trabajo y en cuanto a la caravana, mi mujer piensa que me estoy acostando con su abuela pues no cree que sea por su trabajo a la hora de detectar los chips que no estaban, por cierto, ya han parecido y se han vuelto a reprogramar.



Gerente Ksenia: dile a tu esposa que no te acuestas con mi abuela sino que estás metido en uno de mis proyectos importantes y que pago así a tu familia por tu capacidad de liderazgo y lo más importante, por mantener la boca cerrada.



Tarinio: se lo diré como usted dice a mi esposa, os dejo que sé que no debo de escuchar lo que habéis visto, nos vemos Floruit, cuídate y cuidad de la gerente Ksenia.



Extranjero: hasta más ver y te hare caso.



Corte las comunicaciones y pregunte.

Extranjero: cómo ve señora Anoushka su familia se ha reducido bastante, sus hijos han dejado a su gran familia a usted, su hijo y su nieta.



Gerente Anoushka: ¿cómo es posible que los que mande proteger estén muertos de hace unas horas?



Extranjero: porque puso al depredador a cuidar de las presas y este se las comió.



Gerente Anoushka: ¿quién ha sido?



Y por fin exploto la nieta.

Gerente Ksenia: ¡tu hijo abuela!, tu hijo ha apiolado a mi hermano y resto de familiares, algunos de meses, tu hijo es un orate malnacido.



Gerente Anoushka: ¿seguro que no ha sido Floruit?



Extranjero: no señora, no he sido yo, usted está viva porque hace dos días paso el poder a Ksenia, su hijo está esperando que el sicario que ha contratado complete el contrato de apiolar a Ksenia para matarla a usted, claro que como se ha abierto la veda y es tan simple, ha puesto recompensa por su sicario y su gente, y este, recompensa por su hijo.



Extranjero: yo no puedo controlar su empresa, pero si puedo cortarle el cuello a su nieta y cobrar 500 millones de créditos, cosa que no voy a hacer, no me gustaría estar en su pellejo, por las decisiones que tiene que tomar, ahora ya sabe la verdad por mucho que lo niegue, ya puede usted tomar su teléfono, yo no puedo cuidad de usted como cuido de su nieta, tiene 5 minutos para salir de mi barco, no pierda el tiempo tratando de escarbar en mi casa, el tiempo empezara a contar desde que se pierda esta conexión holográfica.



Las dos mujeres se estaban mirando fijamente.

Gerente Ksenia: ya lo sé abuela, es tu hijo, es tu decisión, no creo que esta vez te deje viva, abuela me haces falta.



Gerente Anoushka: lo se nieta, pero es el único hijo que me queda.



Se acacho tomo el teléfono y mi IA-hija desconecto las comunicaciones, la vi salir pensativa del barco donde la estaba esperando con su ropa la capitana, la cual la ayudo a vestirse, el campo eléctrico del barco recupero su posición, me fije y me di cuenta que Anoushka estaba más joven, tenía el cuerpo de una mujer de 35 años, pero de las de figura de escándalo.



Jatiana: señora, ¿qué ha pasado ahí dentro que trae esa cara?



Gerente Anoushka: que tenías razón al sospechar de mi hijo, vamos a recoger un montón de cadáveres de mi familia para enterrarlos.



Cuando llegaron a la dirección donde decía el holograma del árbol genealógico, muchas de las militares de la capitana de espías tuvieron que salir a la calle a vomitar de lo impresionable que era la escena, solo un orate podía haber hecho aquello.



Cuando le pregunto a su hijo, este no lo negó, dijo que estaba orgulloso de haberlo hecho, que le importaba muy poco su opinión, pues pronto seria él el único que estaría vivo de la familia.



Finalmente la progenitora lo deporto denudo al centro del gran continente, donde vivían los humanos más atrasados.



Ksenia, estaba inmóvil.

Gerente Ksenia: ¿me vas a cortar la cabeza?



Extranjero: ¿por qué habría de hacerlo?



Gerente Ksenia: ¿por qué cuidas de mí?



Extranjero: para usarte cuando quieras, para ver si te embarazo, o tal vez porque eres lo menos malo para la gran isla, hay demasiadas empresas que dependen de ti, eres como el Ingeniero jefe de software, no es la persona más capacitada tecnológicamente de su equipo, en el incluyo hardware, pero sin el todo sería un desastre, además tiene a su esposa y Zlata para que lo saquen de las trampas que le pongan los listos.



Gerente Ksenia: ¿Zlata es muy superior a mí?



Extranjero: como Zlata nace una persona cada 1.000 años y no desarrollan todo su potencial, tú la tienes bajo tu mando y puedes hacer que si desarrolle todo su potencial, tu pon tus ideas y ella te dará las soluciones, no le exijas cosas imposibles.



Gerente Ksenia: ¿puede volverse contra mí?



Extranjero: no creo, le has devuelto el amor de su vida y eso para ella es muy importante, solo ha reclamado el premio de la programación de sus chips de la isla para aportar a su matrimonio el dinero inicial, tiene más de 120 millones que le habéis dado por su trabajo y como si le hubieseis dado 1 crédito, es muy rica, su fortuna personal es de más de 750.000 millones de créditos libres de impuestos, es la heredera de sus padres y de una gran cantidad de ingresos que pagan muchas empresas por copiar cosas de sus padres y suyas, no sabe que muchos de su proyectos universitarios están generando inmensas cantidades de créditos.



Gerente Ksenia: no sabía eso.



Extranjero: tus empresas le pagan fortunas todos los años porque muchos de tus chips utilizan su propiedad intelectual, incluso los nuevos chips de ella tienen que pagar esos minúsculos pagos, gana dinero para ella casi regalándote los chips.



Gerente Ksenia: ¿lo sabe?



Extranjero: no creo, lo recauda la sociedad familiar, que está controlada por una inteligencia neuronal creada por ella.



Gerente Ksenia: ¿por qué no lo sabe?



Extranjero: por qué la abandono su pareja, cuando llego a ciudad central se concentró tanto en olvidar su triste pasado, que lo consiguió, es como si tuviese amnesia.



Gerente Ksenia: ¿tú por qué lo sabes?



Extranjero: en una de mis ingenierías la conocí, pero ella ya no veía a nadie, yo solo era un alumno viejo que solo asistía a sus pláticas o seminarios, nunca le pregunte nada, pregunte a los otros profesores por ella y me contaron su vida, un día desapareció.



Gerente Ksenia: conoces a mucha gente de mi empresa y llevas muy poco tiempo en ella.



Extranjero: ¿dormimos?



Gerente Ksenia: no, quiero que me cuentes tu vida.



Extranjero: creí que se te había olvidado con los acontecimientos, vale, continuo.



Extranjero: decidí que era cosa de ir a practicar medicina en el atrasado gran continente con varios compañero de estudios, cuando llegamos habían en la costa en un embarcadero enorme, más de 1.000 barcos de todo tipo, me pareció extraño aquello, las fotos que teníamos eran de un embarcadero casi siempre vacío.

 
Volver