El día que deje la tierra, (SAR256)

Capítulo XIV

*************



Jefa de cocina: esas cosas no se dicen en público, solo se hablan en privado.



Hice como miraba para todos los sitios y vi a media docena de viejos machos riéndose.

Extranjero: creo suegra que estamos en privado, más o menos todos sois familia o trabajadores de mi esposa.



Jefa de cocina: ¡hija!, como tu esposo me vuelva a llamar suegra le doy una paliza hasta matarlo.



Ignore su enfado, eche las patata dentro de la cazuela y la tape, me fui donde tenían las “palas” de madera y los coladores de acero inoxidable, me traje a la mesa donde estaba cocinando ambas cosas, aquella era una cocina bien equipada, pero que muy bien equipada.



Mientras se freían las patatas busque una especie de sartén de dos asas, le eche un poco de aceite, la deje en espera hasta que las patatas se frieran, mi IA-hija me señalo donde estaban las coronas de cocina, me subí con una escalera a la parte más alta de aquella especie de cajonera de 25 metros de altura, abrí un cajón, saque una de las coronas colocándomela en la cabeza, estaba descargada pero la batería estaba en buena forma, era de las coronas que fabricaron los primeros colonos del planeta de la raza de los antiguos, años antes de la invención de los chips de comida, tenía razón mi IA-hija, el planeta estaba muy bien surtido de todo, pero lo único que no tenía era una IA-planetaria y eso era ella ahora, la nueva IA-planetaria.



Todos habían seguido mi periplo hasta la corona, baje con la corona puesta sin hacerle caso a nadie, a las patatas le faltaban poco para terminar, seguí batiendo el huevo, cuando termine busque un plato de piedra en la cocina, vi donde estaban, tome tres de ellos, la jefa de cocina no paraba de seguirme con la mirada, vi que las patatas estaba ya hechas, puse la sartén para cuajar la tortilla, fui sacando las patatas a otra cazuela con el colador, saque todas las patatas echándolas en la cazuela vacía, cuando termine, apague el fuego de inducción, eche parte de las patatas en la sartén, las justas para hacer una tortilla de patatas de un huevo, saque de mi mochila un tarrito de sal que siempre llevaba conmigo, le eche al huevo la cantidad justa, le eche también a las patatas de la sartén, a las de la cazuela les eche un espolvoreado muy fino, probé una de ellas, aquello si era comida decente.



Levante la mirada, vi que ponían cara de ardor de estomago, no dije nada, tome el huevo batido, lo aboque sobre las patatas, con la pala de madera fui repartiéndolo, cuando se cuajó le di la vuelta y termine de cuajarla por el otro lado, en contra de mi religión y por consejo de mi IA-hija, la deje bien cuajada, la eche sobre el plato y espere a que se enfriara, apague el fuego de inducción, me volví a la jefa semillera, le dije mientras le daba una patata con las manos.



Extranjero: cariño, prueba una de estas y veras que buenas que están.



Halima jefa semilleras: Alulim, ¿de verdad quieres que me coma eso?



Puse cara de macho adorable.

Extranjero: claro que si esposa mía, se está formando ya el huevo en tu tripita y mis hijos necesitan que comas algo sólido y bien alimenticio, no pretenderás que le falte cascara al huevo para que se queme su delicada piel con el sol.



Jefa de cocina: eres un macho zascandil, estas chantajeado a mi hija para que se coma esa porquería.



Deje la patata frita en un plato, me acerque a ella, la atraje hacia mí, le di un beso suave en la boca y le dije.

Extranjero: veras progenitora de mi esposa, soy un macho que quiere que todos sus hijos vivan, yo no quería embarazar a tu hija porque con tus nietas me sobraba, pero ya que me obligo a hacerlo, justo es que cuide bien del huevo que le he dado, y ese huevo está en una hembra mayor por lo que necesita comer más, porque no es como mis otras esposas jóvenes, ella ya tiene el huevo formado y creciéndoles en su barriga, por lo que tiene que comer más para que ese huevo llegue a nacer perfecto, de eso te vas a encargar tú, de que mis esposas mayores coman de esta comida hoy, ¿te ha quedado claro?



La vi mirarme con miedo, nunca un macho se había atrevido a tratarla así, con suavidad pero con firmeza, para ella era uno de esos machos de los que había oído hablar, de los que eran capaces de hasta apiolar para que sus hijos nacieran, seguro que me había quedado hasta que todas tuviesen una hija mía.

Me volví hacia la jefa de semilleras, le di un beso apasionado y le dije al oído.

Extranjero: y ahora cariño comete lo que te ofrezca, no me hagas obligarte a comer, no quiero que pierdas el huevo.



Me miro, se comió la patata que le volví a ofrecer, partí la tortilla en ocho trozos, me comí un trozo, le ofrecí otro a ella que probo primero con ardor de estomago pero termino comiéndoselo con ansia viva, tome uno trozo antes de que se comiera todos y se lo di a la jefa de cocina.



Extranjero: toma, comételo antes de que tu hija se los coma todo.



La mire fijamente, cambio su tonalidad de piel al tonalidad marrón oscuro que era el de miedo y ardor de estomago, pero se comió aquello poco a poco hasta terminarlo.



Me fui de nuevo a la zona de las muestras tome varias frutas, volví y le dije a la jefa de cocina.

Extranjero: vas a machacar la cascara de tres bemoles después de sacarle el contenido de dentro y se lo vas a mezclar con el zumo de estas tres frutas, quiero que mi esposa se lo tome, como progenitora ese es tu trabajo, es muy mayor y necesita este aporte, pero antes vas a lavar los bemoles bien con agua de la fuente de beber, finalmente los vas a meter con agua y el zumo de esta fruta para desinfectarlos, luego los abres, machacas las cascara hasta polvo, la mezclas con el zumo de estas tres frutas y le das a beber ese zumo, el interior del huevo lo dejas para batirlo para hacer una tortilla de patatas que es como yo llamo a esta comida, quiero todas las cascaras desinfectas a polvo para venderlo en la población para las embarazadas, te acordaras de seguir lo que te ordeno y como he hecho esta comida, pues quiero esta comida para la comida de media mañana para todos los trabajadores de esta empresa, ¿tienes alguna duda?



Jefa de cocina: no, la verdad que está muy buena esa comida, pero lo has hecho con aceite para motores de vehículos de ciudad, ¿estás seguro que no sera venenoso?



Extranjero: ¿de verdad crees que quiero que tu hija no cuaje el huevo?



Jefa de cocina: no, creo que eres de esos machos que eres capaz de apiolar para conseguir que tus hijos vivan.



Extranjero: tú lo has dicho mujer, no yo.



Extranjero: ¡tú!, esposa, quédate sentada ahí y que no te vea comer nada más, no quiero que tires la comida que te has comido, ¿has vomitado ya?



Halima jefa semilleras: no, no tenía nada que vomitar, pero si tenía mucha angustia, se me había olvidado esta fase del embarazo.



Le di otro beso mimándola.

Extranjero: ¿fuiste feliz mientras te embarazaba?



De nuevo se puso a cambiar de colores, pero no dijo nada.

Extranjero: tomaré tu vergüenza juvenil como un sí, ¡jefa!, que su hija no coma nada más, que se beba todo el zumo, marcho por la otra parte de la comida de media mañana, cuando venga tenemos que hablar los dos asolas de tu formación de cocinera jefe.



La vi cambiar de colores y no precisamente de vergüenza, más bien de ira, se estaba poniendo de tonalidad rojo violeta, salí rápidamente de allí, la hembra estaba a punto de saltar sobre mí para pegarme, cuando reacciono ya estaba a bastante distancia, había salido corriendo como alma que lleva el diablo, los machos viejos estaban riendo a carcajadas.



Jefa de cocina: ¿vosotros de que os reis?



Viejo macho: esposa, ese macho es un macho como debe de ser, te he visto hasta excitarte cuando te ha besado, te caían fluido por tus piernas cuando te ha besado.



No se lo pensó, salto sobre él se desnudó, lo desnudo con rabia y deseo, lo monto en el suelo de la cocina con furia, los otros machos salieron en su ayuda, lo ayudaron a rebajar el nivel de excitación de su esposa.



Las hijas estaban sorprendidas del arrebato sensual de su progenitora, iban a intervenir y dijo la jefa de semilleras.

Halima jefa semilleras: dejar a progenitora tranquila, que necesita ese placer, ese macho te envenena la mente, luego os contare como me sentí anoche, pero ahora quiero que hagáis esa comida para todos los trabajadores, llevarse unos machos que traigan de todo lo que haga falta y otros a hacer la comida, creo que hoy comeremos todos mejor de lo esperado, la verdad que no lo he querido reconocer delante de él, pero la comida estaba buenísima, ¡a trabajar!



Mientras la segunda de cocina daba las órdenes pertinentes, la jefa de semilleras miraba a su progenitora y sus machos, se lo estaban pasando muy bien y las risas de los machos dominados eran bastante socarronas, daba por seguro de que antes de que terminara el día todos los machos dominados de la población sabrían lo que había pasado, sobre todo como se había puesto de juvenil su vieja progenitora, claro que lo que le había pasado a la progenitora de la reina era ya la comidilla de la población, ya lleva dos madres de sus últimas esposas recibiendo atenciones de machos a pesar de su edad, 20 jóvenes machos se habían necesitado para que la calmaran, este macho itinerante estaba generando muchos momentos besugos, era muy poco convencional, le daba lo mismo si eran mujeres antiestéticas, primeros machos, madres de las esposas, o las abuelas de estas, a todas las dejaba enardecidas y algunas embarazadas aun cuando no deberían de estarlo.



Las vi despellejándome vía críticas, y como acompañaban a las otras tres viejas esposas un macho a la zona de cocinas, vi que ordenaba que les dieran los mismo que a ella mientras veían con estupor como la vieja hembra era montada por sus 6 viejos machos.



Llegue casi a la carrera donde estaba el molino, el primer macho ya tenía el cereal encargado preparado, deje la corona sobre una especie de mesa de piedra que le daba el sol, necesitaría mínimo una hora para cargar lo suficiente para estar operativa.



Primer macho semillero: señor, ya estamos listos para lo que necesite, todo lo que ha pedido ya está preparado, he enviado una buena cantidad de esa fruta a las cocinas, me preguntan los machos que es lo que vamos a comer, pues dicen que te han llevado el aceite de motor y que es para comer.



Extranjero: si, una de las cosas que vas a comer es ese aceite de motor, pero tranquilo que no es peligroso, bueno si, pero porque engoradas si comes mucho.



Primer macho semillero: ¿vamos a comer aceite de motor?



Extranjero: si, pero una cosa muy pequeña, yo lo he probado, es el mejor que he probado en bastante tiempo, además, tu jefa ya ha comido la comida que vais a comer como comida de media mañana, dile a todos que cuidado con comerse la comida de otros, no pedir más de lo que os pongan, pues solo con eso que os van a poner para comer, hay machos que pasan dos días trabajando y no tienen necesidad de comer más, ¿llevas la llave del molino?.



Primer macho semillero: sí señor, ¿ha dicho que mi dominante ya está en la cocina?



Extranjero: si, podrás ir a verla y montarla cuando terminemos de hacer lo que hemos venido hacer, pero no la montes ahora, espérate a que se vayan las otras hembras, es de mala educación hacerlo delante de otras hembras embarazadas que no tienen a sus primeros machos aquí, en caso de habérselos traído podrás montarla.



Primer macho semillero: así lo hare señor.



Abrió el molino, le tome la llave y me fui a una puerta que no sabía que estaba allí, la abrí, analice aquello y vi que estaba bien limpio, un sistema de aire a presión limpiaba hasta la última mota de polvo, en la zona de molienda de aceite la limpieza la hacía el agua a presión, los sistemas de limpieza comenzaban a funcionar cuando se cerraban las puertas, los desechos sólidos eran trasportados por una especie de tuberías con tornillos sinfín a la zona de las aves donde estas se comía la seca pulpa de forma ambiciosa, el sistema era bastante eficiente, ahora entendía porque metían la trabajo manual recién cortada en el molino por la parte de fuera, esta eran convertida en una especie de pienso tierno que caía en el valle de las aves, todo estaba diseñado para reciclarse, hasta las agua fecales de la población eran recicladas para abonar estos valles, a pesar de la comida que se estropeaba producían suficiente como para exportar a las ciudades donde sus hijas hacían de intermediarias, las cuales perdían parte de la cosecha al llenárseles de brotes, hasta las legumbres se les estropeaban por no sacarlas de las vainas para secarlas al sol, las vainas eran verdaderas esponjas absolvedoras de humedad ambiental.



Primer macho semillero: señor no sabía que eso existía, ¿cómo lo sabía usted?



Mentí a medias.

Extranjero: como este molino existen muchos, ya he estado en muchos de ellos, que llenen las mochilas del polvo que va a salir, es el grano molido, que no me mezclen los granos salvo los que voy a decir yo, el grano se echa por aquí y sale por este tubo de aquí, ¿has traído lo que te he dicho?



Primer macho semillero: sí señor, he quitado unos hombres de trabajar para traer de cada semilla lo que me has pedido, también han traído mochilas nuevas por si hacen falta, ya no están todos porque los he mandado a trabajar.



IA-hija: han traído más bolas de levadura de la que hacen falta, que echen un de levadura por cada 20 de trigo, no te preocupes, la maquina la va a mezclar bien, tienes una palanca para mezclar, bájala, no va a salir nada hasta que la subas, echa primero todo el trigo panificable con las bolitas.



Extranjero: escúchame bien, creo que has traído más semillas de esas bolitas de las que te he encargado, pero es igual, mañana cuando hagas este trabajo ya las tendrás aquí, de esta semilla hay que echar 20 mochilas de este trigo por cada una de bolitas, hazlo tú y veo cómo lo haces.



Comenzó el trabajo y cuando todo estuvo dentro me miro y mire la palanca, se puso a llenar mochilas hasta que termino de salir.

Extranjero: no hemos terminado, pon una mochila y baja esta palanca que es la de limpieza del sistema, si no la bajas lo que hay en dentro terminara en la zona de las aves como comida de estas cuando cierres la puerta.



Primer macho semillero: no sabía eso señor.



Hizo lo que le había dicho, lleno media mochila más y subió ambas palancas.

Extranjero: has hecho bien, para el resto de semillas conforme vayan moliéndose ira saliendo su polvo o harina, yo lo llamo harina, procura tener identificada cada cosa para que en cocina no se equivoquen, cada semilla tiene una función, ¿hay niños pequeños?



Primer macho semillero: no señor, están en la población, esto es muy peligroso.



Extranjero: les lleváis la comida o se la hacen en la población.



Primer macho semillero: se la hacen en la población las madres que faltan, las hembras van rotándose menos la jefa de cocina, que es la progenitora de mi jefa, lleve cuidado con ella que tiene fama de haber muerto muchos machos de todo tipo.



Extranjero: cuando termines, cargas las mochilas en trineos y las llevas a la cocina, pero ahora necesito que mandes estas con el segundo macho, este trabajo quiero que lo hagas tú y que cada mochila lleve una pequeña mochila con la muestra de que semilla es, ¿me has entendido?



Primer macho semillero: sí señor, una mochila lo más pequeña posible para que se sepa de qué semilla se ha sacado la harina.



Extranjero: exacto, cuanto termines de molerlo todo dejas las palancas a su sitio y cierras la puerta con llave.



Asintió con la cabeza, dio las órdenes para que cargaran la harina y salimos rápidamente para cocina, faltaba una hora para la comida de medio mañana, jorobar, se me habían pasado las 5 horas rápidamente, cuando pasamos por donde había dejado la corona de formación de cocina, la recogí y me la coloque en la cabeza, estaba cargada al 10%, pero funcionaba perfectamente, le dije a mi IA-hija que le llenara la memoria con recetas de cocina natural de mi gusto con el paladar de mi yo local, se habían modificado un poco para adaptarlas a las terminaciones nerviosas de sabor de mi nuevo cuerpo así como de las plantas y animales del planeta, la tortilla de patatas que me había comido y había encontrado buenísima a un humano del planeta tierra le hubiese parecido vomitiva por su sabor ligeramente amargo.



Me estaba volviendo más permisivo en según qué cosas, hasta me gustaba como me la chupaba mi primer macho, sabía que era una hembra con cuerpo de macho, parecía que me estaba “tirando” a un transgénero femenino, mi decadencia jovenlandesal-sensual ya era palpable.



Tardamos en llegar 10 minutos, esta vez había prisa, entramos a toda prisa, la jefa de cocina ya se había cambiado de ropa, mire a las madres de mis esposas y estaban criticándome, ya se les notaba la barriga, aquello iba de prisa, más de lo que yo creía, al paso que iban darían a luz la noche siguiente, mi hija había mezclado otras cositas en su mejunje para formar el huevo en condiciones, no les hice caso nada más que para saludarlas con la mano, me centre en la jefa de cocina.



Extranjero: ten enseño como se hace esto y lo vas preparando en vasijas de madera y lo tapas con paños de cocina, cuando estén terminadas, continuamos.



Jefa de cocina: de acuerdo, las tortillas de patatas como tus las llamas ya están hechas, hemos hecho patatas fritas por si los machos tienen más hambre.



Extranjero: vale, da las órdenes necesarias y que las ordenen por tiempo de terminación, para luego cocinarlas, manda un macho y que se quiten de trabajar una hora más tarde.



Le explique cómo se amasaba aquello, bueno, se hizo un corro amplio, subí la voz y se pusieron a ello, la verdad que los machos eran bastante rápidos a la hora de trabajar, vi mandar a uno de los machos y este salió a la carrera, se lo dijo al primer macho y cuando lo comunico hubieron algunas pequeñas protestas.



Jefa de cocina: Alulim, tus esposas quieren hablar contigo, sobre todo la reina y la hechicera, luego hablaremos de lo que quieres hablar conmigo, gracias por el beso, he retozado con mis seis esposos como si tuviese 30 años.



Me dirigí hacia ellas y me paro un viejo macho.

Viejo macho: a ver joven, ni se te ocurra besar de nuevo a mi esposa, nos ha dejado a los 6 esposos a punto de morir de agotamiento, como la beses de nuevo te atamos para que te monte ella a ti.



Lo mire con cara burlona y le dije

Extranjero: eres un viejo mentiroso, lo que quieres es que la bese de nuevo para disfrutarla como cuando tenías 30 años.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Capítulo XXVII

*************

Metimos 20 trineos de madera dentro de la laguna atados con las cuerdas y estas a unos árboles, esperaba que la marea afectara poco aquella zona, sino tendríamos que buscar los trineos por en medio de la laguna.



Cuando terminamos iniciamos el viaje de vuelta, no tuvimos ningún imprevisto y entramos a la ciudad por la puerta principal camino del taller de metalurgia, donde la jefa de talladoras de mentales se quedó mirándome.

Extranjero: buenas tardes-noches.



Jefa de metales: buenas tardes-noches, ¿no vendrás ya por el encargo?



Extranjero: no, solo quiero comprarte unos cuchillos de zapatero de esos que cortan tanto o algo similar.



Jefa de metales: no son gratis.



Extranjero: lo sé.



Jefa de metales: pasa tu solo y mira en aquella mesa, elige lo que te haga falta, luego hablamos de dinero.



Pase dentro y mi IA-hija me señalo una cajonera, la abrí y allí habían herramientas muy parecidas a un bisturí de hoja ancha.

IA-hija: son muy difícil de fabricar y esas 51 piezas que llevas valen perfectamente 10 créditos, se generoso y dale 15 créditos.



Tome una cesta de algo parecido al mimbre, los puse, ante la mirada muy crítica de una las hijas, me plante delante de ella, saque mi bolsa de dinero, conté 15 créditos y se los puse en la mano.

Extranjero: ¿te parece bien el pago?



Jefa de metales: me has pagado más de lo te pensaba cobrar.



Extranjero: sé de sobra lo que cuesta fabricar una herramienta de estas, justo es que la cobres a su precio, que sepas que sigo estando dispuesto a pagarte el otro encargo.



Jefa de metales: lo sé, pero tendría que ser yo la que debería de pagarte por eliminar a semejante monstruo.



Le di un abrazo y un beso en la frente.

Extranjero: te prometo que voy a matarla, de hecho no pienso marcharme hasta que la mate, ¡vámonos!



Cuando salimos se acercó su hija.

Hija jefa de metales: ¿te ha pagado el macho?, ¿o con el abrazado y el beso ya has cobrado?



Jefa de metales: escúchame hija, él sabe de sobra de mi pena, el también perdió familia por culpa de una diosa, en cuento a lo que se acaba de llevar me ha dado 15 créditos, ¿crees que me ha pagado bien?



Hija jefa de metales: perdón mama, creí que te había engatusado.



Jefa de metales: a ver hija, para que te quede claro, el sigue queriendo pagarme el otro trabajo, pero le he dicho que no, cuando mate a la diosa podremos recuperar el metal, pero no pienso fundirlo de nuevo, se quedara ahí mientras viva para recordarme que ayude a vengar a mis familiares.



Llegamos a la zona de cocinas de leña al aire libre, en una punta teníamos las plumas, las redes, las calabazas, las mochilas con las frutas de pegar y el resto de maderas de lanza que no se habían llevado a la laguna salada, todos mis machos estaban allí esperándome juntos a mis esposas, los ignore a todos.

Extranjero: Haquikah, quiero que por lo menos 10 redes tengan piedras y calabazas, poner en una de las puntas el doble de peso que en la otra.



Haquikah hija reina: nos ponemos a ello.



En ello estábamos cuando se presentó la zapatera progenitora con sus dos hijas, la joven hechicera y la joven reina.

Bastet hija Hechicera: esta mujer dice que has pescado peces y no me has llamado para el reparto, ¿es cierto eso?



Mire con guasa a la joven hechicera y a la joven reina

Extranjero: a ver zapateras, ¿tenéis machos dominados?



Jefa zapatera: si tenemos, incluso más que tus antiestéticas esposas.



Extranjero: entiendo, tu trabajo hay que pagártelo, pero la carne y el pescado hay que repartirlo contigo.



Bastet hija Hechicera: lo siento Alulim, pero es la ley.



Extranjero: creo que no joven hechicera, la ley dice que solo es la carne o cualquier fuente de comida de difícil adquisición, el pescado no es una fuente de comida de difícil adquisición, desde ayer el que no tiene pescado en su mesa es porque es un cara dura.



Vi a bastante gente escuchar la conversación.

Bastet hija Hechicera: no todo el mundo puede pescar Alulim.



Extranjero: joven hechicera eso no es así y lo sabes, ayer enseñe a pesca a todo el mundo, e incluso los machos semilleros se pescaron su pescado sin decirles cómo hacerlo, esta señora tiene más machos dominados que mis esposas, como ella se ha encargado de restregarme por la cara.



Tome una de las redes que ya estaban terminadas y continúe.

Extranjero: aquí tiene señora, una red de libre disposición para pescar, sus machos puede hablar con los míos y le explicaran como utilizarlas y lo más importante, como fabricarlas, pero como estoy un poco cansado de esta tontería lo voy a hacer yo, mejor, mi tercer macho.



Extranjero: escúchame tercer macho, fíjate como lo hago yo sobre tierra y lo hace tu hacia el lago, prepararse todos para llenar los trineos de peces para llevar a casa, dejáis por cortesía una mochila en casa de la reina y otra en casa de la hechicera, el resto lo preparáis con sal en la terraza, ya sabéis lo que tenéis que hacer.



Tome la red me fui cerca del lago me ate la cuerda de punta de la red que no tenía las dos piedras a la muñeca y lacen la red haciendo un giro sobre mi cabeza, el tercer macho quiso probar antes de hacerlo en el lago y después lo hizo en el lago extendiéndose toda la red de 10 metros a lo largo, hice una señal al resto de machos y lo ayudaron a sacar los peces, llenaron casi 20 mochilas, en ningún momento los ayude.

Extranjero: primer macho, encárgate de ordenar lo que he dicho.



Tome la red y se la di a la zapatera.

Extranjero: cómo ve señora mis machos en presencia de mis antiestéticas esposas han sacado peces para comer 2 días en mi casa, ¿cree usted que sus machos en su presencia podrá pescar algo?



Jefa zapatera: pero ese no es mi trabajo.



Extranjero: a ver, por preguntar, ¿de quién es el trabajo de pescar?, el mío es montar mujeres y cobrar por ello, sin embargo enseño a pescar y cazar, además de otras cosas, joven hechicera, se prudente cuando alguien venga con una queja como esta, antes cierra los ojos y escucha lo que te dice tu corona de hechicera, que para eso la tienes, métetelo en la cabeza, eres la primera hechicera de la tribu hasta dentro de dos días, tienes que ser prudente y más con gente resentida como estas tres, que normalmente son gente que exige muchos derechos, pero que quieren pocas obligaciones.



Baslet hija reina: tiene razón el macho, el que quiera peces que se los pesque, la tribu tiene herramientas para pescarse cada uno los peces que quiera, a ver vosotras, os quiero a todas enseñándose a pescar como ha pescado ese macho.



Extranjero: otra cosa joven hechicera, ¿sabes de qué tonalidad son los peces que he enviado a mi casa?



Bastet hija Hechicera: no



Extranjero: de tonalidad azul fuerte, ¿de verdad quieres que haga un reparto de esos peces?



Se quedó un momento mirando mi sonrisa cínica, cerro lo ojos y los abrió de repente asustada.

Bastet hija Hechicera: ¿tú estás loco?, ¿para qué quieres esos peces?



Extranjero: ¿para qué quiero las cabezas de los gansos?



Baslet hija reina: Bastet, ¿qué le pasan a esos peces?



Bastet hija Hechicera: que el que se los come muere asfixiado, te paralizan todo el cuerpo durante horas, son para cazar a la diosa.



Extranjero: shishi no me fastidies hechicera, podemos darle unos peces de esos a las que me han denunciado y mañana nos echamos unas risas.



Extranjero: primer macho, llévate a la familia a casa, incluidas mis esposas, voy enseguida.



Extranjero: Haquikah, mañana cuando salga el sol os quiero a todas aquí.



Haquikah hija reina: Alulim, ¿vamos a cazar?



Extranjero: no, os voy a enseñar a manejar un arma de caza.



Antes de que reaccionaran ya había abandonado el lugar en dirección a mi casa, en la puerta estaba la Jefa talladora de madera.



Jefa talladora de madera: Alulim, ya te he traído tu encargo urgente, tres de mis hijas son cazadoras y se los he preparado, quiero que se formen en esa nueva arma, ¿cuándo vas a formar a tus jóvenes cazadoras?



Extranjero: mañana después de salir el sol, pero no te quejes que dos de tus jóvenes hijas son parte de mis jovencitas.



Jefa talladora de madera: lo sé, pero las otras tres están llenas de envidia, mis pequeñas cuentan cosas de ti que deja a las otras bastante enfadadas.



Extranjero: ¿tus mayores comen en tu casa?



Jefa talladora de madera: si, pero se marchan con su machos a la suya después de la cena, todos los machos de la familia trabajan para mí, bueno no, los machos procreadores solo están para montarlos, no son como tú.



Extranjero: pero yo soy un macho itinerante, pero con ellos os aseguráis tener un macho para embarazaros, además de que dan más placer que los machos dominados.



Jefa talladora de madera: eso es cierto, pero a todas nos gustaría tener en casa un macho como tú.



Nathifa hija de la reina: ¿jefa talladora de madera no pretenderás quitarnos el macho?



Jefa talladora de madera: no, bueno si, pero no creo que se venga, ha confesado que le gustan las mujeres antiestéticas, como tú.



Vi que las otras también se estaban poniendo agresivas.

Extranjero: primer macho, dale unos peces a la talladora de madera, esposas vamos para dentro que tengo que lavarme, no lo olvides, talla los lanzadores sin prisa y no te dejes presionar, voy a bañarme que voy muy sucio.



Tire de Nathifa con fuerza metiéndola en casa, mientras la talladora de madera agradecía al primer macho el detalle de los peces, hice una señal al segundo macho y se llevaron a las otras a la piscina para lavarlas para cenar.



Se colocaron junto a mí con intenciones sensuales.

Extranjero: a ver las 6, dejar de comportarse como esposas con un macho en propiedad, no os pertenezco, todo lo que estáis disfrutando no lo estoy cobrando, por lo que si os lo doy es porque quiero, relajarse y no enemistarse con las vecinas, pues ellas se quedaran y a mí no me veréis a ver seguramente en el resto de vuestras vidas, ¿queda claro?



Nathifa hija de la reina: tú no lo entiendes, eres un macho, todas quieren montarte, muchas han visto los bemoles de nuestras madres y todas quieren uno igual.



Extranjero: ¿qué pasa?, ¿ninguna piensa en el dolor que da salir ese huevo?



Nathifa hija de la reina: esposo y también mucho placer, ¿nos dejas montarte?



Extranjero: no, a partir de mañana solo os montare de noche, por culpa de montaros al mediodía se nos han juntado dos comidas.



Nathifa hija de la reina: no nos parece bien.



Extranjero: a ver todas, me importa un pimiento vuestro parecer, mientras este en esta casa solo os montare de noche, sois muchas esposas para un solo macho, pues sois unas disolutas y queréis montarme más de una vez, otra cosa, quiero intimidad en mi casa y eso de dejar conectadas las cámaras de los visionadores no me gusta, ya no tengo nada que demostrar.



Extranjero: primer macho, que todos los interruptores estén apagados, voy a descansar dentro del agua, llámame cuando este la cena aquí.



Primer macho: así lo hare señor.

Coloque la cabeza sobre el reposacabezas de la piscina y me quede “frito” casi 2 horas, pasado ese tiempo me llamo el primer macho, me puse de pie y mis esposas estaban en la misma posición que yo había estado, le interrogue con la mirada.

Primer macho: las he obligado a hacerlo, les he dicho que es muy bueno para formar los bemoles, han llorado todas porque se han sentido despreciadas.



Extranjero: no tienen por qué, pero tienen que entender que son muchas para un macho solo, y seguirles el ritmo a todas causa un desgaste enorme y no tengo ganas de morir por darle placer a todas.



Salí de la piscina, me ducharon, secaron y me pusieron un vestido de casa y le dije al primer macho.

Extranjero: llamarlas para cenar.

Lo vi dar las órdenes mientras yo me sentaba en la mesa, tardaron 10 minutos en aparecer.

Nathifa hija de la reina: Alulim, ¿estas enfadado con nosotras?



Extranjero: no, pero no me gustan las tonterías de embarazadas, vamos a cenar, después de cenar me podéis montar dos veces cada una, pasado mañana os montare yo pues tendréis mucha barriga.



Comenzamos a cenar, aquella sopa de verduras con el caldo de los erizos y cangrejos de rio estaba buenísimo.



El segundo consistían en tres cangrejos de rio con medio erizo para cada uno, los cangrejos estaban buenos pero lo de los erizos ya era sublime, me extraño que estuviera tan “lleno” hasta que vi que había una verdura en la sopa de las que alimentaban lo que no estaba escrito, era pura energía en forma de verdura, jorobar en este planeta, nada era lo que parecía, bueno, para mí no era lo que parecía.



Los fui mirando y comían hasta cerrando los ojos para saborear los erizos, de allí fuimos todos al privado, a lavarnos y por fin mis esposas me violaron, las deje en el séptimo cielo, el “camello” le dio a todas su dosis de droja en formato de saliva vía “besitos”, quede muerto después de una felación del primer macho.

IA-hija: creo papa que tienes que ver esto.



Extranjero: ¿el qué?



IA-hija: la zapatera ha convocado al consejo de mujeres, vamos a las jefas de sección.



Jefa zapatera: el macho tiene que morir.



Baset Hechicera progenitora: ¿a quién te refieres?



Jefa zapatera: a tu esposo Alulim.



Baset Hechicera progenitora: ¿por qué?



Jefa zapatera: porque me ha avergonzado delante de toda la tribu por dos veces, porque no ha repartido los peces, los cangrejos de rio y los erizos.



Baset Hechicera progenitora: no es motivo suficiente.



Jefa zapatera: pero si a eso añadimos que va a dejar un buen montón de machos como el, mejor lo matamos para que no monte a las mujeres de otras tribus así los nuevos machos hijos de él valdrán mucho dinero, ¡quiero una votación!



Vi la votación y la muy pécora había convencido a muchas de las jefas para que me mataran por ser un mal ejemplo para los machos procreadores.



Baset Hechicera progenitora: de acuerdo, el consejo de mujeres ha decido apiolar el macho, ¿cuándo debemos matarlo?, ¿esta noche?



Jefa zapatera: por mí, me parece bien.



Naunet reina tribu: no, no va a ser esta noche, se nos echarían encima el resto de mujeres que han perdido hijos, ¿no es así Jefa talladora de metales?



Jefa de metales: yo misma te cortaría el cuello zapatera si matas al macho antes de que mate a la diosa.



Se hizo un silencio atroz.

Baset Hechicera progenitora: yo he votado en contra, no estoy de acuerdo en matarlo, es un chamán y los chamanes son muy peligrosos, no tenéis idea de lo que puede pasar como se cabree, además su ropa lo hace imposible de apiolar, jefa zapatera acabas de ligar su fin a tu desgracia, cuando lo mates, porque serás tú la que lo mate, vete donde nadie te encuentre porque su hermana te buscara para eliminarte a ti y a toda tu familia, es hijo y hermano de hechiceras muy poderosas.



Jefa zapatera: hechicera, yo no tengo miedo a los chamanes o a su hermana la hechicera, a ti lo que te pasa es que quieres que se quede con las antiestéticas de tus sobrinas.



Naunet reina tribu: el consejo ha decido la fin del macho, como esposa de él no me gustaría verlo muerto, pero el consejo es la ley y como reina me veo obligada a dictar sentencia de fin contra él, espero hechicera que estés equivocada.



Baset Hechicera progenitora: yo también mi reina, pero ese macho es muy peligroso y se va a enfadar mucho, es más, dudo que podamos matarlo.



Naunet reina tribu: de lo hablado aquí nadie debe de saber nada.



Las vi salir cada una para su casa.

IA-hija: la cosa ha sido más larga, pero te lo he resumido, si quieres verlo entero ya sabes cómo hacerlo.



Extranjero: no, no es necesario, ¿por dónde está la diosa?



IA-hija: viene camino de la ciudad, llegara pasado mañana más o menos, le gusta atacar justo cuando sale el sol.



Extranjero: vale, después de apiolar a la diosa me sacas de la población, ¿cuánto dinero tiene la familia de la zapatera?



IA-hija: tres millones de créditos, no te asombres, venden muchos zapatos en la ciudad.



Extranjero: entiendo, además no gastan un crédito en comer, quiero que les quites todo el dinero, todos los materiales me los envías a la misma ciudad donde los saco la otra zapatera, también quiero que pongas en macha las 5 máquinas de hacer zapatos de la nueva zapatera, pero todo eso cuando me saques de la población, además quiero que le quites también todos los zapatos que tengan terminados o a medio terminar.



IA-hija: ¿no le dejo nada?



Extranjero: si, la vida, la ropa y el calzado que llevan puesto, al resto que han votado por mi fin, les quitas también el dinero así se les quitaran las ganas de asesinar machos itinerantes.



IA-hija: otra cosa, también han decidido apiolar a tu primer macho.



Extranjero: ¿y eso por qué?



IA-hija: es parte del ritual.



Extranjero: entiendo, además quiero que publiques el intento de asesinato de un macho itinerante que les mato la diosa, como advertencia para otros machos itinerantes.



IA-hija: eso hará que no se acerquen ningún macho de ningún tipo a la población, se van a cabrear sus hijas.



Extranjero: eso es lo que quiero, pero que sea cosa de mi hermana.



IA-hija: entiendo, que tu hermana se ha cabreado y ha trasmitido a toda la zona lo sucedido con el macho itinerante que mato a la diosa y que es posible que en esta ciudad se maten a todos los macho itinerantes para no pagarles y que muchos desaparecen para quietarles el dinero.



Extranjero: esa es la idea, se tardaran cientos de años en que se vuelva a comerciar machos en esta población, quiero que las que han pedido mi fin se conviertan en repudiadas hasta por sus propias familias, porque después de desaparecer saldrá la votación sobre mi condena a fin en todos los visionadores de todas las ciudades y poblaciones cercanas incluida esta.



IA-hija: estudiare el tema, ¡despierta!, ya es la hora de levantarte.

 
Volver