Zhukov recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caramba, quién te ha visto y quién te ve :)) Pero no seré yo el que te quite la razón en este caso.

No me sorprende, cuidadín. (Y vete a saber si lees ni la mitad de lo que escribo)

plumero2.jpg

siken dijo:
...:bla::bla::bla:...

Si ponen del baneo del señor mártir que lo ha sido por insultos en tags pregúntale a ver qué ha puesto en los tags. Así de simple, algo habrá puesto que no sea una opinión, ¿no te parece?
Vaaaya, que os parece un santo muy correcto y las mata callando...qué pena. Es lo que tienen los tags, que a algunos nos atribuyen los que no ponemos y de otros hasta están sugiriendo a ver si moderación se inventa este baneo.

Es que los tags están para eso!!!, poner cosas que van más allá de las opiniones. Si alguien insulta, pues mala suerte, a mi me parece deplorable y una traición a los foreros controlar quien pone cosas en los tags. Para eso se vaya a tomar viento la opción de poner tags.

Última edición:
No habiéndome leido nada del hilo, me parece demigrante banear a alguien por un tag. En primer lugar porque pierden toda su esencia, y en segundo lugar porque el autor del hilo puede borrarlos. ¿Porqué reportar en lugar de borrarlo?

Los tags son la máxima expresión de la libertad en un foro. Banear por eso dice muy poco de quien efectúa el reporte. Por mi serían anónimos incluso para el administrador.

Gran hermano nos vigila, y eso no apunta a nada bueno.

PD: pues claro que digo en los tags lo que no pondría en un post. Aunque voy a revisar esto, visto lo visto.

Edito: quien insiste en reportar tags es peor que un flander, y eso que a mi suelen mosquearme los que me ponen, pero para eso voy a clases de autocontrol :)D), y ni siquiera los elimino!

Última edición:
Pero si los tags están llenos de insultos y borderías desde que conozco este foro, cómo pueden banear a una persona por eso?

Si, si , ya se ve la hegemonía en los hilos de guerra de sexos y su contenido:XX:
Lo que pasa es que sois vosotros los que teneis esa hegemonía y en cuanto alguien osa llevaros la contraria en los superhilos victimistas o antimujeres porque poneis algún dato manipulador o exagerado(o porque nos da la gana) lo llamais "ensuciar".

¿Qué beneplácito tiene quién? ante unas cuantas ofensas e insultos no han actuado ..como a todos, ¡que todos tenemos injusticias que contar!
Pero claro...si llamas beneplácito al que no me baneen...pues busca graves insultos míos y sabrás por qué.

Y los otros de la chupipandi, por favor , dime quienes son...que estoy intrigada...

Definitivamente esta chica está falta de atenciones. Je, je, je...

00034742.gif

No desfallezcas, en serio, es inútil. Con tus pataletas y manipulaciones tú misma te delatas como la española mediocre que eres :D:D:D

Última edición:
Es que los tags están para eso!!!, poner cosas que van más allá de las opiniones. Si alguien insulta, pues mala suerte, a mi me parece deplorable y una traición a los foreros controlar quien pone cosas en los tags. Para eso se vaya a tomar viento la opción de poner tags.
Ya, eso de la libertad de expresión suena muy bonito cuando por sistema son insultadas ciertas personas y a tí no te tocan con ciertos insultos, ¿verdad?
Tambien es una traición insultar por la espalda y no decirlo claramente en un post.

No habiéndome leido nada del hilo, me parece demigrante banear a alguien por un tag. En primer lugar porque pierden toda su esencia,¿la esencia de los tags es insultar? y en segundo lugar porque el autor del hilo puede borrarlos.Ya, pero si el autor del tag no es el autor del hilo y encima al autor del hilo le hace gracia el tag...para qué quieres más ¡no lo borra! ¿Porqué reportar en lugar de borrarlo? Te diré un ejemplo: ha habido casos en los que he avisado de que o borraban X insultos o los reportaba y han preferido seguir insultando y ser baneados

Los tags son la máxima expresión de la libertad en un foro claro, por tí parecería esto un foro de verduleros y perdiendo las de siempre: las foreras, que son las más insultadas. Banear por eso dice muy poco de quien efectúa el reporte. Por mi serían anónimos incluso para el administrador.Por mí...me da igual si solo borran los tags o cada moderador que decida en función de la gravedad del insulto. ¿Y sabes fijo si este tipo ha puesto varios insultos o solo uno?

Gran hermano nos vigila, y eso no apunta a nada bueno.
Claro, cuando os tocan a vosotros hablais de censura

PD: pues claro que digo en los tags lo que no pondría en un post. Aunque voy a revisar esto, visto lo visto.

Edito: quien insiste en reportar tags es peor que un flander, pues yo misma, yo reporto tags, pero ni la tercera parte de los tags en los que tengo insultos. y eso que a mi suelen mosquearme los que me ponen, pero para eso voy a clases de autocontrol :)D), y ni siquiera los elimino!
Si, claro, los insultos a los foreros hombres son igualitos a los de las foreras, no me digas.

Y recuerdo que en las normas del foro pone que es infracción insultar en tags y que es un derecho reportarlos.

Definitivamente esta chica está falta de atenciones. Je, je je...Hombre, otro adivino de vidas privadas:Aplauso:

No desfallezcas, en serio, es inútil. Con tus pataletas y manipulaciones tú misma te delatas como la española mediocre que eres :D:D:D

¿Pataletas? ah, y lo dices en el hilo en que estais llorando por el mártir baneado por insultar en tags:XX:
¿Manipulaciones? ...¿cuales?:XX:

Española mediocre...hombreeeee...ya salió la Biblia del foro...:Aplauso:

Pero si los tags están llenos de insultos y borderías desde que conozco este foro, cómo pueden banear a una persona por eso?

Pues cuando se ha sabido de foreras baneadas por eso habeis aplaudido en vez de llevaros las manos a la cabeza.
Claro, no es lo mismo un tag escrito por libertaria , micho o caperucita que por San Zhukov, ¿no?
Pues para mí si. Si han insultado en todos los casos he dicho que merecían el baneo.
Vaya objetividad la vuestra.

Última edición:
¿Pataletas? ah, y lo dices en el hilo en que estais llorando por el mártir baneado por insultar en tags:XX:
¿Manipulaciones? ...¿cuales?:XX:

Española mediocre...hombreeeee...ya salió la Biblia del foro...:Aplauso:

Lo tuyo debe ser miopía, pésima comprensión lectora o puro cinismo.

¿Llorando? Yo me he limitado a decir que la moderación tiene doble rasero a la hora de banear, y que algunas foreras pretenden que no se hable de ciertos temas, y para ello reportan abusivamente y de forma coordinada a quienes lo hacen, eso lo sabe todo el mundo. Está archidemostrado. Y negar esos hechos palpables y tangibles es manipular la realidad, que es justamente lo que estás haciendo tú.

No paras de citar y atacar de forma sistemática a todo aquel que entra a dar una opinión diferente a la tuya. En serio, cómprate una vida.

Sin acritud.

Una mezcla ponderada de las tres cosas, 100% de lo primero, una menos que aceptable comprensión lectora, y un toque de cinismo.

Por lo que he podido leer en este hilo, tú, a título personal, o tal vez otros foreros, se quejan INDIVIDUALMENTE de la expulsión de Zhukov. Yo no me he quejado, limitándome a comentar que ya nos comentará el propio Zhukov (si así lo estima oportuno) por qué le han baneado unos días.

Pero la individua de marras usa el VOSOTROS, el SAN Zhukov. Es todo una manipulación barata. Además no está claro el objetivo, si no es discutir por discutir o perder interminables horas respondiendo banalidades y chorradas. Total, al fin y al cabo, es tan poco objetiva como cualquiera, manipula (las pequeñas e insignificantes manipulaciones de guardería) tanto como cualquier otro, evita dar tags a quien le cae mal o le repía (como hacen tantos otros), y un buen día se dará cuenta de repente de lo ridículo de su postura y se inmolará en su forma actual. De no ser así, vendrán a buscarle los del Guiness, sección incansables.

Me recuerda a esos perros que no se cansan jamás de jugar con la pelotita: se la tiras, y van por ella y vuelven, y jamás jamás se rinden. Y como perro es sinónimo de can, si algún día vuelvo a tener perro, y me sale de esos cansinos, le permitiré permiso a la interfecta para ponerle Siken: el can siken.

Qué se puede esperar de una persona que está todo el día delante del PC escupiendo bilis contra todo aquel que tenga miembro viril....

Yo en eso no me meto. Que haga con su tiempo lo que más oportuno estime. No creo que sea eso, son simples ganas de discutir, como Paco Martinez Soria en Don Erre que Erre. El tema es lo de menos.

La falta de vida propia es lo que tiene...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver