No habiéndome leido nada del hilo, me parece
demigrante banear a alguien por un tag. En primer lugar porque
pierden toda su esencia,¿la esencia de los tags es insultar? y en segundo lugar porque el autor del hilo puede borrarlos.
Ya, pero si el autor del tag no es el autor del hilo y encima al autor del hilo le hace gracia el tag...para qué quieres más ¡no lo borra! ¿Porqué reportar en lugar de borrarlo?
Te diré un ejemplo: ha habido casos en los que he avisado de que o borraban X insultos o los reportaba y han preferido seguir insultando y ser baneados
Los tags son la máxima expresión de la libertad en un foro claro, por tí parecería esto un foro de verduleros y perdiendo las de siempre: las foreras, que son las más insultadas. Banear por eso dice muy poco de quien efectúa el reporte. Por mi serían anónimos incluso para el administrador
.Por mí...me da igual si solo borran los tags o cada moderador que decida en función de la gravedad del insulto. ¿Y sabes fijo si este tipo ha puesto varios insultos o solo uno?
Gran hermano nos vigila, y eso no apunta a nada bueno.
Claro, cuando os tocan a vosotros hablais de censura
PD: pues claro que digo en los tags lo que no pondría en un post. Aunque voy a revisar esto, visto lo visto.
Edito: quien insiste en reportar tags es peor que un flander,
pues yo misma, yo reporto tags, pero ni la tercera parte de los tags en los que tengo insultos. y eso que a mi suelen mosquearme los que me ponen, pero para eso voy a clases de autocontrol
D), y ni siquiera los elimino!
Si, claro, los insultos a los foreros hombres son igualitos a los de las foreras, no me digas.