¿Yo no soy orate? Quizás lo seas, Amazon vs Mediamarkt

Comparar Amazon con cosaMarket es como comparar a dios con un etniano.

La pregunta seria porque sale más caro comprar algo en España, que comprarlo en uk (incluyendo los gastos de envío) ?

Ya no entro en el tema de películas, música y demás que eso es de traca...

¿Porque sale mas caro coger un vuelo desde Valencia a Galicia, Madrid o Bilbao que un billete a Londres, Roma o Venecia?

Pues es sencillo, vivimos en un país de chorizos donde todos quieren absorber de la berza sin trabajar.

¿Porqué los hombres del campo no perciben ni una parte de lo que pagamos la fruta y la verdura en el super? ¿Porqué? pues lo mismo...

Por cierto Media Markt precios burbujeados sin duda.

Amazon es la leche, yo realmente no necesito palpar para comprar, soy más cómoda y prefiero que me lo traigan a casa, hace unos días compre en amazon uk y genial, gastos de envío gratis (el producto costaba mas de 25 libras) y llegó rapidísimo.

En muchos productos el precio es el mismo en la zona EURO salvo por pequeñas variaciones debidas a impuestos o gastos de envio. En UK el precio es más bajo en ciertos productos porque el tema del cambio. Por ejemplo la wii cuando salio valía lo mismo en toda Europa pero luego la libra cayo y salía mucho más rentable allí.
En el tema libros, música y similar yo creo que el problema es esa estupida ley para favorecer al pequeño comercio que prohibe hacer descuentos agresivos sobre su precio de venta oficial con lo que al final la gente ya no compra libros o similiares ni en el pequeño comercio ni el carrefour, lo pilla directamente de internet.

AMAZON ES DIOS

Por cierto, en mis últimos dos pedidos no me han cobrado gastos de envío, y no tengo cuenta premium: no sé si ha sido un error (lo dudo) o algún tipo de promoción que no anuncian por ningún sitio... hablo de amazon.es

Primer mes es gratis. Desactiva la casilla de premium que si no te cobran los 15€.

Volver