ya se puede bloquear!

De momento con esto me es más que suficiente.

Pues me he equivocado, funciona (en el fondo) como yo solicitaba en ese hilo.
En realidad... es un poco más heavy, más amplio.
Aquí ignoras a un usuario, y al no ver tus posts, no puede reventártelos, peeeeeeero....

Aunque me avergüence confesarlo... hay nazis que no me gustan un pelo, peeeeeeero tengo que reconocer que fuera de algunos hilos, en otros, sus aportaciones me parecían muy interesantes y razonables (sobre todo en Guardería).

Por mi, el nuevo sistema es una maravilla, pero sería aún mejor si puedes bloquear de manera más precisa y selectiva (por ejemplo, en un post concreto, para evitar que te lo revienten, pero poder leerles en otros hilos (algunas veces, hacen aportaciones interesantes, cuando no intentan desviar el tema hacia lo político).

Por el momento, el nuevo sistema... 10/10 (aunque como ya ha hecho notar por ahí alguno, esto terminará dividiéndose en 3 grupos: "los de derechass", "los gente de izquierdas", y los imparciales).

Por lo menos, los "imparciales" no tendremos que aguantar a unos ni a otros (curioso, estoy viendo que hay más tolerancia con los "imparciales" en la izquierda que en la derecha, los que yo considero de izquierdas, casi ninguno me ha ignorado, por la derecha... salvo Trevijanistas y Libertarios, los demás, TODOS me tienen bloqueado sonrisa: (gracias aDios))

sería aún mejor si puedes bloquear de manera más precisa y selectiva (por ejemplo, en un post concreto, para evitar que te lo revienten, pero poder leerles en otros hilos (algunas veces, hacen aportaciones interesantes, cuando no intentan desviar el tema hacia lo político).
eso estaría genial, pero es que para añadir más opciones al foro se necesitan plugins, y muchas cosas que se piden ni existen siquiera

eso estaría genial, pero es que para añadir más opciones al foro se necesitan plugins, y muchas cosas que se piden ni existen siquiera

Ya, y soy el primero que sé que eso no es simple de programar.

El nuevo sistema, de hecho, casi debería de liberar por completo a los moderadores de su trabajo (salvo cosas muy obesas) ya que es una forma de que cada uno modere sus posts/hilos y no los tengan que estar supervisando los moderadores.
Es una gran opción, ya que, permite que puedas controlar quien entra a tus posts (aquí, algunos se quejan amargamente de que eso es una forma de "censura" (ni siquiera lo considero "derecho de admisión", pero luego bien que dicen claramente que "a mi casa no invitaría a pasar a un neցro o a un jovenlandés" o "que les parece bien que VOX haya prohibido la entrada a sus mítines a los periodistas de la cadena SER").

El poder bloquear a trolls, indeseables, boicoteadores y revienta-hilos, es la paz absoluta.

(hace ya tiempo que aprendí que "si alguien no aporta nada a tu vida, pasa de él/ella")

Se me olvidaba....
He solicitado a moderación el borrado de unos cuantos hilos por tenerlos repetidos, ya que así, creo que se aligeraría la BBDD, pero no me han hecho caso.
La verdad, tampoco es algo que me preocupe lo más mínimo, pero...

Lo que no entiendo es la falta de strikes para los que postean continuamente propaganda política y proselitismo puro y duro fuera del sub-foro de política (bien en el principal, en burbuja inmobiliaria, guardería, etc, cualquier lugar les parece adecuado para hacer su propaganda política (parece que no les basta con hacerlo en su Avatar y en el pie de posts/firma)

y ya no se pueden editar los mensajes si pasan mas de 5 minutos

Tú lo has dicho:deslogueado, es decir, que si funciona. Un saludo

Volver