Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora el ignore funciona como el block de cualquier otra red social y a la persona que metas en tu lista no verá tus mensajes!
las nuevas opciones se encuentran en la pestañita de ignorados, debajo de la lista
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/account/ignored#
con ambas opciones desactivadas el ignore es como antes, tu no ves los mensajes de la otra persona pero la otra persona si ve los tuyos, es como el silenciar de instagram
la primera opción, af_ignore_remove, es para que quienes tengas en tu lista desaparezcan del foro, no puedes ver sus perfiles, ni como les citan ni nada, pero ellos a ti si, es osea como un ignore más duro
la segunda opción, af_2wayignore_enable, activa el two way ignore, que es que a quién ignoras no pueda ver tus mensajes
eso sí, aunque tengas bloqueado a alguien seguirá pudiendo ver los hilos que escribes y tu primer mensaje que inicia el hilo, los demás mensajes que escribas en tu hilo ya no
Esto no lo entiendo, se supone que si yo bloqueo a alguien no debería poder ver nada de lo que escribo yo (a menos que haga log out), tampoco un hilo que abra y mucho menos responder en él.la segunda opción, af_2wayignore_enable, activa el two way ignore, que es que a quién ignoras no pueda ver tus mensajes
eso sí, aunque tengas bloqueado a alguien seguirá pudiendo ver los hilos que escribes y tu primer mensaje que inicia el hilo, los demás mensajes que escribas en tu hilo ya no
¿De que 2 opciones hablas? Si solo aparece una, el "Ignorar" de toda la vida.
esas opciones están aquí:¿DOnde está eso?
no puede ver nada de lo que escribes salvo el primer mensaje de los hilos que inicies, y los mensajes que pongas en los perfiles de usuario que no sean el tuyoEsto no lo entiendo, se supone que si yo bloqueo a alguien no debería poder ver nada de lo que escribo yo (a menos que haga log out), tampoco un hilo que abra y mucho menos responder en él.
pues lo siento por ti, nunca llueve a gusto de todasLa que has liado. Te has cargado tú solita el foro con ayuda del pagafantas que te haya hecho caso. Mira que no suelo bajar a las profundidades del foro y me importa una fruta cosa vuestro modo de vida submarino, vuestras chupipandis, vuestros jijijeos por privado. Pero te has cargado todo lo de arriba que da sentido a todo lo de abajo, no sé si me explico. Enhorabuena, ya tienes tu twitter.
pues lo siento por ti, nunca llueve a gusto de todas
bastante contenta la verdad
no puede ver nada de lo que escribes salvo el primer mensaje de los hilos que inicies, y los mensajes que pongas en los perfiles de usuario que no sean el tuyo
esas son las dos excepciones
Es la gloria tú, parece como si no existiera, he eliminado de un plumazo al proario y la rata de cloaca @Cormac .Pues yo le estoy cogiendo el gusto a este ignore. Te permite eliminar a la enorme cantidad se trollazos irrespetuosos que se había registrado en los últimos tiempos, incluido el proario.
Lamento explotar tu burbuja, pero basta conque alguien a quien tengas bloqueado utilice el buscador de mensajes poniendo tu nick como criterio de búsqueda por autor, y podrá leer todos los mensajes que has escrito, en cómodo orden cronológico.
o deslogeandote, como hace la gente en instagram para cotillearte las fotos, eso ya lo sabíaLamento explotar tu burbuja, pero basta conque alguien a quien tengas bloqueado utilice el buscador de mensajes poniendo tu nick como criterio de búsqueda por autor, y podrá leer todos los mensajes que has escrito, en cómodo orden cronológico.
Puedes verlo entrando sin loguearte.jorobar que requete cosa, Mister Nini me ha puesto en ignorados por decirle ÑIÑIÑIÑIÑI y ahora no puedo ver como se pelea con otros foreros. Vaya cosa, Cuak Cuak tenia razón, este nuevo ignore es desincentivador, y aburrido.