ya se puede bloquear!

No tenga en cuenta mis desvarios majestad, usted sabe que en el fondo soy fiel a la corona.

@El Niño Ρole se esta poniendo excesivamente jugueton, al borde del correctivo me temo.
me gusta la fruta quieres hacerme lo mismo que al añorado @Fantín pero conega está ahora de mi parte, te derrotaremos a ti y a todo el ejército plancha

Gracias a esto acabo de descubrir que estoy en ignorados para el forero gigatr0n.ñ, el de Daniel Day Lewis en Gangs of New York de avatar.
Con lo chulito y crecidito que es y luego no se atreve a enfrentarse y leer a un rival

Pues me parece una cosa. Lo único que se va a conseguir con eso son grupos estancos de usuarios que se dan la razón a sí mismos y participan todos en los mismos hilos, porque quien lleve la contraria está ignorado y no los ve. Grupito de voxeros, grupito de terraplanistas, grupito de podemitas, grupito de amamascarillas... Al final se ahoga el debate y se pierde gran parte del interés de entrar en un foro.

Si ya bastante fuera de la realidad vivían muchos usuarios ahora va a ser la leche. Imagínate un terraplanista que cree en los reptilianos que sólo vea hilos de esa temática y cada vez que entra todo el mundo le da la razón y dice cosas parecidas.

Tienes toda la razón.

Yo ya me voy a ir creando mi cuenta para solo leer....vaya medida de merrrrde :rolleyes:

imagenes.php

Bueno antes ya se podía bloquear, lo único es que ahora no ves los mensajes de los que estén en la lista de color que cada uno tengamos. Ni fu ni fa, se supone que si has bloqueado a alguien es para no leerlo

Hay que llamar al doble ignore la LEY DAENERIS, como la ley beckham o la ley bossman

Volver