ya se puede bloquear!

jorobar que requete cosa, Mister Nini me ha puesto en ignorados por decirle ÑIÑIÑIÑIÑI y ahora no puedo ver como se pelea con otros foreros. Vaya cosa, Cuak Cuak tenia razón, este nuevo ignore es desincentivador, y aburrido.
jolín, y ahora que vas a hacer sin esa fuente de cultura que es ese chico? jaja

jorobar que requete cosa, Mister Nini me ha puesto en ignorados por decirle ÑIÑIÑIÑIÑI y ahora no puedo ver como se pelea con otros foreros. Vaya cosa, Cuak Cuak tenia razón, este nuevo ignore es desincentivador, y aburrido.

Panda rojo no te va a quedar más remedio que desloguearte para leer al nini.....o crearte un nuevo usuario...Te merece la pena??? xd

A mi al contrario, me parece bien que pueda usarse. Es el caso de flodeadores como allseeingeye y trolls acosadores y tipo proario. Lo de favorecer las multicuentas....que pongan restricciones al registro de usuarios, o bien vuelves a ignorar la nueva cuenta y listo.

Yo creo que va a mejorarlo, porque incentiva la reducción de insultos y de troleo (porque puedes ganarte un bloqueo). Hombre, primero hay que tener manga ancha y que el bloqueo sea la última opción.....

están actualizadas las descripciones, ahora es un poquito más fácil entenderlo

A mi me gustaba como estaba antes. Cuando quería ver lo que escribían mis ignorados le daba simplemente a "Mostrar contenido ignorado" dentro del hilo concreto o subforo. Ahora hay que elegir o no ves nada o lo ves todo todo el tiempo.

A mi me gustaba como estaba antes. Cuando quería ver lo que escribían mis ignorados le daba simplemente a "Mostrar contenido ignorado" dentro del hilo concreto o subforo. Ahora hay que elegir o no ves nada o lo ves todo todo el tiempo.
si te gustaba como antes desmarca las dos opciones y ya lo tienes

Exacto.

A mí no me gusta. Estoy siguiendo un hilo y no me entero de nada porque alguien que participa en ese hilo me tiene en el ignore... como no puedo ver sus mensajes no entiendo la conversación de los demás, parece que se les haya ido la pinza y estén hablando solos.

El caso es que me deslogueo para poder leer bien el hilo (ojo, que si el hilo estuviese en un subforo oculto como el ático esto tampoco sería posible) y veo que quien me ha ignorado es una persona a la que no 'conozco' de nada, sí que me suena su nick de verlo por el foro pero juraría que no nos hemos cruzado ni un solo mensaje nunca... ni una sola vez. Entiendo que pueda caerle mal o no quiera leerme (me parece respetable) y que me meta en el ignore... pero no soy un troll cagahilos ni un CM, no floodeo ni acoso ni hostigo a nadie, y sin embargo se me 'veta' y se me imposibilita acceder a una parte del contenido del foro, así porque sí, sin comerlo ni beberlo.

Resumiendo: prefería el ignore anterior (así lo tengo configurado yo, sin las casillas marcadas). De ese modo, si no quieres leer a alguien no tienes por qué hacerlo, pero tampoco impides a esa persona que lea lo que quiera. Es lo justo, creo yo. Si no, estás a merced de que a cualquiera le dé un siroco... insisto: cualquiera que se haya levantado ese día con el pie izquierdo tiene el poder y la capacidad de decidir lo que tú puedes leer o lo que no.

Última edición:
nuh, yo solo sugerí que pusieran la opción de poder bloquear para poder librarme de acosadores
y lo de no poder cambiar el nickname también

Volver