Ya no funciona el ignore

Por cierto, yo creo que moderadores como tal sí que hay, pero que ocultan que lo son y no hacen su labor...

Si el "ignore" bidireccional no funciona como antes, entonces este es mi último mensaje en el foro, hasta que se arregle tal asunto.

Ya de paso que lo arreglen, que hagan también un bloqueo efectivo, sobre todo que cuando ignoras a alguien éste no pueda ver tus nuevos hilos.

@querido líder please

El ignore es un recurso para cagamandurrias, bien quitado.

Qué va, si ahora es más potente que nunca con imposibilidad de entrar en hilos...

Respecto a que ya no se pueda ver la previsualización de los mensajes de quienes te tienen ignorado a través del buscador... parece que lo hayan hecho porque les toca los huevones que saque capturas para exponer a ciertas ratas perversoss... meparto:

Si es así, sabed que encontraremos otros medios para seguir exponiéndoos. No os vais a librar.

Debo ser raro porque no tengo a nadie en el ignore, ni a los peores piezas del foro

Mas que nada porque me gusta leer las conversaciones enteros

ignore es imprescindible para hacer condon sanitario a los multis tocapelotas

Si el "ignore" bidireccional no funciona como antes, entonces este es mi último mensaje en el foro, hasta que se arregle tal asunto.

Ya de paso que lo arreglen, que hagan también un bloqueo efectivo, sobre todo que cuando ignoras a alguien éste no pueda ver tus nuevos hilos.

@querido líder please

No es justo que no puedas ver los hilos que abre alguien que te ha ignorado, puesto que puede ser un hilo interesante, independientemente de que te haya ignorado o no el OP. Imagina que "Mariquitaloca" te ignora, y abre un hilo como OP donde reparten bitcoins gratis. Tú entrarías en el foro sin saber que existe ese hilo, que podría ser de tu interés.

Qué va, si ahora es más potente que nunca con imposibilidad de entrar en hilos...

Ese es problema de concepto que no entiende querido líder. Que un ignorador te puede prohibir que no leas sus "post", pero si abre un hilo, el contenido e información de ese hilo no es del OP, sino del resto de usuarios.

Lo que me encantaría es que los que tengo en ignore, que por algo será, dejasen de verse por mi en la creación del hilos.

No quiero ver en las novedades del foro hilos del tipo "un breve título y un link sin texto" o del tipo "un jovelandes...", todo tonterías a mi criterio que no hace sino enguarrar y no aportar nada.
Vamos, acabar con los cibervoluntarios de la causa que sea en la que estén esa semana a tope dando la chapa.

Tras la "actualización" de esta mañana, si tú ignoras a alguien no ves sus mensajes, pero él / ella sí puede ver los tuyos. Además han eliminado las opciones de reciprocidad y demás.

Bravo @querido líder. Y esto en un foro, recordemos, SIN MODERACIÓN.
¿Por que quieres que no vea los tuyos???
El que está molesto con esa persona eres tú....(no al revés)roto2roto2roto2 No tiene mucho sentido tu hilo.

Me parece muy bien no poder entrar en los temas que abren mis ignorados pero lo realmente útil sería que ni me aparecieran.

Volver