ya se puede bloquear!

Es la gloria tú, parece como si no existiera, he eliminado de un plumazo al proario y la rata de cloaca @Cormac .

Y a Mamando Espeso también. Es brutal.

La verdad es que es una gozada esta función, pero no hay que abusar de ella porque si no se convierte en un ******, como le debe de pasar a MisterNini que tiene a medio foro en el ignore.

De vez en cuando indulto a algunos de mis ignorados, como es el caso del OP.

Esto no lo entiendo, se supone que si yo bloqueo a alguien no debería poder ver nada de lo que escribo yo (a menos que haga log out), tampoco un hilo que abra y mucho menos responder en él.

Si esto es así no me gusta.

Pedro el Romano es lgtb

No te rayes, tete

Y a Mamando Espeso también. Es brutal.

La verdad es que es una gozada esta función, pero no hay que abusar de ella porque si no se convierte en un ******, como le debe de pasar a MisterNini que tiene a medio foro en el ignore.

De vez en cuando indulto a algunos de mis ignorados, como es el caso del OP.

Pedro el Romano es lgtb

No te rayes, tete
Estás bloqueado.

pues lo siento por ti, nunca llueve a gusto de todas

No, si la lluvia al final lo que tiene es que moja. Ya verás que finos exploits hay en este sistema que te parece tan guay. Cuando alguien abra un hilo con un título inocente pero publique datos personales tuyos, te tenga en ignorados y no puedas ni entrar al hilo a replicar. Y cuando quieras desloguearte y ver de que va la cosa las capturas ya se han hecho virales y están en pastebin o en banned.

Porque es un sistema paco made in aluche que rompe los hilos porque la gente ya no sabe ni de que esta hablando ni con quien. Esto es(era) un foro y no una red social de cosa. La implementación tiene más boquetes que el casco del titanic, lo vas a ir viendo en los próximos meses.

Cuando alguien abra un hilo con un título inocente pero publique datos personales tuyos, te tenga en ignorados y no puedas ni entrar al hilo a replicar. Y cuando quieras desloguearte y ver de que va la cosa las capturas ya se han hecho virales y están en pastebin o en banned.
puedes entrar a replicar a todos los hilos, por eso se ven los mensajes que inician el hilo aunque la que inicia el hilo te tenga bloqueado

y si alguien se pasa de listo con datos personales lo mejor es dejarlo en manos del abogado, te lo digo yo

puedes entrar a replicar a todos los hilos, por eso se ven los mensajes que inician el hilo aunque la que inicia el hilo te tenga bloqueado

y si alguien se pasa de listo con datos personales lo mejor es dejarlo en manos del abogado, te lo digo yo

Te equivocas, pero bueno a tu manera. Si te digo la cantidad de cosas que puedes hacer estaría sirviendo al propósito contrario. Por poner un ejemplo, si alguien te viene diciendo que te quiere apiolar y yo me pongo a explicarte a ti métodos para apiolar a quien estoy ayudando es al malo, no a ti. No sé si con mi pacoejemplo te lo estoy explicando mejor o no. Si no ya me rindo.

Volver