Ya no funciona el ignore

lo de los hillos bloqueados es patetico

por que se crean hilitos CM hablando entre ellos sin la posiblida de ponerles en su sitio

Es como la tele o twitter de elon

1 WAY CHANNEL

Ya cada dia mas gente se va dando cuenta de la estafa de twitter X

que solo vale para colocar publicidad de tesla y gilipoleces

el problema es que burbujas.como tiene ni la millonesia parte de importancia y musculo detras que DARPA TWITTER

Lo del ignore es tan de las 2 caras del nwo (pogres y tradicionalistas/conservadores).

La disidencia de los 00s no tenia ignores ni blocks y si puso en alerta al nwo.

Me imagino que vd se refiere al 2-way ignore. Los filtros en usenet ya existian desde los años 80. La diferencia es que en los 80-90 los filtros eran en primera persona. Era el propio lector el que decidia lo que filtraba. No se podia especificar que terceras personas leian qué, como en twitter ahora.

Última edición:
No es justo que no puedas ver los hilos que abre alguien que te ha ignorado, puesto que puede ser un hilo interesante, independientemente de que te haya ignorado o no el OP. Imagina que "Mariquitaloca" te ignora, y abre un hilo como OP donde reparten bitcoins gratis. Tú entrarías en el foro sin saber que existe ese hilo, que podría ser de tu interés.
Discrepo totalmente. Si un usuario te ignora (te bloquea) no debes poder saber más de ese usuario, al menos en el futuro, lo que incluye los hilos nuevos que haya creado. Si el hilo es interesante no deja de ser un hilo que ha creado el usuario que te había bloqueado, por lo que no deberías poder verlo. Al fin y al cabo es su hilo.

Otra cosa distinta es que tampoco puedas ver los hilos antiguos que tal usuario ya hubiese creado y, sobre todo, en los que hubiésemos intervenido. Ahí puede haber problemas si tales hilos también desaparecen, ya que puede ocurrir, mismamente, que gente (o ralea) responda a mis posts y yo no pueda darles réplica ni enterarme de ello.

A ver si alguien me contesta, ¿como puedo ver la lista de nicks que me tienen en ignore?

Tras la "actualización" de esta mañana, si tú ignoras a alguien no ves sus mensajes, pero él / ella sí puede ver los tuyos. Además han eliminado las opciones de reciprocidad y demás.

Bravo @querido líder. Y esto en un foro, recordemos, SIN MODERACIÓN.

Esto era un foro público y no una SALA PRIVADA dónde exponer ideas a ACOLITOS.

Era...

En un lugar público te dedicas a decir "lo que sea" y puedes encontrarte con gente que allí mismo te contestan, que tú no quieras escuchar, que tú no les rebatas, que tú pases de todo, NO QUIERE decir que SI PUBLICAMENTE expones tus "pensares" tienes DERECHO a que no se te ponga en cuestión.

Pero...

Desde hace ya unos tiempos este foro se ha vuelto EXCLUSIVO para TELEPREDICADORES... y en lugar de poder intercambiar ideas, conocimiento, diferentes visiones, etc; con la finalidad de poder aprender y mejorar la información, recordando que la información es poder; esto se ha vuelto EL TEMPLO DEL TELEPREDICADOR y... es absurdo, pero sigue erre que erre con MAS DE LO MISMO.

Hay sujetos que amparados en su capacidad de CEGAR la crítica han convertido esto en su PULPITO PARTICULAR, importa poco si lo que dicen se sostiene o no, ELLOS SON LOS AMOS del TEMPLO.

Y así hilos que podrían ser inmensamente interesantes se vuelven absurdas peroratas sobre los desvaríos de cada quíen...

En esto ha quedado el foro... y te lo dice quíen llevar por aquí ya unos años... quíen lo ha visto y quíen lo ve... ni los "mas cosa" han llegado al nivel de derroición que ha sufrido este foro con la gestión tan INSANA que ha tenido su gerenciador...

Pero...

No, nadie tiene derecho a GRITAR PUBLICAMENTE lo que le salga de las narices Y ESPERAR SILENCIO Y RESPETO DEL RESTO.

Discrepo totalmente. Si un usuario te ignora (te bloquea) no debes poder saber más de ese usuario, al menos en el futuro, lo que incluye los hilos nuevos que haya creado. Si el hilo es interesante no deja de ser un hilo que ha creado el usuario que te había bloqueado, por lo que no deberías poder verlo. Al fin y al cabo es su hilo.

Otra cosa distinta es que tampoco puedas ver los hilos antiguos que tal usuario ya hubiese creado y, sobre todo, en los que hubiésemos intervenido. Ahí puede haber problemas si tales hilos también desaparecen, ya que puede ocurrir, mismamente, que gente (o ralea) responda a mis posts y yo no pueda darles réplica ni enterarme de ello.

Censurar... este verbo deberíamos tenerlo muy presente, porque AMAMOS su capacidad para hacernos los reyes del mundo.

No, tú no debes tener ningún derecho a censurar a quíen sea a decir lo que sea. Son los demás los que actuarán en función de que quíen te conteste les suponga algo positivo o negativo... Y ESTA muy bien que tú puedas ignorar sus comentarios, pero no que PUEDAS CEGAR tus participaciones de modo excluyente para que TU PERORATA no sufra ningún tipo de INTERFERENCIA...

AMOS NO ME HODAS...

me alegro

poner en el ignore es de faquin mileuristas

Ni de coña. Es suyo el primer post, no el hilo. Mucha veces el primer post es una cosa escrita por cualquier estulto pero en hilo deriva en una conversación interesante en la que el OP muchas veces ni participa. No poder seguir esa conversación solo porque no caes bien al petulante que creó el hilo apesta, y además es tirar piedras contra el propio tejado de querido líder, pero el sabrá lo que hace.
Solo los moderadores deberían impedir la entrada de alguien a un hilo.

me alegro

poner en el ignore es de faquin mileuristas
Llevo ya unos añitos por aquí, me han llamado de todo, desde fascista a comunista, desde machista a feminista radical, lo de fulastre, menso, orate o cosas similares... estoy tan curtido en este tipo de cosas que...

Mi ignore ha estado siempre virgen y sigue estándolo... uno está tan curtido que llega ya a..

Ahora bien... contigo estoy para hacer una excepción, esa firma está llevando mi líbido a un lugar inapropiado, debes de ser uno de los foreros que menos conozco por sus participaciones, en las que casi ni me fijo, NO PUEDO y encima soliviantas mi mente de pensador y centrado analista y tal y que se yo y la conviertes en un INSANO OBSESIVO OBSERVADOR... MAL. Este es un foro público de, no de y tú pues no...

...
Solo los moderadores deberían impedir la entrada de alguien a un hilo.
Ni siquiera en esto estoy de acuerdo... y lo explico.

Si una de esas participaciones que se dan a menudo alguien entra y da una contestación adecuada, no es bueno que desaparezca la réplica y la participación...

En el mundo existe todo tipo de visiones, muchas nos disgustan pero forman parte de la esencia humana y sí eso lleva a que haya gente que inunde los hilos con "ocre" no lo dudo, pero...

Nadie tiene derecho a censurar a nadie, no existe un nivel al que poner la CENSURA adecuado. Y sí, eso lleva a tener que lidiar con mucha poca falta de cultura... es lo que hay. Nadie tiene un nivel EXACTO para determinar lo que es CENSURABLE o no y lo que es más importante, nadie tiene esa capacidad. Salvo por supuesto que alguien se salte la LEY, que eso no es CENSURA, es sentido común, más allá de eso... el límite no existe.

Censurar... este verbo deberíamos tenerlo muy presente, porque AMAMOS su capacidad para hacernos los reyes del mundo.

No, tú no debes tener ningún derecho a censurar a quíen sea a decir lo que sea. Son los demás los que actuarán en función de que quíen te conteste les suponga algo positivo o negativo... Y ESTA muy bien que tú puedas ignorar sus comentarios, pero no que PUEDAS CEGAR tus participaciones de modo excluyente para que TU PERORATA no sufra ningún tipo de INTERFERENCIA...

AMOS NO ME HODAS...
A la próxima descalificación ("tu perorata") ejerceré mi derecho a bloquearte (o censurarte, lo que tú digas).

A la próxima descalificación ("tu perorata") ejerceré mi derecho a bloquearte (o censurarte, lo que tú digas).

Perdón, NO QUERRIA por nada del mundo que me ignorases... hablaba en plan genérico, no iba por ti, sinceramente, intentaba explicar hasta dónde se puede llegar una vez se alcanza el nivel de tener la capacidad de PODER DESPOTRICAR desde un púlpito y que NADIE te pueda parar en la carrera hacia el cielo de los TELEPREDICADORES.

Pero mira, buena contestación la tuya... ahora tengo además que disculparme y encima escribir una carta genuflexiva, no sea que al IGNORARME descontextualices la contestación y por tanto se vea como una participación sin sentido alguno...

LLEGA todo a ser surrealista...

En este foro se intentaba DEBATIR... hoy simplemente es escuchar parida tras parida y, CUIDADO NO OFENDER al sujeto en su parlamento, no sea que su fina piel se sienta dañada y con ello sus ACOLITOS sientan la vergüenza de haberle reído la gracia... vamos aquello del rey desnudo y tal y que se yo...

Vivimos tiempos en que lo POLITICAMENTE correcto, no sólo se ha vuelto obligación, hasta por la ley como te salgas un renglón y no muy grande de la "perorata OFICIAL-ADECUADA, OFICIOSA-ECEPTABLE" te pueden empurar y puedes acabar desde misógino a antijudío, pro-pilinguiniano, pro-otánico, pró o anti Milei...

Si te ofendo tranqui, tú me dices, que ante todo no querría yo...

Y sí tienes RAZÓN no sea que si te llevan la contraria sea lo que tú consideras políticamente inadecuado...

Que importa realmente la razón, vivimos tiempos dónde lo que importa es que te la den... en fin, no sé muy bien qué decirte... lo mismo hasta te he ofendido y todo... quíen sabe ya qué...jajajajajaaa

No se puede pasar por alto que en este foro NO hay moderación, y que está lleno de CMs y trolls. Por lo tanto, el ignore se hace una herramienta IMPRESCINDIBLE.

Aquí pululan auténticos acosadores me gusta la fruta.

Volver