ya se puede bloquear!

Una cuenta con 1000 ignores le tiene que salir el foro en blanco al hijo de la gran fruta

honkhonkhonkhonkhonkhonk

c054610d07744f3659cca55c6b481808o.png

El plaster también está que se muere con el nuevo sistema

Que se aguante el hominido

Pues me parece una cosa. Lo único que se va a conseguir con eso son grupos estancos de usuarios que se dan la razón a sí mismos y participan todos en los mismos hilos, porque quien lleve la contraria está ignorado y no los ve. Grupito de voxeros, grupito de terraplanistas, grupito de podemitas, grupito de amamascarillas... Al final se ahoga el debate y se pierde gran parte del interés de entrar en un foro.

Si ya bastante fuera de la realidad vivían muchos usuarios ahora va a ser la leche. Imagínate un terraplanista que cree en los reptilianos que sólo vea hilos de esa temática y cada vez que entra todo el mundo le da la razón y dice cosas parecidas.
A mí me parece perfecto, así quien solo genere contenido de cosa y venga a parasitar y fomentar el mal rollo en el contenido de calidad se va a ver excluido.

Una cosa es tener una opinión discordante/disidente y otra ser un mamporrero haciendo sealeoning a quienes generan contenido de calidad para sabotearles. Los primeros si argumentan generan debate, los segundos sobran en cualquier contexto.

Si ya bastante fuera de la realidad vivían muchos usuarios ahora va a ser la leche.
Lo que ellos vivan fuera de la realidad a ti no te cansa, y si su contenido es mediocre no entrará nadie a sus hilos.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que los trols mediocres y los mamporreros se van a quedar oyendo el eco de sus propios ladridos.

a mi me interesa estar protegida yo, el foro o facebook que lo protejan sus dueños y moderadores
A mí me interesa mantener alta la calidad de mis hilos evitando trols feministas necesitadas de atención, y manginas que solo vienen a desvirtuar sin aportar valor crítico ni argumentos.

Estupendo que podamos moderar sobre el contenido propio.

Última edición:
pues si, con lo fácil que sería dejar que cada una se moderara sus propios hilos, así nadie se podría quejar de que los moderadores no hacen nada

¿Baneo de usuario/s concretos en un post propio?

Es que además... el actual sistema tiende al colapso para los moderadores, ya que NO es escalable.
A medida que aumenta el nº de usuarios de un foro, se hace imposible moderarlo por muchos moderadores que contrates.
O cada uno modera sus propios hilos o los moderadores (por mucha opción de reportar que haya, no dan abasto.

Creo que entendeis mal el concepto de foro.
Un foro es para debatir incluso con gente con la que estás en desacuerdo...
En una app de ligues o de amistad es donde este sistema de doble ignore tiene sentido.
En un foro es una estúpidez.

Hay personas con las que no se puede debatir, eso es así, le pese a quien le pese.

lo estoy leyendo todo y apuntándolo en mi libreta del rencor, que lo sepas

Este es un buen ejemplo de como explotar un hilo a base de desviarlo hacia temas que no tienen nada que ver con el inicial.

(o haciendo foro-chat como es el caso)

Última edición:
A mí me parece perfecto, así quien solo genere contenido de cosa y venga a parasitar y fomentar el mal rollo en el contenido de calidad se va a ver excluido.

Una cosa es tener una opinión discordante/disidente y otra ser un mamporrero haciendo sealeoning a quienes generan contenido de calidad para sabotearles. Los primeros si argumentan generan debate, los segundos sobran en cualquier contexto.

Lo que ellos vivan fuera de la realidad a ti no te cansa, y si su contenido es mediocre no entrará nadie a sus hilos.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que los trols mediocres y los mamporreros se van a quedar oyendo el eco de sus propios ladridos.

A mí me interesa mantener alta la calidad de mis hilos evitando trols feministas necesitadas de atención, y manginas que solo vienen a desvirtuar sin aportar valor crítico ni argumentos.

Estupendo que podamos moderar sobre el contenido propio.

Van a seguir pudiendo entrar a tus hilos a reventártelos y sigues sin poder hacer nada al respecto hasta que esta medida se implemente:

¿Baneo de usuario/s concretos en un post propio?

Volver