Voy a vivir en el campo desconectado de la red

Pues yo no puedo más que desearte lo mejor y decir que ojalá pudiera.
En realidad no se que es lo que quiero. Campo, montaña.... Aquí el campo y la playa están muy muy cerca.
Lo que tengo claro es que estoy harto de gente, de las paridas de la tele, y de ver cómo las ciudades se tras*forman en eso que veíamos en las pelis de charles bronson donde además, ya no sabemos ni encender un puñetero fuego ni en que época plantar comida. Si, esa que ya no sabe a nada y nos traen de jovenlandia. Pero yo no puedo usar mi coche porque contamina.

Mírate un día algún video de trout and coffe. Son bonitos

No se olvide de pagar muchos impuestos y votar mucho. De lo contrario, será Vd. señalado como enemigo público y sus bienes le serán expropiados por interés general.

Despues de adquirir una propiedad en un campo de naranjos sin conexion de luz y con agua de riego estoy finalizando la puesta a punto para mudarme a vivir alli. He contratado la instalacion fotovoltaica y he pedido el kit de starlink. La idea es montar un pequeño huerto y unas gallinas para abastecer parte del consumo. Si todo va bien en una semana empezare mi vida en el campo. Veremos si sale bien. Cualquier consulta es bienvenida.
Nesecitarás una escopeta o dos.
Tienes licencia de armas?

Pillo sitio.
Yo también estoy arreglando una casa en el campo, comprada recientemente, para mudarme en cuanto pueda.
Sierra de Madrid.

lo importante es ser feliz, que el tiempo es muy fugaz y nunca se sabe que pasara mañana, nada esta asegurado ni las parejas, amistades, ni siquiera el llegar a despertar. lo damos todo por hecho y luego nos vamos de este mundo sin habernos sentido colmados de felicidad ni un solo dia.

Nesecitarás una escopeta o dos.
Tienes licencia de armas?
No. Lo he pensado pero con la loca de la mujer creo que lo mas probable es que acabe yo balaseado por accidente. Un spray y un machete o similar es lo maximo que tendre. He instalado camara vigilancia tambien

No entiendo, y cito textualmente: Voy a vivir en el campo desconectado de la red, He contratado la instalacion fotovoltaica y he pedido el kit de starlink.

No entiendo para que quieres starlink teniendo el Paco-4G

Cazar jabalí con arco.... Plan sin fisuras...

Ya te digo, los jabalis son durisimos y rápidos, y algunos tienen unos colmillos que flipas, un jabalí te puede tumbar una valla o te puede levantar al mismo tiempo que te perfora la femoral o incluso puede sobrevivir con media cara después de sufrir un disparo, es alucinante lo resistentes que son los jabalís , con un arco y flecha estas sentenciado a que el jabalí te haga papilla.

Ya te digo, los jabalis son durisimos y rápidos, y algunos tienen unos colmillos que flipas, un jabalí te puede tumbar una valla o te puede levantar al mismo tiempo que te perfora la femoral o incluso puede sobrevivir con media cara después de sufrir un disparo, es alucinante lo resistentes que son los jabalís , con un arco y flecha estas sentenciado a que el jabalí te haga papilla.
el jabali salvo que este con los rayones o crias y sienta que no puede escapar no suele tocar mucho los huevones, aunque los hay bravos, a mi uno me mocho el todoterreno y una vaca de un ganadero de la zona tambien se puso chula y me mocheto a mi y me dejo una fisura por salir a asustarla y que saliera de la carretera, nornalmente te acercas gritando y se van cingando ostras, pues esta no.

son bichos, hoy he sacado un ratoncin (zagutxo ) de la cesta que tengo para coger frutillas que estaba en la calle y le he librado el pellejo a un gorrion que se metio por la chimenea del gasoil… el otro pobre no tuvo suerte porque no le oi abajo en el tubo de la caldera…. al final puse una malla atornillada alrededor… o he sacado bichas de casa desde culebras a viborillas despistadas que se metian a la bodega por un ventanuco buscando la fresca… un pueblo es un no parar yo todos los dias veo jabalis corzos liebres raposos…. etc sobre todo a la noche se ven

Última edición:
el jabali salvo que este con los rayones o crias y sienta que no puede escapar no suele tocar mucho los huevones, aunque los hay bravos, a mi uno me mocho el todoterreno y una vaca de un ganadero de la zona tambien se puso chula y me mocheto a mi y me dejo una fisura por salir a asustarla y que saliera de la carretera, nornalmente te acercas gritando y se van cingando ostras, pues esta no.

son bichos, hoy he sacado un ratoncin (zagutxo ) de la cesta que tengo para coger frutillas que estaba en la calle y le he librado el pellejo a un gorrion que se metio por la chimenea del gasoil… el otro pobre no tuvo suerte porque no le oi abajo en el tubo de la caldera…. al final puse una malla atornillada alrededor… o he sacado bichas de casa desde culebras a viborillas despistadas que se metian a la bodega por un ventanuco buscando la fresca… un pueblo es un no parar yo todos los dias veo jabalis corzos liebres raposos…. etc sobre todo a la noche se ven

Que alegría. Dan ganas de releer tu mensage y tras*portarse mentalmente al pueblo. Cuanta vida!

Volver