Santolin
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2020
Imagino que es en la comunidad Valenciana.No es un retiro del mundo. Sois muy dramaticos algunos. Es como vivir en un chalet en plan cutre. Vivo con la novia, compro en mercadona y juego a padel, tengo mi lado normie npc. Es volver a tener mas contacto con la naturaleza, tener mas espacio para aficiones, poner tomar el sol y vivir sin el ruido del trafico y los vecinos entre otras cosas.
No entiendo la comparacion con el chabolismo, sin ingresos ni ahorros estas mas estropeado en la ciudad. La vivienda esta acondicionada para invierno y verano, tiene agua caliente, tiene luz y esta a 6 min en coche de todos los servicios. Lo de vivir decadas ya se vera, si no nos gusta nos mudaremos.
La mujer es una peruana con la que llevo 3 años viviendo. Es de la selva y encantada con con la vivienda aunque la otra fuera mejor. Igualmente donde viviamos en la ciudad tampoco es que hiciera vida social.
El plan ha salido por 50k mas 9k del equipo solar mas gastos de inmobiliaria e impuestos. Esta bastante bien de precio, la construccion es de cierta calidad para este tipo de viviendas, esta hecha con buen gusto, ventanas de climalit, puerta de seguridad, rejas en todas las ventanas, una terraza de 30 metros. El precio es debido al tema de suministros.
El agua que bebemos es embotellada. Da igual donde viva que eso lleva siendo asi desde hace muchos años. Tambien tengo 3 garrafas de 20 litros con grifo que rellenamos en la fuente cuando vamos a comprar. Esto es para limpiar la fruta y cocinar aunque no me extrañaria que fuera de mas calidad que la embotellada.
Es suelo rústico, urbanizable o urbano? Imagino que será urbanizable para poder tener una casa. Yo he estado mirando cortijos. Es una buena idea para desconectar de esta locura de sociedad