Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Si, quiero algunas plantas medicinales como el catalan ese josep PamiesVas a sembrar marijuana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, quiero algunas plantas medicinales como el catalan ese josep PamiesVas a sembrar marijuana?
si cuando la noche empieza a ser cerrada con unas nieblas de querida progenitora aqui en la campiña vasca ya le digo yo la alegria que me da, que no ves ni jurar, y te puede salir cualquier corzo o jabali y reventarte el cacharro.Que alegría. Dan ganas de releer tu mensage y tras*portarse mentalmente al pueblo. Cuanta vida!
Para nada. No sabia nada de los jabalis hasta hace unos dias. Ni tengo instinto cazador, pero si se piensa friamente no tiene nada de malo. En este caso que comento seria para comerlo, debe ser parecido al lechón que compro en el supermercado. Si ademas se ayuda a controlar lo que se considera una plaga mejor. No es como ir matando osos pardos o ciervos por diversion.
Si, hay jovenlandesas, limones y alguna cosa mas. Pero el 99% son naranjos que no dejan espacio para nada. Habra que hacer un limpia de algunos para poder plantar mas variedad
Tengo el insert pendiente de instalar en el hueco, lo he conseguido entrar en casa con la carretilla. Me ha venido con un kit de accesorios. Tiene buena pinta el aparato por el precio¿Puedes mandar foto del insert? tengo curiosidad por verlo. Ya no estoy en la otra casa, te iba a mandar yo foto del mio para que veas como lo tengo, cuando vuelva te la mando.
Despues de adquirir una propiedad en un campo de naranjos sin conexion de luz y con agua de riego estoy finalizando la puesta a punto para mudarme a vivir alli. He contratado la instalacion fotovoltaica y he pedido el kit de starlink. La idea es montar un pequeño huerto y unas gallinas para abastecer parte del consumo. Si todo va bien en una semana empezare mi vida en el campo. Veremos si sale bien. Cualquier consulta es bienvenida.
¿Eso que es?instalar una estufa de doble o triple combustión
me referia a conexion de red electrica. Ninguna intencion de vivir sin internet. que tiene de mafia starlink?
Si tiene buena pinta si.Tengo el insert pendiente de instalar en el hueco, lo he conseguido entrar en casa con la carretilla. Me ha venido con un kit de accesorios. Tiene buena pinta el aparato por el precio
Ver archivo adjunto 2066771
Desde que lo puse en el hilo. Habra tardado 2 semanas. Lo intentaron entregar la semana pasada pero no estabaSi tiene buena pinta si.
¿Cuanto esperaste para recibirlo?
Yo también me he largado con mi familia de la gran ciudad a un sitio muy remoto pero conocido de la infancia y estoy disfrutando como una acondroplásica. Todos están disfrutando de este cambio para mi sorpresa, cosa que no pensaba fuera posible pero el cambio es maravilloso y es difícil no ser feliz en un sitio así. Luz eléctrica y todo eso si tengo, aunque no tengo nada de luces led
Los inviernos son duros y es mejor tener una buena chimenea, las mejores son las de doble ventilador porque expulsa todo el calor fuera y se aprovecha mas del 90%.
En mi caso, estoy muy alejada de núcleo urbano y se necesita coche o bici o andando una buena caminata y es estupendo. Igual con el tiempo me compro un caballo porque se puede ir campo a través y no es raro por estos lugares.
De noche por aquí es mejor no salir o tener alguna zona vallada porque te puede atacar cualquier animal salvaje.
Internet se puede tener en cualquier parte por vía satélite y para teletrabajar está muy bien.
La gente que puede se esta largando de las ciudades porque son auténticas ratoneras.
Nunca he entendido lo de poder aburrirse en sitios así, a no ser que se tenga la mente infectada por la civilización.
Lo mejor es tener la licencia de pesca y de caza, si es por tema de supervivencia o al menos saber.
Y en temas de seguridad, lo cierto es que muy mal lo tiene el que se atreva a venir por aquí sino conoce el terreno. Pero voy a realizar entrenamientos militares, técnicas de escape, supervivencia y métodos poco ortodoxos de defensa para toda la familia. No viene mal que los pequeños aprendan buenas disciplinas y tradiciones familiares.
Me alegro mucho por todos los que estáis tomando esa decisión porque es la mejor opción en estos tiempos.
Un saludo.
Si a usted le parece seguro salir campo abierto de noche en vez de evitarlo, adelante… no es mi problema. Ni caso, son solo fantasmadas…Menudo fantasma estás hecho...¡Oh, perdón..menudA fantasma!
¿Por qué no puedes salir por la noche...te va a comer un jaguar?
¿Y cómo va ese "entrenamiento militar"...cacho fantasma?