Solo no se si hubiese elegido esta opcion. En mi caso vengo con la pareja que tambien le gusta este estilo de vida ermitaño. Ella es de campo y controla mas que yo sobre las labores de cultivo, animales, insectos y todos esas cosas propias del campo. De soledad se un rato largo pero ya me he cansado un poco y ahora estoy mejor asi, mas tranquilo por decirlo de alguna forma.
Le echare un vistazo a JuanpiBus aunque creo que ya le he visto alguna vez de pasada. Tambien he visto alguna vez a este entre otros:
Stocks and Tomatoes
En mi caso me traje a la pareja de Peru en mi reciente estancia de 2 años alli. Ella es de la selva y esta acostumbrada al estilo de vida rural. Cuando estabamos en su casa teniamos muchas menos comodidades que aqui. Yo estoy acostumbrado a estilo de vida bastante frugal, aunque eso es relativo y a ella le parece que soy muy derrochador.
El tema jabalis me llama la atencion. No tenia ni idea. Los primeros dias pensaba que eran cerdos. Despues vi en google que son una plaga por valencia y en muchos otros sitios y que su caza no solo esta permitida si no que se incentiva a que se maten. Seria un buen entretenimiento cazar jabalis con un arco. Parece sencillo, el otro dia vi una cria corriendo por la carretera
Autoriza, además, en zonas con sobrepoblación, el uso en las esperas de sustancias atrayentes, de detectores de paso y la caza de crías.
cazaworld.com
Esta foto la tome el primer dia. La mayoria son pequeños
Ver archivo adjunto 2020703