Voy a vivir en el campo desconectado de la red

Personalmente por necesidad yo lo haria pero solo por necesidad.

Si, desde luego de naranjos solo no te va a cundir el asunto, ademas creo que requieren bastante agua.

¿Y el vallado? ¿Esta bien perimetrado?
¿Sabes si ha habido robos alguna vez en esa zona?

Si quieres evitar problemas con animales como el conejo, roedores, pajaros y demas, con un par de gatos criados desde pequeños se acostumbrarian a cualquier otro animal tuyo y convivirian con el sin conaiderarlo presa (como las gallinas), en cambio se cepillaran todo lo que se mueva en la finca.

Para animales tipo astuta obviamente lo mejor es un perro. Es una pena que no hice foto del gallinero antes de tirarlo todo, para enseñaetelo, pero era anti astutas total, lo hizo el tipico señor mayor que ha vivido en el campo toda su vida.

El agua de riego creo que es bastante barata. Esta montado todo el sistema de goteo en la hectarea. Son unos 700 arboles. El coste anual creo que son unos 600 eur.
No hay vallado mas que en la entrada pero dejo la puerta abierta. El resto lindan con las casas de los vecinos por un lado que ellos si tienen vallado y con un barranco por el otro. Un vallado de toda la finca costaria mucho. La intencion en un futuro es vallar la casa con la parcela destinada al huerto-jardin un poco de ladrillo y valla hercules para delimitar un poco el perimetro de la vivienda. Una de las cosas que me gustaron es la ubicacion. Para llegar tienes que ir hasta el final del camino por lo que no hay paso de vehiculos que no sean de los vecinos. Hay puestos unos carteles de prosegur y tengo pendiente de instalar la camara de vigilancia y focos con sensor de movimiento.
La idea era tener al menos un gato, pero los primeros dias vi que habia uno joven merodeando la casa. Le di un poco de comida y acabo acercandose pero ya no lo he vuelto a ver. Le dejo algo de comida por las noches y lo deja limpio.
Cuando te hartes del campo, que te hartarás, me ofrezco para cuidarte la finca el tiempo que no estés, que será desde Septiembre hasta Julio, eso sí 2000 lereles y me tienes que poner internet de alta velocidad.
Conexion de internet lista
Ya si me canso lo hablamos, pero te aviso que acabo de aterrizar

No entiendo para que quieres starlink teniendo el Paco-4G

Cazar jabalí con arco.... Plan sin fisuras...

El agua de riego creo que es bastante barata. Esta montado todo el sistema de goteo en la hectarea. Son unos 700 arboles. El coste anual creo que son unos 600 eur.
No hay vallado mas que en la entrada pero dejo la puerta abierta. El resto lindan con las casas de los vecinos por un lado que ellos si tienen vallado y con un barranco por el otro. Un vallado de toda la finca costaria mucho. La intencion en un futuro es vallar la casa con la parcela destinada al huerto-jardin un poco de ladrillo y valla hercules para delimitar un poco el perimetro de la vivienda. Una de las cosas que me gustaron es la ubicacion. Para llegar tienes que ir hasta el final del camino por lo que no hay paso de vehiculos que no sean de los vecinos. Hay puestos unos carteles de prosegur y tengo pendiente de instalar la camara de vigilancia y focos con sensor de movimiento.
La idea era tener al menos un gato, pero los primeros dias vi que habia uno joven merodeando la casa. Le di un poco de comida y acabo acercandose pero ya no lo he vuelto a ver. Le dejo algo de comida por las noches y lo deja limpio.

Conexion de internet lista
Ya si me canso lo hablamos, pero te aviso que acabo de aterrizar
También hago trabajos de huerto. Tú no te olvides.

Si estás en zona de nieblas o muy mal tiempo seguido en invierno puede que necesites un generador para cargar las baterías. Yo lo tengo en mi cabaña y es muy necesario, sólo una o dos semanas al año pero si no, me quedo tirado.

Si estás en zona de nieblas o muy mal tiempo seguido en invierno puede que necesites un generador para cargar las baterías. Yo lo tengo en mi cabaña y es muy necesario, sólo una o dos semanas al año pero si no, me quedo tirado.
He puesto un generador conectado al sistema. Esta configurado para que cargue las baterias automaticamente si bajan del 25%.
Estoy en zona de valencia pero segun dicen en los dias malos de invierno es necesario algunas veces.

He puesto un generador conectado al sistema. Esta configurado para que cargue las baterias automaticamente si bajan del 25%.
Estoy en zona de valencia pero segun dicen en los dias malos de invierno es necesario algunas veces.
Eso está perfecto. ¿Cuánto tienes de baterías?

Sobrado para una vida totalmente normal. Bien hecho
Espero que si. Tampoco tenemos nada que consuma mucho. La nevera es de bajo consumo y el resto es gas o madera. Lo que mas traga es el aire acondicionado pero es solo para verano

Espero que si. Tampoco tenemos nada que consuma mucho. La nevera es de bajo consumo y el resto es gas o madera. Lo que mas traga es el aire acondicionado pero es solo para verano
Yo igual pero sin aire acondicionado, aunque podría ponerlo llegado el caso.
También tengo gas para el agua y la cocina y estufa de leña.
El único electrodoméstico que no puedo poner es el lavavajillas, pero es por falta de espacio

Yo igual pero sin aire acondicionado, aunque podría ponerlo llegado el caso.
También tengo gas para el agua y la cocina y estufa de leña.
El único electrodoméstico que no puedo poner es el lavavajillas, pero es por falta de espacio
Aqui sin aire es la fin estos meses. Tambien tengo la lavadora pero todavia sin instalar. He vivido en bastantes sitios y nunca he tenido lavavajillas

Aqui sin aire es la fin estos meses. Tambien tengo la lavadora pero todavia sin instalar. He vivido en bastantes sitios y nunca he tenido lavavajillas
En condiciones normales somos dos y no hace falta, pero cuando hay visita o en la época de hacer conservas lo agradecería bastante

Mi plan a medio plazo es similar al tuyo, vivir aislado en una finca, poner a alquilar el piso (si no me lo ocupan o sale alguna ley de cosa) y a vivir tranquilo con lo mínimo posible

Volver