Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
starlink es 1984, menuda desconexión estar ultra geolocalizado
Claro, porque si tienes Movistar nadie sabe dónde estás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
starlink es 1984, menuda desconexión estar ultra geolocalizado
No creo que llegue a hacerlo si no hay madmax. Si lo hiciera seria sin permiso. El anterior propietario me comento que una vez cogio a uno con un lazo trampa y cuando fue a matarlo se puso cabezon y acabo escapando. Cuando los oigo por la finca por la noche y los voy a ver huyen en estampida en cuanto me oyen. Son una manada de 15 o 20. Me seria muy sencillo poner trampas o encerrarlos ya que tienen pocas salidas.Lo de cazar jabalís está muy bien, pero recuerda que se necesita permiso de caza, y de armas.... y tienen sus fechas para poder hacerlo.
Y recuerda, que acompañando a los pequeñines, van sus papás, y suelen tener MUY mala leche cuando se empeñan en comerse a sus crías.
Son bichos muy duros de apiolar, procura ir con un cazador experto.
Por lo demás, pues será una buena experiencia.
¿Como se tira un gallinero enorme?¿Como va OP?
Yo tenia un gallinero en la parcela, era enorme y lo tire. Hoy dia me arrepiento. Me consuela que la tierra es muy fertil y cultivable.
Hasta las crías son muy duras y cabezonas....No creo que llegue a hacerlo si no hay madmax. Si lo hiciera seria sin permiso. El anterior propietario me comento que una vez cogio a uno con un lazo trampa y cuando fue a matarlo se puso cabezon y acabo escapando. Cuando los oigo por la finca por la noche y los voy a ver huyen en estampida en cuanto me oyen. Son una manada de 15 o 20. Me seria muy sencillo poner trampas o encerrarlos ya que tienen pocas salidas.
¿Como se tira un gallinero enorme?
Poca novedad. He tenido algunos mosquitos por las noches y molestan para dormir. Todas las ventanas tienen mosquiteras y siempre cerramos la puerta. Como no consigo saber por donde entran he optado por comprar una tela mosquitera para la cama y ha sido una bendicion. Tambien he comprado un insert para la chimenea. Muy barato me ha salido375€. Tiene pinta de timo la web pero me la he jugado a ver si sale bien pagando por paypal. Luego esta la cuestion de instalarlo. Lo he comprado justo a la medida del hueco y ni idea de como ponerlo. A parte de que pesa 100kg. No creo que pueda ponerle el tubo asi que ira directo a la chimenea.Con radial y martillo mecanico, habia mas valla que cemento, he dejado una parte, que es como una caseta donde ahi guardaba la leña siempre, pero todo el gallinero (unos 30m de largo y 8 de ancho), lo he quitado todo, tambien tenia en el interior todos los comederos grandes, una pequeña caseta de cemento llena de trabajo manual, etc, estaba muy cuqui, a veces me arrepiento, pero me dio un venazo, por ese entonces no entraba a este foro y era menos consciente de todo.
OP, ¿novedades en el frente?
He estado desconectada este ultimo mes por motivos presonales, pero yo tambien estoy montandome mi jovenlandesada Madmax poco a poco. Este invierno haré algunos ejercicios que no los llamaria de supervivencia pero, si de pasarlo un poco "mal", para cuando lleguen las vacas flacas.
Por algun lado siempre se cuela alguno pero deberia haber muy pocos si mantienes la puerta cerrada, de todas formas pronto terminara la epoca de insectos, en verano si que es un ******. Donde yo tengo la parcela, fumigan todos los años y se nota mucho en el nivel de moscas que hay.Poca novedad. He tenido algunos mosquitos por las noches y molestan para dormir. Todas las ventanas tienen mosquiteras y siempre cerramos la puerta. Como no consigo saber por donde entran he optado por comprar una tela mosquitera para la cama y ha sido una bendicion. Tambien he comprado un insert para la chimenea. Muy barato me ha salido375€. Tiene pinta de timo la web pero me la he jugado a ver si sale bien pagando por paypal. Luego esta la cuestion de instalarlo. Lo he comprado justo a la medida del hueco y ni idea de como ponerlo. A parte de que pesa 100kg. No creo que pueda ponerle el tubo asi que ira directo a la chimenea.
En cuanto a los naranjos parece que en un mes hay cosecha pero la cosecha grande dice que es en marzo. A partir de esa fecha tomo el control de la plantacion.
Estoy intentando domesticar un gato salvaje que hay por alli. De momento le pongo comida y cuando viene por la noche la camara me manda un aviso. Entonces salgo a la terraza para que se acostumbre a mi presencia. Ayer se quedo comiendo a pocos metros y al acabar se acicalo un rato. Parece que se va relajando. Dicen que el truco es dejar que el se vaya acercando y no mirarle a los ojos. Debe tener 4 meses de edad
Por suerte moscas no hay. Hay pocos mosquitos pero son muy macho cabríoes. Solo con uno ya no deja dormir tranquilo y me levantaba a cazarlos.Por algun lado siempre se cuela alguno pero deberia haber muy pocos si mantienes la puerta cerrada, de todas formas pronto terminara la epoca de insectos, en verano si que es un ******. Donde yo tengo la parcela, fumigan todos los años y se nota mucho en el nivel de moscas que hay.
¿Te refieres a mosquitera similar a esta?
Ver archivo adjunto 2045925
¿Puedes mandar foto del insert? tengo curiosidad por verlo. Ya no estoy en la otra casa, te iba a mandar yo foto del mio para que veas como lo tengo, cuando vuelva te la mando.
El gato se acabará haciendo a ti, es cuestión de tiempo, en cuanto te relacione a la comida, bajará la guardia progresivamente.
¿Y que harás con la cosecha, consumo propio o venta?
cuánto pagastes. Es un campo de naranjos con una construccion de 100 metros del año 95
He comprado una hectarea de naranjos. alguna alternativa de cultivo mas rentable
Esto de la agricultura es como la bolsa. Cuando el vecino arranca, tu debes mantener el cultivo. Cuando todos tengan aguacates plantados el precio irá regalado o entrará una plaga y el cítrico volverá a ser rentable. Ni de coña te metas en intensivos, eso de que es fácil de cultivar y que con...www.burbuja.info
Ni uno ni el otro. Al final no es mas que vida comoda aunque sea en entorno rural. El proyecto era hacer algo asi primero en filipinas y luego en Peru, pero me he dado cuenta de que aqui tenia muchas mas ventajas y comodidades.Mas Thoreau que Unabomber, como bien dices. (Mercadona a 3 kms...) Me mola. Mucha suerte.
Son muchas naranjas para consumo propio. No he pensando nada pero en principio intentare mantener el cultivo y dejarselo a la cooperativa como hasta ahora. Creo que es hay mas trabajo que beneficios.¿Y que harás con la cosecha, consumo propio o venta?
Son muchas naranjas para consumo propio. No he pensando nada pero en principio intentare mantener el cultivo y dejarselo a la cooperativa como hasta ahora. Creo que es hay mas trabajo que beneficios.
Para consumo propio la idea es plantar un pequeño huerto variado que todavia no ha empezado