Voy a plantar dos arbustos de café.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
De las 5 semillas de Robusta, 2 están en buen estado, las 5 de arábiga están en buen estado. El café tarda 5 año en crecer y dar fruto, es un arbusto grande, debe ser más o menos como el laurel.

El tabaco Burley, (gracias Siniestro total), me lo guardo, son al menos 500 semillas, no creo que se hagan mal.

Última edición:
Asi empezo el Tomacco que por cierto, se cultivo primero en España.

Hace años les pedí a unos bolivianos que trabajaban para mi si me podían conseguir un arbusto de coca. Está difícil.

Recuerda cultivarlo a más de 600m sobre el nivel del mar o vas a estar un buen tiempo regando para nada.

Hace años les pedí a unos bolivianos que trabajaban para mi si me podían conseguir un arbusto de coca. Está difícil.
Hombre, pasar con el arbusto por el aeropuerto debe de ser aparatoso. Dicho lo cual... ¿no puedes conseguir semillas en españa?

Hombre, pasar con el arbusto por el aeropuerto debe de ser aparatoso. Dicho lo cual... ¿no puedes conseguir semillas en españa?
No tengo contactos para eso, puede que en internet haya algo, se supone que las semillas no son ilegales.

De todas formas cuando me informé creo recordar de llegar a la conclusión de que la planta es bastante pija en exigencias y el cultivo no saldría bien en España.

Volver