Voy a empezar a dejar de pagar todo lo que pueda

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Resulta que todo el esfuerzo que uno haga para procurarse una jubilación bien sea invirtiendo en inmueble o en bolsa y empresas si me apuras esta en riesgo por supuestas huelgas de alquileres todo con la colaboración del bobierno y hasta las plusvalias por beneficios no realizados o dividendos a repartir entre los monos que operan las maquinas. Eso sí tú nunca te salvarás los grandes capitalistas si pork tienen info de primera mano.

Pues bien a partir de ahora sí puedo meter pistacho por nuez o simplemente ni meter hay veces que voy con bolsas de otro supermercado y nadie mira cogeré otra y tampoco pagaré.

Pedidos de Amazon que dejen en la puerta bye bye adiós muy buenas

Ropa nueva a estrenar del corte ingles y devolverlo al de 30 días con la etiqueta

Y así con todo

A tomar por ojo ciego. Ya no es remar ahora también me negaré a pagar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver