Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Tas tan sumido en la churrupaica con el pokemon (abrios un privado) que ni te has enterado de que me has citado.

Tas tan sumido en la churrupaica con el pokemon (abrios un privado) que ni te has enterado de que me has citado.
Pues es que he contestado a tanta gente que no se ya a quien lo he hecho y a quien no

Yo he ido a conciertos a las iglesias y están muy bien. Normal que atraigan a la gente.

shishi...estaba más rica la del video...está justo en la edad de merecer...me...

Entiendo que como sociedad y como individuos parecen bastante pagados de si mismos y con un seguro sentimiento de superioridad, pero...no son bastante horteras en general?... jodher ...yo es que no soportaba a ABBA...!

shishi...estaba más rica la del video...está justo en la edad de merecer...me...

Entiendo que como sociedad y como individuos parecen bastante pagados de si mismos y con un seguro sentimiento de superioridad, pero...no son bastante horteras en general?... jodher ...yo es que no soportaba a ABBA...!

Si que son horteras vistiendo...
En la gente con la que me relaciono día a día no veo ningún sentimiento de superioridad, pero a veces si veo grupos de pijos, como lo de las fotos, que, sin hablar con ellos, me dan la impresión de que se creen superiores, pero es una impresión!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver