Asurbanipal Será en Octubre Desde 23 Abr 2010 Mensajes 53.340 Reputación 79.201 Lugar Estación Espacial Internacional 30 Mar 2019 #91 ¿Pero no se supone que en Suecia no hay prespitación?
Gainer Madmaxista Desde 30 Mar 2019 Mensajes 3.752 Reputación 3.821 30 Mar 2019 #100 en las afueras de donde yo vivo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cuatroC Madmaxista Desde 21 Feb 2015 Mensajes 6.327 Reputación 10.793 Lugar San Juan, Puerto Rico 30 Mar 2019 #101 Gainer dijo: Ver archivo adjunto 95567 en las afueras de donde yo vivo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... ¿La gente va a la iglesia? De esos países me llama la atención lo en serio que se toman las cosas sobrenaturales. ¿Hay gnomos?
Gainer dijo: Ver archivo adjunto 95567 en las afueras de donde yo vivo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... ¿La gente va a la iglesia? De esos países me llama la atención lo en serio que se toman las cosas sobrenaturales. ¿Hay gnomos?
Gainer Madmaxista Desde 30 Mar 2019 Mensajes 3.752 Reputación 3.821 30 Mar 2019 #102 cuatroC dijo: ¿La gente va a la iglesia? De esos países me llama la atención lo en serio que se toman las cosas sobrenaturales. ¿Hay gnomos? Hacer clic para expandir... Lo de los gnomos es mas en noruega creo...aquí no he oido mucho sobre eso...
cuatroC dijo: ¿La gente va a la iglesia? De esos países me llama la atención lo en serio que se toman las cosas sobrenaturales. ¿Hay gnomos? Hacer clic para expandir... Lo de los gnomos es mas en noruega creo...aquí no he oido mucho sobre eso...
Ketemeto Madmaxista Desde 3 Ene 2018 Mensajes 1.049 Reputación 1.485 30 Mar 2019 #103 Lo paradójico es que ningún español quiera vivir en Suecia o cualquier país de esos perfectos y muchos de ellos quieran vivir y vivan en España. Los españoles que se van al norte suelen aguantar pocos años.
Lo paradójico es que ningún español quiera vivir en Suecia o cualquier país de esos perfectos y muchos de ellos quieran vivir y vivan en España. Los españoles que se van al norte suelen aguantar pocos años.
musIII Madmaxista Desde 20 Mar 2015 Mensajes 1.561 Reputación 5.507 Lugar NWO geográfico 30 Mar 2019 #104 Gracias Vilnius...! ...nos has dado unas pinceladas muy coloristas de la bucólica Suecia... Que te vaya bien la noche...que encuentres a quien te busca...
Gracias Vilnius...! ...nos has dado unas pinceladas muy coloristas de la bucólica Suecia... Que te vaya bien la noche...que encuentres a quien te busca...
cuatroC Madmaxista Desde 21 Feb 2015 Mensajes 6.327 Reputación 10.793 Lugar San Juan, Puerto Rico 30 Mar 2019 #105 Gainer dijo: Lo de los gnomos es mas en noruega creo...aquí no he oido mucho sobre eso... Hacer clic para expandir... Tomte – One of the most popular Scandinavian mythological characters Dwarves and Elves in Sweden Pensaba más en el cristianismo, pero me parecen muy curiosas estas creencias, por ejemplo, que no existen en todas partes.
Gainer dijo: Lo de los gnomos es mas en noruega creo...aquí no he oido mucho sobre eso... Hacer clic para expandir... Tomte – One of the most popular Scandinavian mythological characters Dwarves and Elves in Sweden Pensaba más en el cristianismo, pero me parecen muy curiosas estas creencias, por ejemplo, que no existen en todas partes.