Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Ya, pero es que nos llevan veinte años vendiendo Suecia como el paraíso, y tú mismo has ido vendiendo que la gente se deja las puertas de las casas sin echar la llave, para que luego tengas que reconocer que en todas partes hay sitios chungos... y si seguimos apretando llegaremos a lo obvio: que allí nadie ata los perros con longanizas, que cada vez hay más jovenlandésnegros, y que cada vez hay que andarse con más ojo.
Te repito que se dejan las casas abiertas. Eso lo veo yo a diario. Lo que no veo es la delincuencia. Lo que cuento es mi experiencia 100% real. Es lo que vivo en mi día a día. Y en Albacete, Barcelona o Alicante (donde viví en España) no era asi. Por ejemplo en Barcelona me desvalijaron la casa

Ya, pero es que nos llevan veinte años vendiendo Suecia como el paraíso, y tú mismo has ido vendiendo que la gente se deja las puertas de las casas sin echar la llave, para que luego tengas que reconocer que en todas partes hay sitios chungos... y si seguimos apretando llegaremos a lo obvio: que allí nadie ata los perros con longanizas, que cada vez hay más jovenlandésnegros, y que cada vez hay que andarse con más ojo.
Suecia era el paraíso comparado con España en 1960 , el problema es que el mundo ha cambiado y no para mejor por mucho humo que nos vendan

Es que el tema feminista en España se ha descontrolado...todo lo que tocan los comunistas se va de progenitora

Comunistas en España ??? JAJAJAJA

EL Gran Líder se descojona de occidente y la banda de gaies progres que hay por aqui

Kim-Jong-Un-mujeres1.jpg

Última edición:
Te repito que se dejan las casas abiertas. Eso lo veo yo a diario. Lo que no veo es la delincuencia. Lo que cuento es mi experiencia 100% real. Es lo que vivo en mi día a día. Y en Albacete, Barcelona o Alicante (donde viví en España) no era asi. Por ejemplo en Barcelona me desvalijaron la casa

Pues vale chaval, en mi pueblo también me puedo dejar el coche abierto... e incluso me lo mueve el vecino si le molesta.

Por curiosidad, ¿qué burra nos estás pretendiendo vender?

Es que estoy ya un poco hasta los huevones de listos que vienen con la coña de que Suecia es huevonuda, y cuando le sacas la cosa, miran hacia otro lado. Pues disfrútala chaval... y si te pasa algo, llama la Policía Feminista.

Yo soy lgtb, pero nadie sabia nada hasta hace unos meses que lo comenté a mis compañeros, y el trato ha sido exáctamente el mismo antes y después. Cada uno vive su experiencia, la mía es muy positiva. He dado con gente muy maja, que me hace la vida más fácil cada día. Me siento valorado y respetado en mi trabajo...

Pues vale chaval, en mi pueblo también me puedo dejar el coche abierto... e incluso me lo mueve el vecino si le molesta.

Por curiosidad, ¿qué burra nos estás pretendiendo vender?

Es que estoy ya un poco hasta los huevones de listos que vienen con la coña de que Suecia es huevonuda, y cuando le sacas la cosa, miran hacia otro lado. Pues disfrútala chaval... y si te pasa algo, llama la Policía Feminista.
No vivo en un pueblo, vivo en una ciudad, de unos 100.000 habitantes. Si no me quieres creer allá tú, yo sólo defiendo la Suecia que yo vivo, y que dista mucho de la imagen que se vende. Es como si aquí estuvieran saliendo videos constantemente de las cosas que pasan en la cañada real en Madrid y eso se extrapolara a lo que es el día a día en España. No es la realidad

¿Qué país es más misándrico, Suecia o España?

¿Existe en Suecia un complejo por declararse orgulloso de ser del país?

¿Son racistas los suecos? Tengo idea de que sí pero no sé si sólo contra los jovenlandeses o contra todos los que sean más oscuros que ellos.

¿Qué país es más misándrico, Suecia o España?

¿Existe en Suecia un complejo por declararse orgulloso de ser del país?

¿Son racistas los suecos? Tengo idea de que sí pero no sé si sólo contra los jovenlandeses o contra todos los que sean más oscuros que ellos.
Los suecos son muy nacionalistas, la bandera nacional está por todas partes. Yo no creo que sean racistas, pero obviamente hay de todo. a día de hoy, sin duda España es más misándrico, aquí ni se celebró el 8M

Barrios a evitar de stockholm?

Cuantos días pa visitarla, 2 o 3?, usaré bici.

Yo no me he sentido rechazado por absolutamente nadie

Volver