Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Barrios a evitar de stockholm?

Cuantos días pa visitarla, 2 o 3?, usaré bici.
A lo mejor he tenido suerte. Trabajo en dos colegios y doy clases particulares, y con todo el mundo genial. He hecho un grupo de amigos, que me han ayudado mucho desde que llegué...yo cuento mi experiencia...quizás haya sido suerte!

Gracias por las respuestas! Siempre me ha gustado el himno sueco, de los pocos que puedo tararear/silbar de memoria. Para no ser patriota con un himno así hay que estar tarado :D

Más preguntas:

Tema religioso, ¿pinta menos la religión que en España? ¿Se les nota la educación calvinista o ya están globalizados?

A veces parece que Suecia es la avanzadilla de muchas giliprogreces occidentales, recuerdo leer sobre las primeras restricciones al alcohol o al tabaco así como de los primeros países que penalizaba al cliente en la prespitación, como ahora quiere implantar Sánchez. ¿Cuál es la próxima suecada de la que tendremos que guardarnos por aquí?

¿Qué es lo que más les gusta o les llama la atención de España más allá de Madrid/Barca y la tomatina de Buñuel?

Gracias por las respuestas! Siempre me ha gustado el himno sueco, de los pocos que puedo tararear/silbar de memoria. Para no ser patriota con un himno así hay que estar tarado :D

Más preguntas:

Tema religioso, ¿pinta menos la religión que en España? ¿Se les nota la educación calvinista o ya están globalizados?

A veces parece que Suecia es la avanzadilla de muchas giliprogreces occidentales, recuerdo leer sobre las primeras restricciones al alcohol o al tabaco así como de los primeros países que penalizaba al cliente en la prespitación, como ahora quiere implantar Sánchez. ¿Cuál es la próxima suecada de la que tendremos que guardarnos por aquí?

¿Qué es lo que más les gusta o les llama la atención de España más allá de Madrid/Barca y la tomatina de Buñuel?

La religión no pinta absolutamente nada.
De España lo que más les gusta es el sol y la playa

Hola, llevo más de dos años viviendo en Suecia. Es un país en el que se vive muy bien. A mi me encanta el frío y la nieve, por lo que los,inviernos no son un problema para mí. La gente no es fría en absoluto (al menos con la que yo he dado) y son muy educados. Pese a la imagen que se da de aumento de la delincuencia y demás, aqui las casas no tienen rejas en las ventanas,ni las propiedades están valladas. Además mucha gente ni echa la llave al salir de casa. Ves muchas veces bicicletas sin candados por la calle y nadie las roba...
No hablo de grandes ciudades como Estocolmo donde las bicis sí están con candados. Yo vivo en Värmland, una provincia al oeste del país.
Cualquier pregunta que tengáis...
Sí pues ya sabes cuídalo, que la saibiduría parece estar en el genoma, genotipico y fenotipo, raza. Amistad, amor...

A lo mejor he tenido suerte. Trabajo en dos colegios y doy clases particulares, y con todo el mundo genial. He hecho un grupo de amigos, que me han ayudado mucho desde que llegué...yo cuento mi experiencia...quizás haya sido suerte!
me vas a responder o sigues chupandosela al pokemon

Muchos de mis alumnos se confirman por tradicion, pero creer en Dios, diría que no cree ninguno. Mis compañeros tampoco creen en Dios, pero la iglesia hace muchas actos culturales, asi que la gente va, sin ser creyente. Por ejemplo dos alumnas que son cantantes, cantan sus canciones (que no son religiosas) en conciertos que organizan las iglesias. En navidad por ejemplo, en una iglesia, cantaron un villancico de Justin Bieber

Volver