Vender furgoneta con algunos problemas mecanicos

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Tengo una Kangoo 2 con casi 20 años, siempre fue muy bien y la hemos tratado de maravilla sin cargarla ni nada uso como de turismo mas que de furgo,150.000 km.
Pero me da fallos al arranque, tambien parece que a relenti se apaga a veces, y ultimamente noto como si el embrague resbale a baja velocidad.

La pregunta es si han cambiado la ley y voy a tener movida con el comprador aun avisandole de estos fallos antes de la venta, no quiero que me reclame luego.

Cuando la vendas especifica en el contrato de compra venta que tiene problemas mecánicos, especifica cuales son, y que la parte compradora es conocedora de ello.

No veo cual es el problema, no hay vicios ocultos, compra sabiendo lo que hay.

Otra cosa es que la vendas sin hacer constar lo anterior y te toque un "listillo", que los hay.

Yo compré una furgoneta con la bomba de agua rota para una empresa que tuve, lo hice constar en el contrato para tranquilidad del vendedor. que vió que era de fiar, ya que no me lo había pedido. Y para mi tranquilidad también, que Hacienda somos todos, pero unos más que otros, y quería tener bien justificado por qué la compŕe tan barata (por lo que le daban en el desguace). La arreglé y tuve otra furgoneta "de batalla" durante un tiempo.

Volver