Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Acabo de volver de Vejer de la Frontera (Cádiz), pueblo blanco típico, muy bonito, bastante vidilla pero sin masificar, buenos precios, comida rica y playa estupenda (El Palmar) a 10 minutos en coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que en un hotel de 4 euros habrá cucarachas y escorpiones de regalo...
Y, otra cosa, qué tal está de seguridad jovenlandia? Porque si vas en plan megalonchafinista imagino que estarás a merced de lo peor de lo peor del país...
Yo tengo dormido por 2 euros en lugares no muy pulcros, por la zona del Atlas.
Y por 10-12 tienes aire acondicionado, con terraza mirando a la plaza Jma L`Fna ( o como shishi se escriba) en Marrakech.
Gracias por la info, pero insisto: en los "hoteles" a 2 euros hay cama o una esterilla en el suelo? Hay inodoro o un agujero en el suelo? Hay escorpiones y cucarachas?
Y otra cosa, ahí fumar hachís es legal?
Voy a jovenlandia mes sí y mes también, pero solo a Casablanca y a Fes. EN Marrakech he estado un par de veces y es una ciudad que me encanta. Quiero llevar a mi parienta, que no ha estado nunca en África y me gustaría una habitación en la plaza de Jma el Fna, pásanos un enlace o dinos como se llama el garito, payo.
Se llama Hotel Fourier o Fournier no recuerdo bien. Aunque no veo enlaces por internet. Realmente no esta en la misma plaza, auqneu esta se ve desde la terraza del hotel.
Ya y te entra una cagalera
Me imagino que en un hotel de 4 euros habrá cucarachas y escorpiones de regalo...
Y, otra cosa, qué tal está de seguridad jovenlandia? Porque si vas en plan megalonchafinista imagino que estarás a merced de lo peor de lo peor del país...