Vacaciones lonchafinistas

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Aparte de los destinos masificados y turisticos, suele haber destinos mas desconocidos y asequibles que estan bastante bien.

La idea seria ir poniendo lugares interesantes y que esten a buen precio.

Pues eso, si vuestro pueblo esta en un entorno bonito, no lo conoce ni Dios y el hostelero de la zona es un feligres de la iglesia del lonchafinismo, ponedlo. :D

Igual podemos sacar un listado majete para escapadas. :D

PD: No estaria de mas ir poniendo que se puede hacer en cada sitio.

Aparte de los destinos masificados y turisticos, suele haber destinos mas desconocidos y asequibles que estan bastante bien.

La idea seria ir poniendo lugares interesantes y que esten a buen precio.

Pues eso, si vuestro pueblo esta en un entorno bonito, no lo conoce ni Dios y el hostelero de la zona es un feligres de la iglesia del lonchafinismo, ponedlo. :D

Igual podemos sacar un listado majete para escapadas. :D

PD: No estaria de mas ir poniendo que se puede hacer en cada sitio.

Me voy a Extremadura por dios no puedo vivir cuento los días

Si, la idea de poner nuestro pueblo en éste foro es genial...
Mañana lo pongo.

La idea no era el pueblo de cada uno sino algun sitio que hayais ido y que penseis que vale la pena y no es caro, sea vuestro pueblo o no.

En España hay sitios que merecen mucho la pena y no son caros.

Tossa de Mar es un sitio precioso con una mar a juego con él y su patrimonio...Yo me alojé aquí :):http://manamanahostel.com/

También me gustaron bastante Sobrarbe y Urueña, aunque no tienen playa :D

A mí Nerja me encanta. No está masificado y de precios, asequible.

También casi todos los pueblos costeros de Almería: San José, Carboneras, Aguamarga...

A mí Nerja me encanta. No está masificado y de precios, asequible.

También casi todos los pueblos costeros de Almería: San José, Carboneras, Aguamarga...

De los tres últimos que has dicho, sólo el 2° es barato. Y perdona que no lo nombre, que aquí da mal fario y lo llamamos 'el pueblecico'.

Ya son ganas de que se te llenen las vacaciones de aprendices de madmaxista buscando localizaciones para su bunker... :p

A mi siempre me ha gustado mucho Asturias (este año repito), no puedo recomendar un lugar concreto porque cada vez vamos a un lado distinto, pero me encantó la zona de Luarca (esa vez fui de camping y me encantó)

PD: Me encantan las playas del Cantábrico, y las vacaciones al norte del Duero en general, aunque entiendo a quien no lo guste echar paraguas y jersey en la maleta porsiaca... Sí, mejor id al levante, y dejad tranquilo el norte... :D

Última edición:
Hace unos años estuve en el cámping de Ciudad Rodrigo y me pareció apañao. El pueblo es muy bonito y puedes bañarte en el río.

Iba a recomendar algún lugar de Guipúzcoa, pero paso, si el cortado está a 1.40€ imagínate hacer noche... :(

jovenlandia . En plan lonchafinista / tras*porte publico puede ser absurdamente barato.

si no te importa mucho viajar en taxi grande compartido , puedes recorrerte jovenlandia por muy pocos euros.

despues, los hoteles , aun quedan hoteles a 20-40DH. (2/4 euros ) Los tienes que buscar , y no van a estar muy limpios .. pero hacen su funcion.

La comida, si comes de mercadillo , muy muy barato. La ultima vez 2010 , aun vendian las tortas esas de pan con un huevo duro dentro y un quesito del caserio , que te deja casi comido , todo por mucho menos de un euro.

jovenlandia . En plan lonchafinista / tras*porte publico puede ser absurdamente barato.

si no te importa mucho viajar en taxi grande compartido , puedes recorrerte jovenlandia por muy pocos euros.

despues, los hoteles , aun quedan hoteles a 20-40DH. (2/4 euros ) Los tienes que buscar , y no van a estar muy limpios .. pero hacen su funcion.

La comida, si comes de mercadillo , muy muy barato. La ultima vez 2010 , aun vendian las tortas esas de pan con un huevo duro dentro y un quesito del caserio , que te deja casi comido , todo por mucho menos de un euro.

Ya y te entra una cagalera

Sin ser troll, ALEMANIA ryanair es muy barato(ahora la verdad es que no porque tienes que cogerlos con antelación) pero la temperatura es ideal, los rpecios como en españa, y dormir, couchsurfing. Éxito asegurado y vas conociendo a los seres de luz que han comprado las islas baleares

Me imagino que en un hotel de 4 euros habrá cucarachas y escorpiones de regalo...

Y, otra cosa, qué tal está de seguridad jovenlandia? Porque si vas en plan megalonchafinista imagino que estarás a merced de lo peor de lo peor del país...

Volver