Vacaciones en Opel Corsa o sufrir?

¿Una cosa de Opel Corsa de ocho años y no te atreves a irte de vacaciones porque te lo rayan?

A ver si subís el nivel de los troleos.

Los coches son para vivirlos.

Nope, es ir en Corsa para no jorobar el BMW, no tiene ni una rayita, no será el no va más pero me gusta mucho mi coche no quiero tenerlo como un lumpen de la capital.

pardoero no se, no está ninguno como el mío de chapa y está totalmente original.

Última edición:
Yo me llevaría el corsa.. y me hubiese ahorrado comprar el BMW.

Exactamente al BMW le hago, dos mil kilómetros al mes últimamente, la semana pasada he hecho 800, era por repartir kilómetros y porque aquí se respetan la cosas no está estilo madrileño lleno de portazos y palos.

Y por limitarme la velocidad, cuando voy muy embalado llevo unos días el Corsa para no correr, en ciudad siempre uso el Corsa.

Última edición:
No vayas de vacas en hotel, pilláte un chalecito en las afueras, tampoco suelen ser muy caros, dependiendo del chalet y del tamaño dela piscina claro...

Mi charitaria ya ha pillado vacaciones Paco Demier, ha cambiado Málaga por Peñíscola ayer, porque "es donde iba con mi ex".

huevones, no habéis visto gran Torino? Mi viejo siempre ha tratado así los coches, solo carretera un coche mierder para batalla, siempre nos duran un huevo.

Para eso no haberte comprado un coche bueno.
Es mejor comprarse un coche viejo y despreocuparse.

Que sin vivir..., para eso mejor vende el hierro y hazte con algo que no represente tu ego, y por tanto te de más o menos igual que no esté estéticamente perfecto.

Que BMW es?

El otro día, en un área de descanso de la autopista, aparqué el coche en batería y el tipo que llegó después empotró su puerta contra la mía, lo vi. El daño ya estaba hecho, así que le dije educadamente que cuando se volviese a subir fuese con más cuidado. Lo que te quiero decir es que, tengas el cuidado que tengas, al final te van a jorobar el coche. Mejor disfrutarlo al menos y si hay que arreglarlo pues se arregla.

Y esta es la diferencia entre comprar una cosa para que te sirva a ti y comprar algo para servirle tú a la cosa.

Y esta es la diferencia entre comprar una cosa para que te sirva a ti y comprar algo para servirle tú a la cosa.

Es cuidar el coche, para servirme tengo el otro...

Me ha dicho mi viejo que me deje de cutradas roto2, el que lo guarda en una lona en garaje cerrado con 22 años roto2.

Creo que lo llevo, pago párking y listo.

Volver