La trampa eléctrica del coche alquilado: "Me pasé el puente tirada en polígonos industriales"

A mí lo que me joroba de esto, es cuando toda la flota de alquileres sean eléctricos. Entonces estás estropeado. Aunque el fallo de la noticia es:

No tener programado el viaje y alquilar el coche tarde.
En tal caso, posponer el viaje o ir en autobús. Luego te mueves con uber o taxis como mal menor.

Yo me alquilé uno de gasolina para ir al pueblo y no tuve esos problemas. Aunque sí vi a mitad de camino un hotel, con todos los cargadores de tesla.

En la zona que estaba no había ni gasolineras con GLP (de GNC o gas natural ni hablemos). Así que imaginad los cargadores. En el pueblo pusieron hace años cargadores y ahora todos fuera de servicio. En el pueblo sólo uno tenía un híbrido enchufable.

Pero lo dicho. Por desgracia, si no tienes medios propios, hay que preparar todo con mucha antelación. Si hubieran reservado el mes antes, no tendrían problemas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver