Vacaciones en Opel Corsa o sufrir?

Desde
15 Mar 2020
No me motiva la idea de tener el coche lleno de palos como un lumpen, y se que voy a sufrir si lo dejo en la calle, tengo que coger garaje en el hotel y demás.

Luego esta lo de las multas, es mejor no usar mi coche, además es una cosa para dejarlo aparcado es súper bajo, y tiene el paquete de carrocería M que lo hace más delicado aún.

Me planteo seriamente ir en Corsa porque además si me pasa algo mi parienta no se atreve a llevar mi coche.

Ya hemos estado en Málaga en Corsa, no hay problema para ir a velocidad legal, además se está moliendo en el garaje ( 41000 kilómetros con 8 años).

Lo veis disparatado? Es que voy a estar sufriendo... no tiene ni una rayita... el primo de la parienta llevo el coche a Málaga de estreno y lo trajo destruido, este año ha alquilado uno...

Alquila con todo riesgo y dejas tu coche en casa. Organiza el viaje, igual de los 20 dias solo necesitas el coche la mitad de ellos.
Alquila un coche pequeño tipo un yaris y listo.

Tener un buen coche y vivir así no merece la pena. Utilízalo, lo tienes para estos casos, si pasa algo se arregla y punto. O eso, o vende el coche, a no ser que lo hayas comprado para lucirlo en los semáforos o por prestigio.

Esta es la única respuesta con sentido, por mucho que pienses o te digan aquí.

Aparca en una zona tranquila y ya está. Lo dices cómo si fuese un Corsa del 90 Dejar un coche en Málaga en la calle no es distinto a Madrid etc. Vete en el. Ahora que... No se al precio de la gasolina lo que conviene ya...

Si no usas el coche por si te lo arañan, ponlo en una vitrina o véndelo. Hay que ser mongo para hacer un viaje largo en Opel corsa en vez de en un coche mejor por si te dan un golpe teniéndolo aparcado.
jorobar, que es un BMW pardoero, no es un M5 o un Ferrari.

Solo se vive una vez, disfruta de lo que tengas, no merece la pena tener cosas sin usar, en el otro lado no te puedes llevar nada.

¿Una cosa de Opel Corsa de ocho años y no te atreves a irte de vacaciones porque te lo rayan?

A ver si subís el nivel de los troleos.

Los coches son para vivirlos.

Última edición:
Yo me llevaría el corsa.. y me hubiese ahorrado comprar el BMW.

Volver