¿Usáis aditivos para los inyectores de vuestro coche?

Quería probar esto antes de que me metan la clavada en un taller. Por probar... lo único es que lo aguante más. Esa es mi duda

Gracias por los consejos. Los filtros están cambiados, las bujías tienen 3000 kms. y quería probar un aditivio tipo Wynns. ¿Puede hacerle daño al coche?
No, daño no te va a hacer, pero en ese coche con esos síntomas , si no escuchas nada raro al acelerar, tipo silbido, tienes 9/10 de que sean las mariposas,al menos esa es mi experiencia.

A ver, como muy raro muy raro, también puede ser los cables de las bujías, el actuador del ralentí. Que es de plástico o algo imprevisto.

Por cierto, el fallo MUY común es quedarse sin aceite en la caja de cambios, revisalo.

Quería probar esto antes de que me metan la clavada en un taller. Por probar... lo único es que lo aguante más. Esa es mi duda
jorobar para nada. Yo los utilizo siempre desde que me solucionaron un tironeo a bajas vueltas, en coche de 10 años. Pero un bote hace nada; empecé a notar mejoría tras terminar el 3º. Te aconsejo marcas especializadas europeas, muy por delante de la cosa yanqui.

Esos coches tuvieron muchos problemas con las bobinas de encendido. Supongo que hablas del Megane de 1998 al 2003 creo. ¿Alguna vez le has cambiado las bobinas? Puede que una falle a bajas rpm.

Los aditivos son lo último. Un motor bien mantenido no necesita aditivos.

Hola, tengo dos coches del 2003, y uno de ellos parece que se ahoga a 1000 rpm en primera y segunda marcha, al arrancar, en los cruces, al entrar en rotondas, etc. Tiene ahora 170.000 kms.
¿Puede ser problema de inyectores? Nunca he proado aditivos tipo Wynns para inyectores, y no sé si funcionan o es un camelo, o peor me puedo cargar el coche. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Yo tengo Wynns en el pie derecho, muchas risas pero llevo echando combustible del caro toda la vida en mis coches y casualmente nunca he tenido problemas de inyección ( ni con una k jetronic mecánica que a todo el mundo le iba mal menos a mí casualmente), hasta tengo guardado un coche con 33 años perfecto de inyección.

Puesta a punto italiana manda.

Esos coches tuvieron muchos problemas con las bobinas de encendido. Supongo que hablas del Megane de 1998 al 2003 creo. ¿Alguna vez le has cambiado las bobinas? Puede que una falle a bajas rpm.

Los aditivos son lo último. Un motor bien mantenido no necesita aditivos.
Buff! tienes razón, pero conozco bien el ruido cuando se casca una bobina. Cambié un montón de bobinas.

Revisión y presupuesto de posible avería una clavada? progenitora de LOL.

En fin, tira de brebajes hasta que reviente.

No, daño no te va a hacer, pero en ese coche con esos síntomas , si no escuchas nada raro al acelerar, tipo silbido, tienes 9/10 de que sean las mariposas,al menos esa es mi experiencia.

A ver, como muy raro muy raro, también puede ser los cables de las bujías, el actuador del ralentí. Que es de plástico o algo imprevisto.

Por cierto, el fallo MUY común es quedarse sin aceite en la caja de cambios, revisalo.
Al acelerar noto lo mismo que cuando tenía un peugeot con carburador de doble cuerpo. Pero ese rugido no me molesta, es al circular a unas 1000 rpm en cruces, callejeando por ciudad, ahí es cuando noto ese ahogo. El filtro de aire está bien y los cables de bujías también. Parece que la gasolina no se mezcla bien o que hay más aire o gasolina del que toca.

Al acelerar noto lo mismo que cuando tenía un peugeot con carburador de doble cuerpo. Pero ese rugido no me molesta, es al circular a unas 1000 rpm en cruces, callejeando por ciudad, ahí es cuando noto ese ahogo. El filtro de aire está bien y los cables de bujías también. Parece que la gasolina no se mezcla bien o que hay más aire o gasolina del que toca.
No se puede arreglar un coche a través de internet, te han dado varias averías que cualquiera de ellas poede ser la causa.

Mi consejo es que busques un mecánico de confianza.

Mira los sensores, el de masa de aire y la sonda lambda, se limpian. Que el filtro de aire esté nuevo también. Limpiador de inyectores si pero es mucho más eficaz en diesel. Siempre hay un filtro de gasolina que se puede atascar a la larga, en el tanque, en un bote en la línea de gasolina o en varios sitios. Saca las bujías y míralas por unas fotos, fáciles de encontrar con los diversos síntomas, para ver si hay buena mezcla y por igual en todos los cilindros.

no sera valvula de ralenti atascada?
Hacia eso antes del cambio de bujias?
si es que no; las bujias estan bien ajustadas? en ellas se mete unos calces de micras para ajustar la altura de la punta segun requisitos de cada modelo

Hola, tengo dos coches del 2003, y uno de ellos parece que se ahoga a 1000 rpm en primera y segunda marcha, al arrancar, en los cruces, al entrar en rotondas, etc. Tiene ahora 170.000 kms.
¿Puede ser problema de inyectores? Nunca he proado aditivos tipo Wynns para inyectores, y no sé si funcionan o es un camelo, o peor me puedo cargar el coche. ¿Cuál es vuestra experiencia?
el Wynns Gold es una maravilla

¿Tienes diesel o gasolina?

¿Y por qué no compras un aparato barato de diagnosis y miras a ver qué código da? Te decía lo de las bobinas porque sé que tuvieron muchos problemas (no se si lleva cables de bujía ese coche o es una rampa con las bobinas pero si lleva pudiera ser) o el sensor de apertura de mariposa etc.

El motor paso a paso de ralenti seguro que no es. Cuando está mal el coche queda acelerado o se cala en semáforos y paradas pero circulando no falla como dices. El problema sea seguramente de encendido.

Volver