TV LG comprada en Alcampo viene rota.

Si se ponen a la defensiva desde el minuto uno ya sabes: esa actitud les delata.

Pídeles por escrito que esas pulgadas no te las llevan a casa para tenerlo como prueba.

Diles que vas a llamar a la central para comprobar supuesta mala praxis de ese centro en concreto.

Amenaza al responsable siempre como algo personal porque la decisión es suya, no le dejes que se ampare en la empresa. Dile que la demanda irá contra él, no contra Alcampo.

Llama a Tiveriu Moldovan y pídele que te acompañe.

De ahi que el que dijeran que una TV de 75'' estuviera excluida de su servicio de tras*porte es muy
pero que muy sospechoso.
¡¡¡Una de 75''!! Si estuvieramos hablando de una TV pequeña de 20'' o 32'' se entenderia.

Pero una de 75!!! Eso es lo que no hay por donde cogerlo.

De todas formas.... como realmente supieran que estaba rota y hayan montado toda esta pantomima para no perder la pasta de la TV, arriesgandose a que no les salga bien la jugada, sabiendo que lógicamente el cliente va a pelear, sabiendo que se van a ganar una reclamación en consumo y el desprestigio que ocasionan a la tienda, es para despedirlos a todos sin miramiento: Soy su director y me cargo a todos si descubro que han montado esta cosa para no perder la TV de una rotura interna y montarme un ***ón con un cliente.

Me resulta increible que monten esta charada para no perder la pasta de una TV rota, me resulta increible.
Pero en fin... de puertas para adentro todo es posible. Vete tú a saber si esa hamburguesa tan rica que te comiste la última vez, se le cayó al cocinero al suelo. Total... el calor de la fritura mata todo, poca probabilidad de que enfermes.

La historia que cuentas aquí en el floro ya es poco convincente, te lo digo por si quieres de saber lo que parese. Parese como que se ta roto a ti y quieres que tela cambien.

Si quieres que el encargaos te tome en serio, me parecen argumentos flojeras los tuyos. Invéntate argo, lo de que te impidió el envío, por qué no lo reclamaste en ese momento en lugar de ir a por ella? tenías que haber empezao por ahí. A mí me parece mu flojita tu posisión

Volver