Davistt
Himbersor
- Desde
- 5 Dic 2021
Yo para ver el futbol y ya. No veo ni un solo canal del TDT.¿Para qué queríais una tele?, si no es indiscreción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo para ver el futbol y ya. No veo ni un solo canal del TDT.¿Para qué queríais una tele?, si no es indiscreción.
No ha habido golpes en la fragoneta porque iba tumbada y sujeta, además que el trayecto son menos de 5 minutosSe golpeó dentro en la fergoneta con alguna parte metálica? Oiste algún golpe? Esa rotura es de golpe guapo
Mañana me van a llamar para confirmarme si al final me la cambian o no. Tengo esperanzas de que sí...
Tal cual, porque no es una tv de 300€... además el responsable es LG, porque ellos les garantizan a Alcampo (y supongo que a cualquier minorista) que su producto viene en perfectas condiciones... así que no creo que les merezca la pena meterse en líos de juicios y cosas por una televisión que para ellos es una minucia.Si no, reclamación a consumo y amenazas de pleito o algo asi.
Yo trabajé en el ramo y los directores de tienda suelen querer 0 ***ONES, es uno de sus incentivos de nómina.
Pues si que me extraña que en Alcampo no envien televisores de 75" a domicilio, de hecho entras a su web y te salen múltiples televisores de 75" o más y con la opción "ENVÍO A DOMICILIO" Otra cosa es que te quieran cobrar por ello, que solo en algunas tiendas es gratuito. Pero que no envien televisores de esas pulgadas cuando de hecho cuanto más grandes más difícil es que el comprador se la pueda llevar a casa.....
Y una cosa es que estuviese rota por dentro, pero dices que también lo estaba la caja y no solo el interior. ¿Y no lo comprobais? ¿Nadie lo vió mientras la cargabais y descargabais de la furgoneta? Como ha indicado algún forero, tiene más pinta de golpe durante el tras*porte. Pero sea lo que sea, ya da igual. Ahora solo te queda una opción, rezar por la buena fé de Alcampo, porque legalmente con alegar que estaba bien antes de salir de su establecimiento....si ahora tiene un golpe externo la caja (lo tuviese o no antes) alegarán que de haberlo tenido previamente alguien lo hubiese visto y que por tanto el golpe se dió durante el tras*porte y más siendo un producto de ese volumen.