TV LG comprada en Alcampo viene rota.

La caja estaba en mal estado desde el principio

Tenias haberla revisado en tienda como estaba por dentro la TV. Una caja rota en un electrodoméstico no da buena impresión.

Aún asi tienes un par de opciones o tres que puedes hacer para intentar solucionarlo.

Si yo ya sabía que la teníamos que comprar en Amazon...

Yo hubiera puesto una denuncia policial con LA POLICIA PRESENTE en el mismo momento en el que la llevasteis para mostrarles como os habia salido: Con un poco de suerte el responsable de la sección más directo o incluso el director de la tienda (que suele no querer tener ***ones ya que algunos de sus incentivos de nómina es no tener reclamaciones o ***ones), se caga patas abajo y te devuelve la pasta.

Ahora a lidiar con consumo y el servicio técnico que es donde alcampo os la mandará para hacer un peritaje que determine si ha sido una mala manipulación en la tienda o fuera de ella al llevartela tú.

Llamas a la policía denunciando que mientras estabas poniendo la queja el director de Alcampo te tocó el ojo ciego y le cascas también una demanda por acoso sensual que retirarás si te da otra tele nueva.

Puede ser.... pero si te llevas la TV la medio desembalas ves que está rota y que tú no has echo nada, la llevas inmediatamente y se niegan a cambiartela o devolverte la pasta y te lian con reclamaciones y consumo, tal vez les puedas poner una denuncia por estafa o algo asi al venderte un aparato roto.

Incluso la sola presencia policial y el levantamiento de algún tipo de acta de incidencia por parte de la policia puede ocasionar la suficiente intimidación en los responsables de la tienda si son un poco cagaos: Ellos se mostrarán firmes ya que no pueden mostrar debilidad ante el ***ón pero en ocasiones pueden venirse abajo si ven que vas de duro y viene la policia. No os podeis ni imaginar la de trapos sucios que esconden las superficies comerciales...

Yo ahi lo dejo..., digamos ejem... que he trabajado en el ramo y he observado este tipo de comportamientos.

En uno, un cliente con un problema, vino con un MADERO (que creo que era pariente del cliente pero vino uniformado) y el responsable se cagó patas abajo y le devolvió la pasta - aunque en este caso era un importe de 300 pavos -.

Volver