《Judas》
High class
- Desde
- 4 Abr 2021
Palabras textuales del vendedor: no hay posibilidad de enviarlo a su domicilio, tendría que recogerla usted en nuestro almacén
y por qué no reclamaste eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabras textuales del vendedor: no hay posibilidad de enviarlo a su domicilio, tendría que recogerla usted en nuestro almacén
Me da exactamente igual que no te la creas xD. Qué consigo diciendo por este foro de cosa que ya venía rota?La historia que cuentas aquí en el floro ya es poco convincente, te lo digo por si quieres de saber lo que parese. Parese como que se ta roto a ti y quieres que tela cambien.
Si quieres que el encargaos te tome en serio, me parecen argumentos flojeras los tuyos. Invéntate argo, lo de que te impidió el envío, por qué no lo reclamaste en ese momento en lugar de ir a por ella? tenías que haber empezao por ahí. A mí me parece mu flojita tu posisión
Porque en ese momento pensamos en que no nos importaba, ya que nosotros disponemos de furgonetay por qué no reclamaste eso?
Me da exactamente igual que no te la creas xD. Qué consigo diciendo por este foro de cosa que ya venía rota?
Me da exactamente igual que no te la creas xD. Qué consigo diciendo por este foro de cosa que ya venía rota?
+-35kgPor curiosidad, ¿cuánto pesa el mamotreto?
Tú lo que ves son pelis pronos de gays.Hombre, si tienes buena pared, es una gozada ver la propaganda pogre de Netflix ahí la verdad.
la verdad que hasta eso tiene que dar gusto verloTú lo que ves son pelis pronos de gays.
Más bien sería la carne de una rata que tuvo la desgracia de colarse en la cocina.Vete tú a saber si esa hamburguesa tan rica que te comiste la última vez, se le cayó al cocinero al suelo. Total... el calor de la fritura mata todo, poca probabilidad de que enfermes.