TV LG comprada en Alcampo viene rota.

La historia que cuentas aquí en el floro ya es poco convincente, te lo digo por si quieres de saber lo que parese. Parese como que se ta roto a ti y quieres que tela cambien.

Si quieres que el encargaos te tome en serio, me parecen argumentos flojeras los tuyos. Invéntate argo, lo de que te impidió el envío, por qué no lo reclamaste en ese momento en lugar de ir a por ella? tenías que haber empezao por ahí. A mí me parece mu flojita tu posisión
Me da exactamente igual que no te la creas xD. Qué consigo diciendo por este foro de cosa que ya venía rota?

Al final hay que ir todo el puñetero día con el móvil grabando conversaciones como prueba de las cosas que luego pasan.

Estas cosas no pasaban con Aznar.

Me da exactamente igual que no te la creas xD. Qué consigo diciendo por este foro de cosa que ya venía rota?

supongo que quieres que alguien te de una mejor idea pa reclamarlo, no sé, tú sabrás.

Tú qué te dirías si fueras el encargaos? que te peines, verdac? pues eso

Si tienes cuidado y un vehículo que puede tras*portarlo, por que no? Yo siempre he sido de montarme yo todo por mi cuenta, por eso no tengo problemas en hacer yo todo...

Por curiosidad, ¿cuánto pesa el mamotreto?

ya

Está complicao tu caso.

Si das con un encargaos que te la quiera cambiar, guapis, se lo puedes agradecer sinceramente

Para montarla en el vehículo, me han ayudado los etnianos del almacén. Para abrirla en casa, mi charo y dos familiares mas. Obivamente yo solo sería imposible.
No reconozco nada, porque no ha pasado nada.

Volver