TV LG comprada en Alcampo viene rota.

Cuando fuimos ayer al establecimiento, preguntamos si había opción de que nos la enviaran a casa y nos la instalaran incluso y nos dijeron que no, que del tras*porte debía encargarse uno mismo. Esto me dejó bastante roto2 pero bueno, al estar mejor de precio que en otras tiendas decidimos comprarla y como teníamos una furgoneta no nos importaba ir al día siguiente.

Con respecto a lo de la caja, solo vimos que estaba un poco abierta, pero no le dimos importancia (posiblemente error nuestro). Pero me jugaría el cuello a que venía rota si o si, porque en el tras*porte del Alcampo a casa son 5 minutos, y la dejamos en la furgoneta bien compacta, sin posibilidad de moverse y tumbada. Durante el trayecto no hubo ningún incidente. Es totalmente imposible que la hayamos roto nosotros.

Que hijos de la GRAN fruta, eso es completamente FALSO. Para una tv de esas pulgadas siempre siempre hay tras*porte y Alcampo siempre lo ofrece, aunque estuviera saldada.

Me huele a que sabian que estaba rota, quisieron que os la llevarais vosotros y asi tendrian la excusa perfecta para deciros: NO!!!!!!!!!! es que te la has cargado tú. Ya que si el tras*porte os la llevaba y la abria, veria que estaba rota y la hubiera llevado a la tienda y anulado el pedido. Asi funcionaba cuando yo trabajaba en ese "ramo". De modo que al negaros el tras*porte,mintiendoos, ponia en vuestras manos toda la responsabilidad y asi la TV no volvia a la tienda ya que el tras*porte que es quien la hubiera manejado en todo momento, la habría vuelto a traer a la tienda como un primer paso de anular el pedido al ver que estaba rota.

Mal me huele mal.... si es todo tal y como lo cuentas. pensando:

Y ya te digo yo que trabaje hace años en el ramo, sé como funcionaban este tipo de incidencias.

Que hijos de la GRAN fruta, eso es completamente FALSO. Para una tv de esas pulgadas siempre siempre hay tras*porte y Alcampo siempre lo ofrece, aunque estuviera saldada.

Me huele a que sabian que estaba rota, quisieron que os la llevarais vosotros y asi tendrian la excusa perfecta para deciros: NO!!!!!!!!!! es que te la has cargado tú. Ya que si el tras*porte os la llevaba y la abria, veria que estaba rota y la hubiera llevado a la tienda y anulado el pedido. Asi funcionaba cuando yo trabajaba en ese "ramo". De modo que al negaros el tras*porte,mintiendoos, ponia en vuestras manos toda la responsabilidad y asi la TV no volvia a la tienda ya que el tras*porte que es quien la hubiera manejado en todo momento, la habría vuelto a traer a la tienda como un primer paso de anular el pedido al ver que estaba rota.

Mal me huele mal.... si es todo tal y como lo cuentas. pensando:

Y ya te digo yo que trabaje hace años en el ramo.
Yo no quería pensar mal, pero esta gente es capaz de hacerlo, no tengo dudas...
Yo no miento en mi historia, es tal cual pasó ayer, no tengo necesidad de mentir, porque más que nada busco consejo o ayuda de la sabiduría burbuja para ver si podría hacer algo en caso de que mañana me digan que no me la cambian...

Yo no quería pensar mal, pero esta gente es capaz de hacerlo, no tengo dudas...
Yo no miento en mi historia, es tal cual pasó ayer, no tengo necesidad de mentir, porque más que nada busco consejo o ayuda de la sabiduría burbuja para ver si podría hacer algo en caso de que mañana me digan que no me la cambian...

Al igual que hay clientes que son unos me gusta la fruta y se cargan ellos las cosas e intentan colarlas de nuevo a la tienda (con la consiguiente pérdida económica del més), hay tiendas con muy poca ética: De todo hay en la viña del señor se suele decir.

Es muy raro tio lo de mentirte en lo de tras*porte, siendo ALCAMPO y siendo una TV de tantas pulgadas, es muy raro. El tras*porte se suele pagar, gratis no te hubiera costado, pero te lo tenian que haber ofrecido. Que te negaran y mintieran diciendo que no tenia tras*porte es muy pero que muy sospechoso. No pueden negar ese servicio, siendo que se paga, aunque sea un articulo saldado.

Lo dicho, mucha suerte y nos cuentas.

ponle un poco de celofán pa sujetar la esquina rota y ya, con un poco de superglus. por una esquinita tampoco pasa na, no seas tiquismiquis

Al igual que hay clientes que son unos me gusta la fruta y se cargan ellos las cosas e intentan colarlas de nuevo a la tienda (con la consiguiente pérdida económica del més), hay tiendas con muy poca ética.

Es muy raro tio lo de mentirte en lo de tras*porte, siendo ALCAMPO y siendo una TV de tantas pulgadas, es muy raro. El tras*porte se suele pagar, gratis no te hubiera costado, pero te lo tenian que haber ofrecido. Que te negaran y mintieran diciendo que no tenia tras*porte es muy pero que muy sospechoso. No pueden negar ese servicio, siendo que se paga.

Lo dicho mucha, suerte y nos cuentas.

Siendo una multinacional tan grande, no me parece muy normal que intenten hacer esa perrería, a no ser que el empleado encargado de vender esa tv fuera el responsable de la rotura? Porque esa va a ser mañana mi primera queja ante el que más mande allí, que el vendedor nos negó el tras*porte.

Si tu fueras el encargao ese der arcanpos, qué te dirías?

pues eso, que le pongas celofán o la vendas pa piezas en Guarrapos y te compres otra

Siendo una multinacional tan grande, no me parece muy normal que intenten hacer esa perrería, a no ser que el empleado encargado de vender esa tv fuera el responsable de la rotura? Porque esa va a ser mañana mi primera queja ante el que más mande allí, que el vendedor nos negó el tras*porte.

A nivel global de sociedad como ALCAMPO nacional, no hace daño, pero a nivel de sección individual de una tienda y del personal que la compone si: Incentivos económicos tanto del personal de ventas como del responsable de la sección. No es que haya un seguro que cubra las roturas de tienda. Es que lo que se rompe en tienda va a la cuenta de resultados en negativo, como es lógico, porque no se puede vender.

Eso es lo unico bueno de cosamark, que te la instalan y todo. Pero vaya, que lo normal es que un mostrenco de casi 2 metros de largo, tengan la opción de traértela a casa.

yo también tengo la costumbre de grabar, sobretodo cuando he comprado un movil o algo, pero esta vez, como estamos de mudanzas y todo el lio, ni se me había ocurrido

De todas formas nunca comprenderé los que sois pulgadofílicos que quereis chorrocientas mil pulgadas de TV en casa... meparto: meparto: meparto:

Yo tengo una de 32'' y con eso me basta y me sobra :D

¿Qué teneis como salón? ¿La plaza de Oriente de Madrid?

ojala nunca te pase algo parecido

espero no comprar nunca una tele de 75 pulggas desas

pero vamos, que si quieres te animo a que te metas en un jaleo pa na de na. Si el encargaos ese te la quiere cambiar porque le da la gana, pues bien, estupendito. Pero si resulta que no le da por ahí, no te amargues más de lo que ya estás, porque es que tu caso no hay por dónde cogerlo, amego

De todas formas nunca comprenderé los que sois pulgadofílicos que quereis chorrocientas mil pulgadas de TV en casa... meparto: meparto: meparto:

Yo tengo una de 32'' y con eso me basta y me sobra :D

¿Qué teneis como salón? ¿La plaza de Oriente de Madrid?
Hombre, si tienes buena pared, es una gozada ver la propaganda pogre de Netflix ahí la verdad.

espero no comprar nunca una tele de 75 pulggas desas

pero vamos, que si quieres te animo a que te metas en un jaleo pa na de na. Si el encargaos ese te la quiere cambiar porque le da la gana, pues bien, estupendito. Pero si resulta que no le da por ahí, no te amargues más de lo que ya estás, porque es que tu caso no hay por dónde cogerlo, amego
amargado tu, que te importa mucho lo que la gente compre o deje de comprar

Volver