Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no se te ocurrió que la tele podía estar reventada?La caja estaba en mal estado desde el principio
Os expongo el caso:
Ayer por la tarde vamos a comprar la televisión al Alcampo y al ser de 75” y no nos daban la opción de que nos la trajeran a casa, decidimos recogerla hoy por la mañana con una furgoneta.
La sorpresa viene cuando hoy al abrirla nos la encontramos con la esquina infierior derecha hundida y resquebrajada, y nos damos cuenta de que en ese lado, la protección que viene de poliexpan estaba roto.
Hemos ido hoy al Alcampo y nos dicen que posiblemente no puedan hacer nada, que es problema nuestro…
como se puede ser tan me gusta la fruta? Que maneras legales hay para reclamar esto? Es que ni la hemos terminado de sacar de la caja, en cuanto hemos visto la rotura, hemos parado y hecho las fotos. Y ahora se quieren lavar las manos.
Vaya papeleta, mi hermano le compró una Samsung a mi padre, también de 75 ", por supuesto que la trajeron los servicios del vendedor, si es que para manejar una TV así necesitas dos personas. Lo siento por ti, va a depender de si Alcampo quiere gestionar con LG la rotura, pero lo tienes chungo porque al aceptar hacer de tras*portista asumiste mucho riesgo. No me esperaba que Alcampo tenga ese proceder, huele a encerrona.Os expongo el caso:
Ayer por la tarde vamos a comprar la televisión al Alcampo y al ser de 75” y no nos daban la opción de que nos la trajeran a casa, decidimos recogerla hoy por la mañana con una furgoneta.
La sorpresa viene cuando hoy al abrirla nos la encontramos con la esquina infierior derecha hundida y resquebrajada, y nos damos cuenta de que en ese lado, la protección que viene de poliexpan estaba roto.
Hemos ido hoy al Alcampo y nos dicen que posiblemente no puedan hacer nada, que es problema nuestro…
como se puede ser tan me gusta la fruta? Que maneras legales hay para reclamar esto? Es que ni la hemos terminado de sacar de la caja, en cuanto hemos visto la rotura, hemos parado y hecho las fotos. Y ahora se quieren lavar las manos.
Acabo de recibir la llamada del Alcampo.Vaya papeleta, mi hermano le compró una Samsung a mi padre, también de 75 ", por supuesto que la trajeron los servicios del vendedor, si es que para manejar una TV así necesitas dos personas. Lo siento por ti, va a depender de si Alcampo quiere gestionar con LG la rotura, pero lo tienes chungo porque al aceptar hacer de tras*portista asumiste mucho riesgo. No me esperaba que Alcampo tenga ese proceder, huele a encerrona.
Acabo de recibir la llamada del Alcampo.
Buenas noticias, el viernes me mandan una nueva a casa directamente desde LG. Parece ser que Alcampo puede devolver la tv rota a LG sin problema.