TV LG comprada en Alcampo viene rota.

Ha sido una cadena de fallos por ambas partes que ha desembocado en catástrofe.

Si puedes evitar los juzgados, mejor.

O pídele a los etnianos del almacén que te aparten otra.

si no te la cambian, al márgen de que lleves tu caso al tripunal superior de televisiones p, qué vas a aser con ella? va a la sarama o la puedes despiezar o k ases?

Carrefour tiene la politica de sacar la TV de la caja antes de que el cliente se la lleve, para evitar casos como este.

Asi se tiene la seguridad de que la TV sale del local funcionando.

Y estas pequeñas perdidas, son las pequeñas lecciones que nos da la vida.

Mañana cuando el coche que te vas a comprar tenga un ruidito de nada o el piso una pequeña humedad, ya veras como te acuerdas de la tele y no lo haces.

Os expongo el caso:
Ayer por la tarde vamos a comprar la televisión al Alcampo y al ser de 75” y no nos daban la opción de que nos la trajeran a casa, decidimos recogerla hoy por la mañana con una furgoneta.

La sorpresa viene cuando hoy al abrirla nos la encontramos con la esquina infierior derecha hundida y resquebrajada, y nos damos cuenta de que en ese lado, la protección que viene de poliexpan estaba roto.

Hemos ido hoy al Alcampo y nos dicen que posiblemente no puedan hacer nada, que es problema nuestro…

como se puede ser tan me gusta la fruta? Que maneras legales hay para reclamar esto? Es que ni la hemos terminado de sacar de la caja, en cuanto hemos visto la rotura, hemos parado y hecho las fotos. Y ahora se quieren lavar las manos.

Supongo que has grabado el unpacking, así que si se ponen bobos presenta hoja de reclamaciones y adjuntas el vídeo.

Os expongo el caso:
Ayer por la tarde vamos a comprar la televisión al Alcampo y al ser de 75” y no nos daban la opción de que nos la trajeran a casa, decidimos recogerla hoy por la mañana con una furgoneta.

La sorpresa viene cuando hoy al abrirla nos la encontramos con la esquina infierior derecha hundida y resquebrajada, y nos damos cuenta de que en ese lado, la protección que viene de poliexpan estaba roto.

Hemos ido hoy al Alcampo y nos dicen que posiblemente no puedan hacer nada, que es problema nuestro…

como se puede ser tan me gusta la fruta? Que maneras legales hay para reclamar esto? Es que ni la hemos terminado de sacar de la caja, en cuanto hemos visto la rotura, hemos parado y hecho las fotos. Y ahora se quieren lavar las manos.
Vaya papeleta, mi hermano le compró una Samsung a mi padre, también de 75 ", por supuesto que la trajeron los servicios del vendedor, si es que para manejar una TV así necesitas dos personas. Lo siento por ti, va a depender de si Alcampo quiere gestionar con LG la rotura, pero lo tienes chungo porque al aceptar hacer de tras*portista asumiste mucho riesgo. No me esperaba que Alcampo tenga ese proceder, huele a encerrona.

Vaya papeleta, mi hermano le compró una Samsung a mi padre, también de 75 ", por supuesto que la trajeron los servicios del vendedor, si es que para manejar una TV así necesitas dos personas. Lo siento por ti, va a depender de si Alcampo quiere gestionar con LG la rotura, pero lo tienes chungo porque al aceptar hacer de tras*portista asumiste mucho riesgo. No me esperaba que Alcampo tenga ese proceder, huele a encerrona.
Acabo de recibir la llamada del Alcampo.
Buenas noticias, el viernes me mandan una nueva a casa directamente desde LG. Parece ser que Alcampo puede devolver la tv rota a LG sin problema.

Volver