Davistt
Himbersor
- Desde
- 5 Dic 2021
Me alegro un montón!!!
Joer que sustacoooooooooooo!!!!!!!
no veas, apenas he dormido.
Gracias por alegrarte, en este foro la mayoría solo te desea la desgracia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro un montón!!!
Joer que sustacoooooooooooo!!!!!!!
Acabo de recibir la llamada del Alcampo.
Buenas noticias, el viernes me mandan una nueva a casa directamente desde LG. Parece ser que Alcampo puede devolver la tv rota a LG sin problema.
GraciasMe alegro mucho de que la película haya tenido final feliz.
Espero que hayas aprendido las tres lecciones:
1) Nunca compres un producto con la caja o el embalaje rotos.
2) Nunca tras*portes por tu cuenta artículos voluminosos y/o pesados.
3) Nunca te corras sobre la pantalla de un televisor como hacen los clientes de MediaMarkt, luego con cristasol no sale.
Enhorabuena y disfruta de tu nueva tele.
De los errores se aprende, para la próxima siempre más cuidado.ole ole ole! bien esta lo que bien acaba
Me alegro mucho de que la película haya tenido final feliz.
Espero que hayas aprendido las tres lecciones:
1) Nunca compres un producto con la caja o el embalaje rotos.
2) Nunca tras*portes por tu cuenta artículos voluminosos y/o pesados.
3) Nunca te corras sobre la pantalla de un televisor como hacen los clientes de MediaMarkt, luego con cristasol no sale.
Enhorabuena y disfruta de tu nueva tele.
¿Eso es verdad?
Es conocida la fama de Mediamarkt de vender artículos usados que han devuelto clientes anteriores: máquinas de afeitar llenas de pelos, batidoras con restos de comida reseca, ordenadores con programas instalados, móviles llenos de fotos, pantallas de TV llenas de leche... Vender productos usados por nuevos es un delito de estafa continuada.
Mediamarkt entero huele a fuet.
Lo bueno de pedirla online es con roturas de ese tipo no hay problema. Está claro que material de ese tipo es mejor siempre que lo dejen en la puerta, ya se compra online o física.De los errores se aprende, para la próxima siempre más cuidado.
Os expongo el caso:
Ayer por la tarde vamos a comprar la televisión al Alcampo y al ser de 75” y no nos daban la opción de que nos la trajeran a casa, decidimos recogerla hoy por la mañana con una furgoneta.
La sorpresa viene cuando hoy al abrirla nos la encontramos con la esquina infierior derecha hundida y resquebrajada, y nos damos cuenta de que en ese lado, la protección que viene de poliexpan estaba roto.
Hemos ido hoy al Alcampo y nos dicen que posiblemente no puedan hacer nada, que es problema nuestro…
como se puede ser tan me gusta la fruta? Que maneras legales hay para reclamar esto? Es que ni la hemos terminado de sacar de la caja, en cuanto hemos visto la rotura, hemos parado y hecho las fotos. Y ahora se quieren lavar las manos.
Y a santo de qué no os han dado la posibilidad?
Parece hecho a posta ...
Me alegro mucho! Por fin una buena noticia en éste, nuestro foro.Acabo de recibir la llamada del Alcampo.
Buenas noticias, el viernes me mandan una nueva a casa directamente desde LG. Parece ser que Alcampo puede devolver la tv rota a LG sin problema.