Pablem0s Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo Desde 4 Jul 2014 Mensajes 3.779 Reputación 8.473 Lugar Dystopian Spain 28 Sep 2022 #121 Davistt dijo: yo no veo la tele, solo el futbol. La culpa es de la charo de mi novia. Hacer clic para expandir... El fútbol te mandan las jugadas por fax es verdad.
Davistt dijo: yo no veo la tele, solo el futbol. La culpa es de la charo de mi novia. Hacer clic para expandir... El fútbol te mandan las jugadas por fax es verdad.
Davistt Himbersor Desde 5 Dic 2021 Mensajes 1.610 Reputación 4.229 28 Sep 2022 #122 Andevaleño dijo: Me alegro mucho! Por fin una buena noticia en éste, nuestro foro. Hacer clic para expandir... Hemos derrotado a una multinacional masona
Andevaleño dijo: Me alegro mucho! Por fin una buena noticia en éste, nuestro foro. Hacer clic para expandir... Hemos derrotado a una multinacional masona
jolu Será en Octubre Desde 27 Ene 2009 Mensajes 30.379 Reputación 65.379 29 Sep 2022 #123 Davistt dijo: La caja estaba en mal estado desde el principio Hacer clic para expandir... ¿Y aún así os la llevastéis? Uff lo veo chungo. Intenta hablar con el jefe y pon hoja de reclamaciones.
Davistt dijo: La caja estaba en mal estado desde el principio Hacer clic para expandir... ¿Y aún así os la llevastéis? Uff lo veo chungo. Intenta hablar con el jefe y pon hoja de reclamaciones.