turroneros catalanes con el ojo ciego en llamas

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
deje de comprar turron el año que bajaron el peso a 250 gramos harto de romperme los piños porque habian desaparecido todos los de estilo torta, con almendras enteras, hace un par de años volvi a comprar porque aldi trajo de nuevo este tipo de turron de la maxima calidad, almendras enteras bañadas en una fina masa que puedes morder sin riesgo porque quiebra muy facilmente, y ademas en un envase tras*parente que te permite ver lo que compras.

pues bien, esta año todas las marcas, incluso las baratas, como el lobo, con envase tras*parente y esta calidad de almendras enteras y fina masa, todas excepto una, vicens, con la calidad de siempre, trozos de almendra perdidos en la tipica masa rompedientes, esto parece un pacto de los alicantinos, vicens esta navidad se va a comer los mocos.

Sea mejor o peor la calidad de Vicens , este año no les compro nada por el tema que ya todos conocemos. Y vaya si les compré las pasadas navidades, ya me habían hecho un fan de la marca. Pero después de tantas humillaciones, nunca mais, repito, nunca mais, con su pan se lo coman.

Sea mejor o peor la calidad de Vicens , este año no les compro nada por el tema que ya todos conocemos. Y vaya si les compré las pasadas navidades, ya me habían hecho un fan de la marca. Pero después de tantas humillaciones, nunca mais, repito, nunca mais, con su pan se lo coman.

este año es la mas cutre del lineal, como tambien tiene paquete tras*parente ves la diferencia con las demas, no creo que haya ningun retarder que la compre, el boicot en este caso sobra.

este año es la mas cutre del lineal, como tambien tiene paquete tras*parente ves la diferencia con las demas, no creo que haya ningun retarder que la compre, el boicot en este caso sobra.

Pues en el Alcampo de mi barrio este año he flipado en colores. Entre un 60% y 70% de los turrones son de la marca Vicens. Es acojonante, la mitad del lineal es solo para ellos, y en la otra mitad, mezclados con las otras marcas también un montón son de ellos roto2.

Volver