tuppers.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Hola, actualmente solo tengo un tupper y es bastante viejo.

Quiero comprar más para guardar 3/4 raciones de comida.

He visto que en mercadona hay un bote de plástico con ensaladilla rusa de 1 kg. ¿me serviría el bote como tupper?

¿qué cualidades debe reunir un tupper?

Plástico resistente al microondas/congelador. Sin BPA u otros tóxicos. Con tapa hermética.

No necesitas mucho más.

Mira esta, tartera isotérmica. Hasta para guardar servilletas/cubiertos. Sale por menos de 15 epos me parece.

http://www.discoverydream.com/m/8799661/398-tartera-isotermica-lunchbox-nano-pardo.jpg

para mi lo fundamental es el cierre . si no cierrran bien la comida se estropea.

los mejores son los que el cierre es de goma no del mismo plastico que el resto.

Yo uso unos metálicos con tapa de plástico blando.

Menos de tres pavos en el chino. Y como son metálicos hago hasta flanes con ellos.

Cómpralos de cristal para no comerte las cosas que suelta el plástico (PVC's) cuando se calientan. La salud es la mejor inversión. Además, duran mucho más.

Cómpralos de cristal para no comerte las cosas que suelta el plástico (PVC's) cuando se calientan. La salud es la mejor inversión. Además, duran mucho más.

Si no les pegas un golpe.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y se limpian mejor. Yo pillé unos cuadrados (se aprovecha mejor el espaciou al apilarlos) con una tapa de plástico blando, como silicona, en un chino. Los de plástico sólo los uso alguna vez, si tengo que llevar comida, por el peso. Pero desde que tengo el cristal, ni me planteo otra cosa.

aclaro q no necesito meterlos en el microondas.

¿mejor cristal entonces?

Volver