Invoco a los COCINEROS del foro: MAYONESA DE BOTE idónea para hacer ENSALADILLA RUSA y por otra parte ALIÑO IDONEO para ENASALADILLA AMERICANA-DE COL

Dentro de mi plan de resiliencia frente a la subida del coste de la comida quiero empezar a hacerme ensaladillas (rusa, americana y de col) que compraba hechas.

Pero como en general paso bastante de ponerme a hacer salsas que es un rollo, tiraré de mezclar ingredientes.

En principio mis objetivos son los siguientes:

IMITAR LA RUSA GOURMET DE ALDI ¿que mayonesa de bote (o mezcla de mayonesas) usariais para dejar una ensaladilla huevonuda? ¿habria que revolver la mayonesa con algun tipo de especia o ingrediente adicional?

Ver archivo adjunto 1095167

ENSALADILLA AMERICANA...todas son mas o menos iguales ¿que receta aliño usais para hacerla?

Ver archivo adjunto 1095168

Ensalada de Col tipo Griego, lo mismo ¿receta de Aliño?
Por cierto, ya se que es barata, la cosa es que la traen poco y además el bote una vez abierto hay que consumirlo de inmediato, asi que al final despedicias
Ver archivo adjunto 1095169

La del Coleslaw lleva mayonesa, mostaza, azúcar, crema agria, vinagre blanco a ser posible de sidra y un poco de sal

Vamos no me jodais ya, la patata para ensaladas se cuece entera y con piel, o absorbe agua a punta pala y queda de segunda clase.

Truco ensaladas con patata cocida: aliñar tibias, así la papa coge mejor el aliño.

Que ostión os daba a los que coceis la patata pelada y a trocitos.

Vamos no me jodais ya, la patata para ensaladas se cuece entera y con piel, o absorbe agua a punta pala y queda de segunda clase.

Truco ensaladas con patata cocida: aliñar tibias, así la papa coge mejor el aliño.

Que ostión os daba a los que coceis la patata pelada y a trocitos.

Eso es. Pues hay canales de cocina donde la cuecen así, en trozos y pelada. Como dices, mientras están tibias, cuando ya se pueden pelar. Absorben el aliño

Lo mejon e ase un dia amte la patata con su piel la sanoria pelada pero entera y los guisantes todo al vapo luego l deja enfriar i lo echa a la nebera al dia siguiente lo saca pela la papa y la trocea i tambien la sanoria le pone un trosito sebolla jovenlandesada bien picao bonito del norte huevo duro aseituna i si te gustan pepinillo bien picao sal vinagre echa un buevo en el fondo del vaso de la turmi le pone otra parte igual de aseite de giraso cocupe lo mimo que el buevo unas gota de limon puntita de sa coje la turmi la pega bien al fondo del vaso que toque el fondo y le da al boton sin moverte del sitio asta que ya este embulsionada i aluego ya va levantando asta llega arriba y eso lo mecla to lo deja reposa rn la nebera i eso e comida de berda no la cosa que asei mucho de bosotro grasia por la tension

la version paco de marca blanca IFA ELIGES es lo mismo y es la unica que uso cuando la uso.

Mucha mayonesita de bote del super y aquí dandoselas muchos de entendidos y al final son todas una fruta cosa.

La única que compré una vez y tenía más parecido a una mayonesa casera fue la mayonesa marca blanca de los Alimerka hace años. Curiosamente la más barata de la estantería. Para mi el ejemplo más claro de que lo más caro puede llegar a ser una auténtica cosa. De hecho creo que las marcas compiten por ver cuál es peor. Desconozco si actualmente sigue con la misma calidad.

Si algún día se me ocurre comprar de marca me decanto por la Ybarra, aún así la menos mala de todas.

Volver