Comer del tupper en el trabajo y no pegarse un tiro.

Me cachis, si coméis mejor que yo en mi casa. A cualquiera que le diga que la hora que es y solo me he comido unas cuantas de aceitunas partidas, no lo creería. Ahora, litronas ya he metido la 4ª en el frigorífico.

Yo voy a tener que levantar el pie del acelerador. Una cosa es beberse una cervecita y otra empalmar las litronas.
 
Consigue organizar tu vida, incluso tus ritmos alimenticios, para no comer en el curro. El sacrosanto momento de NUTRIRSE no puede hacerse en un entorno hostil como el trabajo.
 
Si el salario me obliga a comer en el curro o me pegó un tiro o me hago paguitero.
 
Tristísimo comer en el trabajo. Y si es con la gente de allí ya te pegas un tiro.
 
La culpa no es del tupper, es no saber con qué rellenarlo dignamente…la peña lleva cosas da repelúsntes.
 
La culpa no es del tupper, es no saber con qué rellenarlo dignamente…la peña lleva cosas da repelúsntes.
Pues tenias que ver en obra a los Vladimiros y su comida.
Su bocata estrella es un pate muy "rellenito" con tropezones, me recuerda a comida de gato, con pepinillos en vinagre. Los dias de calor apesta a no se que cosa.

comer en curro es aun peor si estas en obra. Cuando vivia a 35km solia ir a algun bar paco a media mañana a tomar un torrefacto y pintxo de tortilla metido en pan aunque a la ausencia de bares aveces me llevaba un bocata, asi aguantaba hasta llegar a casa a eso de las 4

Ahora la autentica saluc es comer en casa, me mude a 5 mins, aunque alguna vez me toque comer en el poligano un menu del dia o un bocata si el dia se complica
esta semana comi alli un menu que era
- un poco queso (aperitivo?)
- patatas con niscalo y costilla.
- Pollo guisado
-cafe por que no habia postre de mis gustos.

11,50€ shishi merece la pena, comida casera paco y rica.
 
Pero lo mejor de todo es una empresa con cantina propia, estuve en dos empresas con una buena cantina y eso era lo mejor de lo mejor, una maravilla, ahorras mucho en tiempo + dinero, pero mucho mucho.

Di que no te mola y además ahorras tiempo, ok.

Pero en dinero sabes perfectamente que no.

Quitando obviamente que los tiros vayan en el sentido de: tiempo=dinero. En algunos, contados casos, es posible. Si a eso sumamos que a lo mejor seas de los que en su trabajo les hacen precio MUY especial y con cocina de calidad... pero entenderás que eso son casos contadísimos. Y tu frase en ese caso generaliza, por tanto no es cierta.
 
Última edición:
y postres qué, no preparáis postres caseros sensillos to ricos que podáis de llevar en tuperes pa daros el gusto?
 
te sacas ahí el primer tuper, el segundo...y cuando todos están ahí con cara de tuper, vas tú y te sacas el postre casero y les dejas a todos to lo loquer.
 
Manzanas asadas, flan, crepes...
qué postres preparáis que se puedan llevar en tuper?
 
Di que no te mola y además ahorras tiempo, ok.

Pero en dinero sabes perfectamente que no.

Quitando obviamente que los tiros vayan en el sentido de: tiempo=dinero. En algunos, contados casos, es posible. Si a eso sumamos que a lo mejor seas de los que en su trabajo les hacen precio MUY especial y con cocina de calidad... pero entenderás que eso son casos contadísimos. Y tu frase en ese caso generaliza, por tanto no es cierta.
estuve unos meses pluriempleado los sabados en una empresa, por 2,50€ comias en su comedor. No era una maravilla pero a ese precio merecia la pena
 
Volver