Tu dinero no es tuyo. Multas de 2.500 euros de Hacienda por hacer tras*ferencias en Santander o Caixabank

Lo que cuenta la noticia es mentira y hacienda me puede comer la platano a dos carrillos.
 
Entiendo que multan por hacer tras*ferencias a terceros sin rellenar el impreso ese que dicen. Es que lo pueden interpretar como una donación o el pago de un servicio. Si es tras*ferencias entre cuentas de un mismo titular entiendo que no pasa nada.

Claro que no pasa nada, pero el becario tiene que ser muy cuidadoso y tener la precaución de generar la máxima duda posible, no vaya a ser que la gente mueva su dinero de esas dos cloacas infectas que patrocinan el publirreportaje.
 
Hoy me he decidido a abrir una cuenta en Openbank. También me afectan estos límites para pasar el dinero que tengo en la cuenta de ActivoBank de Sabadell??
 
El que h escrito la noticia no tiene ni fruta idea o bien cobra por meter miedo a la borregada
 
Hoy me he decidido a abrir una cuenta en Openbank. También me afectan estos límites para pasar el dinero que tengo en la cuenta de ActivoBank de Sabadell??

Yo creé una cuenta en OpenBank y tras*ferí todo el dinero que tenía en La Caixa y no pasó nada. Supongo porque el titular era yo mismo. O sea, si el titular es el mismo en teoría no tiene por qué pasar nada.
 
Volver