Deberia ser usted mas respetuoso con la propiedad privada y el dinero de los demás.
Ese es el problema muchas veces, que se da mas educacion de la que se recibe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberia ser usted mas respetuoso con la propiedad privada y el dinero de los demás.
En una comunidad de propietarios tener 2.300 Euros por si sale un imprevisto no tener que hacer ninguna derrama me parece prudente y adecuado.
Con los tiempos que corren si surge alguna derrama, y no tenéis un fondo, reza para que a todos los vecinos les venga bien desembolsar un extra. Si no ya me veo les va a tocar pagar la derrama entre aquellos que sean solventes mientras que el que no pueda no pagará, y eso sí que puede ser motivo de tensiones.
Yo por ese dinero no me complicaría mucho la vida, a fin de cuentas para una comunidad 2.300 Euros no es tanto dinero y derramas sorpresa siempre vienen.
Hoy ha sido la reunion de la comunidad, la verdad que dado la zona donde vivo era todo viejos y puedo decir que viejos asquerosos. Para ellos todo está bien, todo lo que sea cambiar son problemas.
Les presento presupuestos de cuentas sin comisiones... que nada que fijo hay gato encerrado, que son muchos problemas que a dejarlo como está.
Les presento presupuestos de otrs empresas de limpieza y el administrador ya con cara rara (en plan mecagoentuputamadre niñato que me jdoes el chollo), limpieza por 60 euros de una limpieza que ahora pagamos 180... donde el ruca claro.... Pues bien el a poner peros y que igual despedian al trabajador, que hay que andarse con ojo con esos cambios... y los viejos a poner peros que igual lo dejan peor, que a saber como lo dejan que hay gato encerrado... a dejarlo como está.
Luego en mantenimientos, siempre los busca los más caros el tio, poner una cerradura 110 euros (que vale 18) etc.. salta una vieja medica hija de fruta que ella no le da la gana poner una cerradura, para eso paga, y le digo yo... oye pues la cambio yo vaya problema y se calla la boca.
En fin, que tratar con demorados mentales y viejos poco agradable que no quieren cambiar nada, que ellos tienen la pension fija, y funcionarios como la fruta medica esta que por 80 euros de cosa dice que no coje un destornilaldor... ellos tienen el dinero seguro a fin de més ,no les importa pagar lo que les pidan, da ardor de estomago. Que total para "lo que cuesta" que no es ná... el ahorr que proponia yo sin cambair nada, suponia casi 80 euros por barba al año.
Que estoy deseando que quiebre el sistema de pensiones y el funcionariado y ver a todos estos tan poco preocupados por los gastos comiendo cosa, hablando claro.
Que pais, que ardor de estomago de gente, vanagloriandose de que ellos no les importa pagar porque tienen el sueldo seguro a fin de mes, pero claro, los que cotizamos para mantenerlos tenemos que jorobarnos. Y los insolidariossomos nosotros por no querer pagar impuestos para ellos.
puñetero ardor de estomago.
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el blog y este hilo me ha animado a registrarme.
Resulta que la limpiadora de nuestro edificio es la tía de mi pareja. Llevamos viviendo en el bloque casi un año. Pues bien, ella lleva limpiando 12 años el edificio (en neցro) y nunca se le ha subido el sueldo.
Estas navidades ella le ha comentado al presidente que si podían subirle un euro al mes por vecino. Él, supuestamente ha hablado con los vecinos (menos con nosotros...) y ha decidido que no se lo iban a subir. ¡Un puñetero euro al mes! Además tengo entendido que este tipo de decisiones se deberían decidir en una reunión y haciendo una votación.
Ella, evidentemente, después de 12 años limpiando, sin seguro ni palos, que le nieguen una subida de cosa, pues está hasta los bemoles.
Pues resulta que el otro día el presidente le ha dicho que ya no venga a limpiar dos días a la semana, que con uno basta. ¡Y esta decisión la ha tomado sin convocar una reunión ni nada! Él presupone que la mayoría de vecinos (mayores) están a favor de su decisión. A nosotros él no nos ha contado nada. Debe ser como mi novia es la sobrina de la limpiadora y tiene más huevones que todos juntos, prefiere no meterse en jaleos.
No hemos montado el pollo todavía porque la limpiadora está un poco acojonada de que si montamos el lío la echen. jorobar, yo montaría el lío no por ser la tía de, sino por simple jovenlandesalidad. Las cosas hay que hacerlas bien, y, si en la reunión se decide no subirle el sueldo, o no renovarla, pues nada, pero siempre de cara huevones. ¡Así va el país!
:
Finalmente están los vecinos majos con los que te llevas bien, gente diametralmente opuesta al cerrilismo atávico imperante en el resto de la masa. Estos están un nivel de inteligencia por encima de nosotros: PASAN DE TODO Y NO VAN A LAS REUNIONES. Se han dado cuenta que no merece la pena, que es inútil luchar contra vecinos ineptos y demás ralea. ¿Que hay que pagar algo más de comunidad porque se lo lleva calentito un admin? Pues si hijo, qué se le va a hacer, su tiempo vale más que 5 broncas con vecinos que no llevarán a nada, y por supuesto mucho más que conseguir una enemistad con algún loco cabrón que te ralle el coche, te de telefonillazos a las 3am un martes, te corte el cable de la antena parabólica, te hurgue en el buzón...
Saludos y cuidado burbujistas!
Alguien se le ocurre alguna idea de que se puede hacer para tocar los huevones al personal y forzar a que se cambia de actitud? habia pensado en tirar bolsas de sarama en la rampa del garage (esta fue la reunion del garaje ojo, no la del edificio que es otra mas) y que se tenga que llamar a empresa de limpieza cada poco, si quieren pagar? pues que paguen.
Soy un niño pequeño enfadad porque hay 4 yayo sde cosa que les sobra el dinero para pagarla pinta de vino en el hogar del pensionista ya les llega y no quieren mas e la vida, pues esos egoistas, por su ignorancia de no querer cambiar nada (fobia al cambio chico), tengo q aforar 80 euros mas al año.
para que el señor jubilado no tenga que ingresar el dinero en un banco distinto ald e toda la fruta vida suya, tengo que yo pagar 90 euros.
que lo mismo hoy trabajo mañana no no.
osea que yo tengo que sentir simpatia por alguien que no se proecupa de mi situacion finacniera cuando hablen de bajar pensiones?
la verdad que no sale cuenta ser propietario con estos precios, asi que la vendo y me voy de alquiler.
Os comento mi situacion.
6 viviendas 2 por planta.No hay ascensor
gastos de comunidad 60 euros limpieza y 30 de luz cada dos meses. 900 anuales, pongamos 1000 por si hay que cambiar alguna bombilla
Saldo de 2300 euros.
30 euros de comunidad
En la reunion dije de bajar la comunidad o incluso podiamos estar un año sin pagar
La presidenta me dijo que ni hablar. Por si venia una derrama
A lo cual le dije, que no estaba dispuesto a tener un dinero mio hay parado.
Y dije que no pensaba pagar en todo el año, que en todo caso pagaria a año vencido.
que es lo que hace un vecino que no vive en la finca
Un poco mas y me come y me dijo que como no pagara me denunciaba
¿Que opinais?
¿Puedo dejar de pagar las cuotas mientras hay dinero de sobra en la comunidad?
¿A partir de cuanto dinero o cuotas sin pagar puedo tener problemas?
Como se lio parda me fui a media reunion
tipica ignoranta que no tiene ni idea de finanzas, prefiere pagar por adelantado por si luego surge algo y tener el dinero "ahi" antes que ahorar ella o plantificarse economicamente, porque sabe que todo lo que ingresa lo gasta
asi esta el pais
Cuando se aproxima la fecha de la reunión de vecinos, me empieza a dar una pereza... una mala leche...
Más de lo mismo.
En fin...
Y por cierto: tuvimos un presidente que él solito sin aviso hizo un gasto de 4.000 euros para el tejado. ¿No requiere una reunión para autorizar eso? ¿no debería pagarlo él , por listo? Encima no aporta factura legal.
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el blog y este hilo me ha animado a registrarme.
Resulta que la limpiadora de nuestro edificio es la tía de mi pareja. Llevamos viviendo en el bloque casi un año. Pues bien, ella lleva limpiando 12 años el edificio (en neցro) y nunca se le ha subido el sueldo.
Estas navidades ella le ha comentado al presidente que si podían subirle un euro al mes por vecino. Él, supuestamente ha hablado con los vecinos (menos con nosotros...) y ha decidido que no se lo iban a subir. ¡Un puñetero euro al mes! Además tengo entendido que este tipo de decisiones se deberían decidir en una reunión y haciendo una votación.
Ella, evidentemente, después de 12 años limpiando, sin seguro ni palos, que le nieguen una subida de cosa, pues está hasta los bemoles.
Pues resulta que el otro día el presidente le ha dicho que ya no venga a limpiar dos días a la semana, que con uno basta. ¡Y esta decisión la ha tomado sin convocar una reunión ni nada! Él presupone que la mayoría de vecinos (mayores) están a favor de su decisión. A nosotros él no nos ha contado nada. Debe ser como mi novia es la sobrina de la limpiadora y tiene más huevones que todos juntos, prefiere no meterse en jaleos.
No hemos montado el pollo todavía porque la limpiadora está un poco acojonada de que si montamos el lío la echen. jorobar, yo montaría el lío no por ser la tía de, sino por simple jovenlandesalidad. Las cosas hay que hacerlas bien, y, si en la reunión se decide no subirle el sueldo, o no renovarla, pues nada, pero siempre de cara huevones. ¡Así va el país!
: