Tratar con demorados en una comunidad

Me uno al colectivo de vecinos besugos y me desahogo un poco de paso.

Vivo en un edificio viejo de esos de los años 30 con suelos de madera que crujen que no veas y en los que es fácil oir lo que hacen los vecinos.

Pues da la casualidad, de que debajo de mí, vive un hipersensible o paranóico, que en vez de pedir las cosas amablemente y con educación, ha subido tres veces a mi casa a aporrear la puerta como si la fuera a echar abajo. La primera vez por la sorpresa abrí a ver qué shishi pasaba, y me encontré con un fulastre gritandome hasta dejarse la garganta que no toleraría que moviese muebles por la noche (me acababa de mudar el día anterior y era por la noche, queja aceptable pero formas equivocadas).

Mientras subía las maletas a un altillo otro día, estuve a punto de matarme porque la escalera basculó y yo me caí hacia atrás con la maleta encima. Se armó una escandera del copón pero afortunadamente pude caer bien sin hacerme daño. Eso sí, en milisegundos subió y se puso a aporrear la puerta como un energúmeno. No le abrí porque tenía cosas mejores que hacer, y me pillaba con la maleta en la mano.

Ayer haciendome algo de cenar a eso de las 12, y fregando a mano a eso de las 00:30, subió otra vez. Como estaba cansado y con platos mojados en las manos, no me dio la gana de abrir, pero esta vez batió records de hostiar la puerta (le faltaron dar patadas vamos), y estuve ya pensando en llamar a la policía.

Hoy por la mañana me encuentro una nota surrealista pegada a mi puerta diciendo que esta harto de oirme correr por la casa :)roto2:), de oir muebles moviéndose :)roto2:), de oir música a toda leche (digo yo que teniendo más vecinos arriba y al lado, si no protestan y él sí es ciertamente significativo), coladas :)roto2:)... El macho cabríoazo dice que hasta puede oir como me meto en la cama o salgo de ella. Dice que se quejará a la administración de la finca "masivamente"...

Mi casera ya me advirtió que es un iluso de cuidado y que se ha peleado más veces con él, pero ahora está fuera hasta febrero. No sé muy bien que hacer con este tipo, está loco y a mí me saca de quicio desde luego.

tus vecinos son iluso directamente.

No sé qué podrías hacerles para jorobarlos ,porque como les sobra la pasta ( o eso aparentan )ni una derrama de las huevonudas les haría espabilar.(y a tí también te tocaría la derrama)

En casa de mi progenitora también eran así la gran mayoría ; unos fulastres que querían subir la cuota de la comunidad ....para poner plantitas y lamparitas de diseño !! en una vpo !!
En todas las pilinguis reuniones se ponían un grupo de tres o cuatro a cacarear cual pulardas para convencernos de la necesidad de sus " mejoras "
Sólo nos negábamos abiertamente un par de propietarios ,argumentando que eramos obreros y no podíamos pagar más,y que eran mejoras estéticas ,no prácticas.
Nos condenaron al ostracismo vecinil.
El resto no abría la bocona....simplemente votaban en contra ,pero sin concretar su negativa....cobardicas
Cuando vino una inspección y hubo que cambiar el ascensor ....no había pasta ,porque se gastó en bicicleteros (para los pollos /as de las pulardas),y en pijadas similares ,que se aprobaron porque la pularda mayor del bloque consiguió más adeptos.
Hubo que poner una derrama de la leche.
Después de esto ,se les quitó la gana a todos de chuminadas varias ( como una luz exterior en el portal ,encendida desde las cuatro la tarde ,porque se pone muy oscuro y los platanostres pasan miedito).
bueno ...a todos no;que la pularda mayor,( que no trabajó en la fruta vida) con marido fijo en la dupont,todavía tiene ganas de dárselas de marquesina.
Pero ya no le quedan adeptos.

Yo he vivido en varios sitios y soy de la opinion que a los vecinos los ficharia como el Madrid ficha a sus jugadores. He tenido vecinos maravillosos y a otros que les pegaria fuego a su casa con ellos dentro.

Lo maravilloso que seria poder elegir a los vecinos o en su caso, echarlos a la fruta calle.

Creo que en Manhattan donde vivio Lenon hacen algo similar y no puedes comprar un piso en el edificio si los vecinos no aceptan al nuevo propietario. Una raza superior, aqui te ponen un piso patera a la primera que te descuidas y a jorobarse.

Alguien se le ocurre alguna idea de que se puede hacer para tocar los huevones al personal y forzar a que se cambia de actitud? habia pensado en tirar bolsas de sarama en la rampa del garage (esta fue la reunion del garaje ojo, no la del edificio que es otra mas) y que se tenga que llamar a empresa de limpieza cada poco, si quieren pagar? pues que paguen.

Que vengativos soys los celtas entre vosotros.

Sacrifica un gallo ante un altar celta y convoca a los dioses del bosque y la bruma

La tontería no tiene que ver con la edad, es más si de viejos son así cómo sería de jóvenes.

Hablando de comunidad, a mis vecinos si les preocupa la pela, sean jóvenes o viejos.

Vivo en un edificio viejo de esos de los años 30 con suelos de madera que crujen que no veas y en los que es fácil oir lo que hacen los vecinos.

Pues da la casualidad, de que debajo de mí, vive un hipersensible o paranóico, que en vez de pedir las cosas amablemente y con educación, ha subido tres veces a mi casa a aporrear la puerta como si la fuera a echar abajo. La primera vez por la sorpresa abrí a ver qué shishi pasaba, y me encontré con un fulastre gritandome hasta dejarse la garganta que no toleraría que moviese muebles por la noche (me acababa de mudar el día anterior y era por la noche, queja aceptable pero formas equivocadas).

Mientras subía las maletas a un altillo otro día, estuve a punto de matarme porque la escalera basculó y yo me caí hacia atrás con la maleta encima. Se armó una escandera del copón pero afortunadamente pude caer bien sin hacerme daño. Eso sí, en milisegundos subió y se puso a aporrear la puerta como un energúmeno. No le abrí porque tenía cosas mejores que hacer, y me pillaba con la maleta en la mano.

Ayer haciendome algo de cenar a eso de las 12, y fregando a mano a eso de las 00:30, subió otra vez. Como estaba cansado y con platos mojados en las manos, no me dio la gana de abrir, pero esta vez batió records de hostiar la puerta (le faltaron dar patadas vamos), y estuve ya pensando en llamar a la policía.

Hoy por la mañana me encuentro una nota surrealista pegada a mi puerta diciendo que esta harto de oirme correr por la casa :)roto2:), de oir muebles moviéndose :)roto2:), de oir música a toda leche (digo yo que teniendo más vecinos arriba y al lado, si no protestan y él sí es ciertamente significativo), coladas :)roto2:)... El macho cabríoazo dice que hasta puede oir como me meto en la cama o salgo de ella. Dice que se quejará a la administración de la finca "masivamente"...

Mi casera ya me advirtió que es un iluso de cuidado y que se ha peleado más veces con él, pero ahora está fuera hasta febrero. No sé muy bien que hacer con este tipo, está loco y a mí me saca de quicio desde luego.

ten preparado el móvil,para grabarle.Y si te insulta o amenaza denuncia .
Con una prueba gráfica es más fácil ganar un juicio.
Y empieza a relacionarte con los vecinos para obtener información de cómo respira este tío...porque igual no está tan loco como parece y es sólo que nadie le ha plantado cara.
Y de paso les vas contando inocentemente que estás asustado,y que no sabes de qué puede llegar a hacer ..

Ufff lo leo y se me ha puesto mala leche (llevo un mal día), esas cosas me sacan de quicio, si me hace eso a mi soy capaz de ir a su casa y darle dos palos bien das a ella a su marido y a todo el que asome el morro ...

Que valiente eres dios .... ya podras con las personas mayores supongo no ?

ten preparado el móvil,para grabarle.Y si te insulta o amenaza denuncia .
Con una prueba gráfica es más fácil ganar un juicio.
Y empieza a relacionarte con los vecinos para obtener información de cómo respira este tío...porque igual no está tan loco como parece y es sólo que nadie le ha plantado cara.
Y de paso les vas contando inocentemente que estás asustado,y que no sabes de qué puede llegar a hacer ..

El problema es que me tengo que manejar en el idioma de goethe :roto2:

Si hablase castellano esto ya estaría resuelto. De momento mi intención es contestar a su nota diciéndole de forma muy formal, que remito amablemente sus quejas y amenazas al interior de su ano. Mi casera ya se ha peleado a grito pelado más de una vez con el susodicho, así como intercambiar golpes en la pared hasta que el otro desista por aburrimiento, el historial de este tiene tela. Además en la comunidad todos son muy veteranos (más de 10 años viviendo en el mismo edificio), y este no llega a 2. Yo le abrí la puerta con la cadena echada porque hay que ser temerario para abrirla así por la buena a semejante energúmeno, pero lo de gabrarlo lo había pasado por alto. Buena idea por si repite en su intentona de subir.

No sé hasta que punto le habrán plantado cara o no, sólo se que conmigo lo lleva claro porque se ha buscado un mal rival (paso de él y el se pica enseguida porque no le abro la puerta, con lo cual mi indiferencia lo irrita aún más).

Pero es que que te digan que te oyen caminar por tu casa, es que vamos, yo flipo. Se lo digo en la contestación, ¿Para que vuesa merced no se moleste debo permanecer de pie en una esquina sin moverme todo el día?, valiente fulastre.

Enfrentalo con otro vecino u otros dos asi si tien dos frentes abiertos achantará y tendras luego tu podre para poder echarle o tendra que irse por amargamento. busca algun problema que tenga o creas que tenga con otro vecino, mete baza y enfrentalos mas hasta que la cosa se desmadre. luego lo tuyo pasara a un segunda prioridad para el :rolleye::rolleye::rolleye:

en mi pueblo yo no tengo problemas con nadie ahora mismo, solo habia tipica vecina hija de fruta que no se llevaba cin con demasiada gente, y a mi abuelo le hacia la vida imposible por determinados rollos que no voy a contar aquí. El caso es que me las arregle para enfrentarla con todo el barrio a base de bien, con un vecino que se llevaba mal, ya tenian algun roce, pues avisaba a la policía local cuando aparcaba mal y venian, y ella sosepchaba del vecino, ya que supuestamente es al unico que le molestaría el coche y como la local no dice quien llama.. zas, ya tienes el enfrentamiento entre los dos y los insultos, despues al otro vecino para encabronarlo mas le deje algun regalito que en apariencia parecia que hubiera sido ella, al final la cosa fue a mas y no necesité sembrar mas cizaña porque ya habia crecido ella solita lo suficiente :) , mas tarde la enfrente con otra vecina que tenia un perro, pues yo cogia las cagadas del perro y se las tiraba cerca de la astuta esta, y dejaba algo de comida por la zona para que el perro merodease cada poco por alli y la vecina pensase que cagaba allí y zas... fue tambien sencillisimo, a los dos dias la vecina cogio una bolsa de cagadas de cosa y se las tiro a la puerta de la del perro y la amenazo que para la proxima echaba veneno por la calle, la del perrito tampoco la tragaba y se llevaban a apiolar. Esto sumado a alguna cosilla mas, la enfrentó con todo el barrio en pocos meses ,y al final se tuvo que ir porque era gresca cada vez que habia la puerta.

Ahora el barrio como una malva ogian, llevamos años sin problemas desde que esta astuta se fue.

A veces ser algo macho cabríocete es necesario para que todo vaya bien o arreglar algunas cosas.

Hombre, yo con que me deje en paz me conformo, porque el 1 de marzo dejo el piso (es un contrato de subarrendamiento de tres meses).

El problema es que es una tensión constante andar viviendo así, y aunque en Alemania es legal subarrendar, depende del contrato que se tenga. Si el augusto este denuncia a la administración de fincas que estoy viviendo ahí y resulta que mi casera tiene prohibido el subarrendar (ella al menos no lo tiene claro), iba a ser un buen paquete.

Creo que no es un tipo especialmente apreciado entre los vecinos, así que ir acompañado de una amiga de mi casera podría ser una opción. Ya iré contando cómo se desenvuelve esto para disfrute del lector. De momento le juankee el wifi. Algo que me llevé gratis.

Tal vez cuando me vaya echar en los buzones un mensajito diciendo "¿Desea ud. internet gratis? Conéctese a esta red con esta contraseña" puede ser algo divertido, siempre y cuando no me pillen :roto2:

Enfrentalo con otro vecino u otros dos asi si tien dos frentes abiertos achantará y tendras luego tu podre para poder echarle o tendra que irse por amargamento. busca algun problema que tenga o creas que tenga con otro vecino, mete baza y enfrentalos mas hasta que la cosa se desmadre. luego lo tuyo pasara a un segunda prioridad para el :rolleye::rolleye::rolleye:

en mi pueblo yo no tengo problemas con nadie ahora mismo, solo habia tipica vecina hija de fruta que no se llevaba cin con demasiada gente, y a mi abuelo le hacia la vida imposible por determinados rollos que no voy a contar aquí. El caso es que me las arregle para enfrentarla con todo el barrio a base de bien, con un vecino que se llevaba mal, ya tenian algun roce, pues avisaba a la policía local cuando aparcaba mal y venian, y ella sosepchaba del vecino, ya que supuestamente es al unico que le molestaría el coche y como la local no dice quien llama.. zas, ya tienes el enfrentamiento entre los dos y los insultos, despues al otro vecino para encabronarlo mas le deje algun regalito que en apariencia parecia que hubiera sido ella, al final la cosa fue a mas y no necesité sembrar mas cizaña porque ya habia crecido ella solita lo suficiente :) , mas tarde la enfrente con otra vecina que tenia un perro, pues yo cogia las cagadas del perro y se las tiraba cerca de la astuta esta, y dejaba algo de comida por la zona para que el perro merodease cada poco por alli y la vecina pensase que cagaba allí y zas... fue tambien sencillisimo, a los dos dias la vecina cogio una bolsa de cagadas de cosa y se las tiro a la puerta de la del perro y la amenazo que para la proxima echaba veneno por la calle, la del perrito tampoco la tragaba y se llevaban a apiolar. Esto sumado a alguna cosilla mas, la enfrentó con todo el barrio en pocos meses ,y al final se tuvo que ir porque era gresca cada vez que habia la puerta.

Ahora el barrio como una malva ogian, llevamos años sin problemas desde que esta astuta se fue.

A veces ser algo macho cabríocete es necesario para que todo vaya bien o arreglar algunas cosas.

shishi, enladrillador, me ha dado por entrar en este foro al que dijiste que te mudabas, a ver cómo te desenvolvías por aquí, y la verdad, ahora ya me vas cayendo simpático.

Siendo tan cabrón no se como tienes los huevones de pretender no ser español.

Lo suyo no es nada.

A finales de mes tenemos la reunión anual para aprobar el presupuesto. Cuando les diga que se están pagando 10.000€ más al año que el bloque que tenemos al lado (exactamente igual que el nuestro) se va a liar parda.

Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT

Una cuenta sin comisiones y con tarjetas totalmente gratuitas, aunque no dispongas de nómina. Eso es Fresh Banking.

En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus ingresos. Por eso hemos creado la Cuenta SIN NÓMINA, para cubrir también las necesidades de cualquier persona que realice un ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad.

Pero esto no significa que sea valida para Comunidades...

Lo suyo no es nada.

A finales de mes tenemos la reunión anual para aprobar el presupuesto. Cuando les diga que se están pagando 10.000€ más al año que el bloque que tenemos al lado (exactamente igual que el nuestro) se va a liar parda.

Veo y subo mas.

Yo he visto en reuniones de vecinos acabar a ostra limpia, aparte de denuciarse unos a otros y llevarse a juicios por chorradas.

Pues en mi comunidad por suerte somos unos lonchafinistas de lo más ratas. Cada 6 meses revisión a la baja de todos los servicios posibles: limpieza, ascensores, luces, etc. hasta nos hemos cambiado la cuenta corriente porque las comisiones eran altas.

En dos años hemos reducido el recibo mensual de 32€ a 24€, y eso en el escenario actual es de agradecer.

Volver