Tratar con demorados en una comunidad

Hay muchísimas mujeres como la que describes. Explotadas hasta la humillación más absoluta por mentecatos como el que abre este hilo y por pijos de cosa que se creen con derecho a todo sobre algunas personas, que para ellos son inferiores, etc, etc... Da igual cual sea el caso concreto.

Sería bueno saber la edad de esa mujer, cuanto le falta para jubilarse y cual es su estado físico. Si anda en los 50 y tantos, ya va siendo horas de que mire por el futuro que le queda. A la comunidad, que ella se muera de hambre cuando se jubile o se ponga enferma le importa un rábano. Así que...

Además si ustedes están en la comunidad, podrían ayudarla un "poquito". Porque ella va a tener que demostrar el tiempo que lleva en la comunidad trabajando sin seguro. Busquen actas antiguas donde se haya tratado el tema de la limpieza a ver que pone... si son nuevos en la finca, pidan el libro de actas, o copia del mismo, con la excusa de ponerse al tanto de los acuerdos celebrados en la comunidad. Y lo de siempre, si a ella no le pagan en efectivo que guarde justificante del pago (copia de la tras*ferencia o del cheque) para luego presentarlos. Disponer de testigos a su favor tambien es una ayuda.

Gracias, tomo nota.
Y sí, está más cerca de los 60 que de los 50. No sé en qué quedará todo, pero desde luego las formas de actuar no son las debidas.

Deberia ser usted mas respetuoso con la propiedad privada y el dinero de los demás.

Precisamente lo que pretendo es ahorrar dinero tantoa mi mismo como a los demas... aunque claro pensandolo bien algun yayo de estos es amigo intimo del administrador, vaya usted a saber cuanta comisión se llevara de por medio el yayo para no querer cambiar nada y seguir pagando todo lo más caro que encuentre.

Si alguien no tiene respeto por el dinero ajeon son aquellos me gusta la fruta que te fuerzan a pagar cosas mas caras cuando las hay mas baratas, son ellos los que meten la mano en mi bolsillo y no yo en el suyo.

Parece mentira que vengas con estas a un foro LONCHAFINISTA.

Nos ha estropeado el dictadorcuelo de los huevones. Con que no se puede tratar con sus vecinos ¿eh? Que no saben vivir en comunidad y tal... Mire usted esos vecinos llevan viviendo en comunidad bienavenida probablemente incluso antes de sus padres pensaran siquiera en traerle a usted al mundo. Y ahora siguen estando de acuerdo en las decisiones que se toman. Así que aquí el inadaptado y el *** es usted, que como la mayoría no traga con sus pájaros, quiere buscar la forma la forma de obligarles por las malas. Si no le gusta la comunidad no haber entrado en ella o bien márchase... tambien tiene otra opción: madure y salga al mundo, a ver si entera de como funcionan las cosas. Por todos los mensajes que le he leído, le hace mucha falta.

Que tiene que ver los siglos que lleven en la comunidad para que no tengan ni fruta IDEA (o si la tienen) de que:

-Su administrador de toda la vida es un chorizo y un comisionista de huevones, que busca mantenimientos NO EL DOBLE SINO EL TRIPLE de caros del precio de mercado.

-Su administrador de toda la vida es un puñetero ladron que tiene unos honorarios que SON EL DOBLE DE PRECIO DE MERCADO

-Su administrador les busca bancos con comisiones cuando los hay que son gratuitos y fisicos.

Osea que su administrador hacen todo menos administrar, va uno con la mejor intencion del mundo que me he pateado empresas de limpieza, bancos y otros despachos de administradores COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN INTERES ALGO UNO POR MI PARTE mas que hacer el bien al comunidad apra que estos yayos me gusta la fruta y desgradecidos no quieran saber nada de nada.

SAbe que le digo? que tanto usted como los yayos, vayanse a la cosa.

Eso es mucho mejor q los mios. La analfabeta cubica de mi vecina, joven andaluza de unos 35 abriles mujer de su casa y sus labores, dice q toda la cera q esta en el muro de su de derechasda es suya y nadie puede aparcar. Los puñeteros enchufadosmde poli local han sido avisados 5 veces a lomlargo de los ultimos 3 meses sobre la existencia de una bolsa de escombro puesta por la analfabeta de forma q nadie podia aparcar sin metersele en el vado.
Yo voy y le quito la bolsa y aparco....despues de varias semanas me ha arañado el coche dos puertas y capo.
Andalucia esta lleno de gente q con la burbuja salio del barrio marginal y se metio en el adosao y se creen cosa y no llegan ni a peo. El caso es q me ha estropeado el coche y aqui nadie hace nada. De verdad q todo lo malo q nos pase a los andaluces espoco.....
Pongo ejemplo...esta analfabeta coge el coche para ir a tirar la sarama a 300 metros...y como ella un monton mas q ademas la dejan de caer y ni la meten en el contenedor. Luego ratas y animales silvestres vienen a comer.....jorobar puñeteros vecinos.....los viejecitos?? Eso es una bendicion.

Recomiendo un batido de tripas de sardina en la rejilla de ventilación, cuando pasen las lluvias y haga calor. Eso si, un poco de agua para borrar huellas. El antídoto es amoniaco y aclarado con agua.

Ah, añado, ni ella puede aparcar en su vado, puedes denunciarla. Si no te hacen caso di "ustedes tienen que actuar de oficio". Infalible.

Osea que su administrador hacen todo menos administrar, va uno con la mejor intencion del mundo que me he pateado empresas de limpieza, bancos y otros despachos de administradores COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN INTERES ALGO UNO POR MI PARTE mas que hacer el bien al comunidad apra que estos yayos me gusta la fruta y desgradecidos no quieran saber nada de nada.

SAbe que le digo? que tanto usted como los yayos, vayanse a la cosa.

Ya salío el misionero... hay que enseñarles a los pobres jovenlandeses (aquí yayos) como tienen que vivir, que tienen que comer y como tienen que vestir, que los pobres "sólo" llevan toda su vida sobreviviendo felizmente sin conocer las maravillas del paraíso que usted les trae... y si los jovenlandeses no se dejan "evangelizar" (desagradecidos ellos, con lo que le ha costado a usted llegar hasta aquí) es que son unos salvajes y hay que doblarlos por la fuerza, o mejor, los exterminamos...

No proyecte sobre los demás sus problemas: al que han mandado a la cosa sus vecinos ha sido a usted.

Le repito, madure.

Creo que no es un tipo especialmente apreciado entre los vecinos, así que ir acompañado de una amiga de mi casera podría ser una opción. Ya iré contando cómo se desenvuelve esto para disfrute del lector. De momento le juankee el wifi. Algo que me llevé gratis.

Tal vez cuando me vaya echar en los buzones un mensajito diciendo "¿Desea ud. internet gratis? Conéctese a esta red con esta contraseña" puede ser algo divertido, siempre y cuando no me pillen :roto2:

Si tienes su wifi tienes su IP. Se me ocurren 100 maneras de putearle si se pone muy farruco :D

Última edición:
Ya lo he pensado ya :roto2:

Lo que pasa es que no entiendo tanto de redes, y me parece que lo que te delata es la MAC + la IP. Creo que aunque tuvieramos IPs iguales (que no creo, en todo caso similares), habría dos MACs distintas. Si entiendes de esto, ¿Me lo podrías confirmar o desmentir?

Ya salío el misionero... hay que enseñarles a los pobres jovenlandeses (aquí yayos) como tienen que vivir, que tienen que comer y como tienen que vestir, que los pobres "sólo" llevan toda su vida sobreviviendo felizmente sin conocer las maravillas del paraíso que usted les trae... y si los jovenlandeses no se dejan "evangelizar" (desagradecidos ellos, con lo que le ha costado a usted llegar hasta aquí) es que son unos salvajes y hay que doblarlos por la fuerza, o mejor, los exterminamos...

No proyecte sobre los demás sus problemas: al que han mandado a la cosa sus vecinos ha sido a usted.

Le repito, madure.

Porque tengo que pagar yo de más por la cerrazon de los yayos que jamas se han molestado en buscar un presupuesto de nada?

Ya lo he pensado ya :roto2:

Lo que pasa es que no entiendo tanto de redes, y me parece que lo que te delata es la MAC + la IP. Creo que aunque tuvieramos IPs iguales (que no creo, en todo caso similares), habría dos MACs distintas. Si entiendes de esto, ¿Me lo podrías confirmar o desmentir?

Efectivamente, la MAC te puede identificar, pero ésta no se envía al ISP (se queda en el router que quita tu MAC a los paquetes y les pone su MAC propia).

En caso de una investigación criminal, puede darse que el router almacene las MACs de los dispositivos que se han conectado (depende del modelo), pero aun asi para que te pillen tiene que darse que se pueda asociar la MAC a ti de alguna manera (usas adaptador wifi externo? lo compraste a tu nombre con factura?). Si quieres ser muy paranoico puedes o bien comprar otro adaptador con efectivo de manera que tendras una MAC nueva que no esté asociada a ti, o usar técnicas de enmascaramiento de tu MAC (es un tema mas extenso pero buscando un poco puedes encontrar informacion).

En cuanto a la IP, lo que se tras*mite hacia fuera es la IP del router, no la de la red interna, por lo que sera la misma para todos los conectados.

Nota: obviamente puede darse el caso de que el tipo te senale a ti con el dedo como culpable y se ordene una investigacion forense de tu PC, pero quiza eso ya sea ponerse muy paranoico :pienso:

Saludos

Última edición:
Efectivamente, la MAC te puede identificar, pero ésta no se envía al ISP (se queda en el router que quita tu MAC a los paquetes y les pone su MAC propia).

En caso de una investigación criminal, puede darse que el router almacene las MACs de los dispositivos que se han conectado (depende del modelo), pero aun asi para que te pillen tiene que darse que se pueda asociar la MAC a ti de alguna manera (usas adaptador wifi externo? lo compraste a tu nombre con factura?). Si quieres ser muy paranoico puedes o bien comprar otro adaptador con efectivo de manera que tendras una MAC nueva que no esté asociada a ti, o usar técnicas de enmascaramiento de tu MAC (es un tema mas extenso pero buscando un poco puedes encontrar informacion).

En cuanto a la IP, lo que se tras*mite hacia fuera es la IP del router, no la de la red interna, por lo que sera la misma para todos los conectados.

Nota: obviamente puede darse el caso de que el tipo te senale a ti con el dedo como culpable y se ordene una investigacion forense de tu PC, pero quiza eso ya sea ponerse muy paranoico :pienso:

Saludos

Aprovechando la coyuntura,tengo una IP fija y me gustaría cambiarla,basta con apagar el router durante la noche para que se cambie?.:roto2:
Disculpar mi analfabetismo informático.

Andyteleco sin ánimo de ofender yo editaria el post anterior y lo borraria para no dar ideas que hay de todo por Internet y esto lo lee cualquiera

Saludos

Saludos

Y todo eso despues de usar un navegador con una extension de TOR instalada o:)

Andyteleco sin ánimo de ofender yo editaria el post anterior y lo borraria para no dar ideas que hay de todo por Internet y esto lo lee cualquiera

Saludos

Demasiado tarde, ya me han quoteado. De todas formas no pretendo hacer apología del crimen; solo es un resumen de información que es pública y que con un poco de investigación está al alcance de cualquiera en numerosas fuentes. El uso que cada uno haga de esa información es responsabilidad de cada uno.

Edito: creo que más bien te referías a mi primer post del hilo, ya lo he editado y he quitado las ideas explícitas

Aprovechando la coyuntura,tengo una IP fija y me gustaría cambiarla,basta con apagar el router durante la noche para que se cambie?.:roto2:
Disculpar mi analfabetismo informático.

Si tienes contratada IP fija con tu ISP no se cambiará, pero por defecto hoy en día prácticamente ningún operador te la da (supone un coste adicional). Si no la tienes, tu operador te asignará una IP cada vez que te reconectes, que podrá o no ser la misma que la de la conexión anterior, dependiendo de las políticas de asignación del ISP. Es fácil hacer la prueba entrando en MyIP.es - Cual es mi ip? My ip? Direccion ip? y viendo tu IP antes o después. Para cambiar la IP de modo seguro lo más efectivo es usar una VPN (aunque no recomiendo las gratuitas por motivos obvios) que además encripta la información enviada.

Volver