Enfrentalo con otro vecino u otros dos asi si tien dos frentes abiertos achantará y tendras luego tu podre para poder echarle o tendra que irse por amargamento. busca algun problema que tenga o creas que tenga con otro vecino, mete baza y enfrentalos mas hasta que la cosa se desmadre. luego lo tuyo pasara a un segunda prioridad para el :rolleye::rolleye::rolleye:
en mi pueblo yo no tengo problemas con nadie ahora mismo, solo habia tipica vecina hija de fruta que no se llevaba cin con demasiada gente, y a mi abuelo le hacia la vida imposible por determinados rollos que no voy a contar aquí. El caso es que me las arregle para enfrentarla con todo el barrio a base de bien, con un vecino que se llevaba mal, ya tenian algun roce, pues avisaba a la policía local cuando aparcaba mal y venian, y ella sosepchaba del vecino, ya que supuestamente es al unico que le molestaría el coche y como la local no dice quien llama.. zas, ya tienes el enfrentamiento entre los dos y los insultos, despues al otro vecino para encabronarlo mas le deje algun regalito que en apariencia parecia que hubiera sido ella, al final la cosa fue a mas y no necesité sembrar mas cizaña porque ya habia crecido ella solita lo suficiente , mas tarde la enfrente con otra vecina que tenia un perro, pues yo cogia las cagadas del perro y se las tiraba cerca de la astuta esta, y dejaba algo de comida por la zona para que el perro merodease cada poco por alli y la vecina pensase que cagaba allí y zas... fue tambien sencillisimo, a los dos dias la vecina cogio una bolsa de cagadas de cosa y se las tiro a la puerta de la del perro y la amenazo que para la proxima echaba veneno por la calle, la del perrito tampoco la tragaba y se llevaban a apiolar. Esto sumado a alguna cosilla mas, la enfrentó con todo el barrio en pocos meses ,y al final se tuvo que ir porque era gresca cada vez que habia la puerta.
Ahora el barrio como una malva ogian, llevamos años sin problemas desde que esta astuta se fue.
A veces ser algo macho cabríocete es necesario para que todo vaya bien o arreglar algunas cosas.
jojojojo
conforme leía me ha venido a la cabeza esta imagen