Optimista bien informado
Vac-maxista premium
Así que este era el hilo antifunci del día...Que estoy deseando que quiebre el sistema de pensiones y el funcionariado y ver a todos estos tan poco preocupados por los gastos comiendo cosa, hablando claro.
Que pais, que ardor de estomago de gente, vanagloriandose de que ellos no les importa pagar porque tienen el sueldo seguro a fin de mes, pero claro, los que cotizamos para mantenerlos tenemos que jorobarnos. Y los insolidariossomos nosotros por no querer pagar impuestos para ellos.
puñetero ardor de estomago.
Que digo yo que no todos los puñeteros funcionarios serán así de me gusta la fruta. Algunos (ojo, me atrevería a decir que más de 2 incluso, pero tampoco quiero generalizar) vivimos de alquiler y ni siquiera nos preocupamos de la existencia de los aquelarres de propietarios... Tómeselo con calma hombre, que al final esa pandilla de ancianos conseguirá enterrarle como no controle su estrés.
Y ya que pedía consejo, yo le diría que fuera con mano izquierda. El ataque frontal en la reunión, está claro que no vale, pero a lo mejor charlando con unos y con otros aquí y allá, puede ir plantando la semillita sobre lo de las comisiones y otros temas y dejar que sean ellos quienes echen cuentas (es un método más lento pero, como ud. mismo reconoce varias veces en su texto, a ciertas edades los cambios cuestan, y más si son forzados en lugar de por propia iniciativa)
Un saludo.