Tratar con demorados en una comunidad

Que estoy deseando que quiebre el sistema de pensiones y el funcionariado y ver a todos estos tan poco preocupados por los gastos comiendo cosa, hablando claro.

Que pais, que ardor de estomago de gente, vanagloriandose de que ellos no les importa pagar porque tienen el sueldo seguro a fin de mes, pero claro, los que cotizamos para mantenerlos tenemos que jorobarnos. Y los insolidariossomos nosotros por no querer pagar impuestos para ellos.

puñetero ardor de estomago.
Así que este era el hilo antifunci del día... :p

Que digo yo que no todos los puñeteros funcionarios serán así de me gusta la fruta. Algunos (ojo, me atrevería a decir que más de 2 incluso, pero tampoco quiero generalizar) vivimos de alquiler y ni siquiera nos preocupamos de la existencia de los aquelarres de propietarios... Tómeselo con calma hombre, que al final esa pandilla de ancianos conseguirá enterrarle como no controle su estrés. ;)

Y ya que pedía consejo, yo le diría que fuera con mano izquierda. El ataque frontal en la reunión, está claro que no vale, pero a lo mejor charlando con unos y con otros aquí y allá, puede ir plantando la semillita sobre lo de las comisiones y otros temas y dejar que sean ellos quienes echen cuentas (es un método más lento pero, como ud. mismo reconoce varias veces en su texto, a ciertas edades los cambios cuestan, y más si son forzados en lugar de por propia iniciativa)

Un saludo.

Dejar a los viejos en paz, que casi todos llegaremos y daremos por el ojo ciego en las reuniones de vecinos.

Tranquilo con el tiempo todos iran cayendo. Si tienen 80 años, en menos de cuatro años te has cepillado a la mitad de los vecinos. :D

Claro como no pueden corres, pero hombre no creo que quiera sesso con esos abueletes.

¿O no te referias a... :D:XX:

Bueno, en mi comunidad somos todos "jovenes" y son igual de iluso que los viejos.

Vamos, que más que cuestión de edad es que los hispanistanís somo así.

Les presento presupuestos de otrs empresas de limpieza y el administrador ya con cara rara (en plan mecagoentuputamadre niñato que me jdoes el chollo), limpieza por 60 euros de una limpieza que ahora pagamos 180... donde el ruca claro.... Pues bien el a poner peros y que igual despedian al trabajador, que hay que andarse con ojo con esos cambios... y los viejos a poner peros que igual lo dejan peor, que a saber como lo dejan que hay gato encerrado... a dejarlo como está.

Me suena rarísimo porque precisamente en el convenio de limpieza, si cambias de empresa por otra, la nueva empresa está obligada a contratar al trabajador que os la hacía en la empresa vieja respetándole antigüedad.

O por lo menos es así en mi miniunidad de destino en lo universal, no se si en la nación celta es diferente.

¿ING admite cuentas para comunidades de vecinos donde se realizan los ingresos y se pagan recibos y sin comisiones?

Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT

Una cuenta sin comisiones y con tarjetas totalmente gratuitas, aunque no dispongas de nómina. Eso es Fresh Banking.

En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus ingresos. Por eso hemos creado la Cuenta SIN NÓMINA, para cubrir también las necesidades de cualquier persona que realice un ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad.

Convivir en sociedad es convivir con gente que opine diferente a tí y que se oponga a lo que tú quieres.
Pareces un niño pequeño enterado que se enfada porque no le dan la razón.

Convivir en sociedad es convivir con gente que opine diferente a tí y que se oponga a lo que tú quieres.
Pareces un niño pequeño enterado que se enfada porque no le dan la razón.

Soy un niño pequeño enfadad porque hay 4 yayo sde cosa que les sobra el dinero para pagarla pinta de vino en el hogar del pensionista ya les llega y no quieren mas e la vida, pues esos egoistas, por su ignorancia de no querer cambiar nada (fobia al cambio chico), tengo q aforar 80 euros mas al año.

para que el señor jubilado no tenga que ingresar el dinero en un banco distinto ald e toda la fruta vida suya, tengo que yo pagar 90 euros.

que lo mismo hoy trabajo mañana no no.

osea que yo tengo que sentir simpatia por alguien que no se proecupa de mi situacion finacniera cuando hablen de bajar pensiones?

la verdad que no sale cuenta ser propietario con estos precios, asi que la vendo y me voy de alquiler.

Tranquilo con el tiempo todos iran cayendo. Si tienen 80 años, en menos de cuatro años te has cepillado a la mitad de los vecinos. :D
AHORA con el sintron aguantan perfectamente hasta los 120 años sin despeinarse y si el cancer se lo permite, estos jubilatas arruinan la SS fijo

Me suena rarísimo porque precisamente en el convenio de limpieza, si cambias de empresa por otra, la nueva empresa está obligada a contratar al trabajador que os la hacía en la empresa vieja respetándole antigüedad.

O por lo menos es así en mi miniunidad de destino en lo universal, no se si en la nación celta es diferente.

Así es. Lo corroboro.

Eso es mucho mejor q los mios. La analfabeta cubica de mi vecina, joven andaluza de unos 35 abriles mujer de su casa y sus labores, dice q toda la cera q esta en el muro de su de derechasda es suya y nadie puede aparcar. Los puñeteros enchufadosmde poli local han sido avisados 5 veces a lomlargo de los ultimos 3 meses sobre la existencia de una bolsa de escombro puesta por la analfabeta de forma q nadie podia aparcar sin metersele en el vado.
Yo voy y le quito la bolsa y aparco....despues de varias semanas me ha arañado el coche dos puertas y capo.
Andalucia esta lleno de gente q con la burbuja salio del barrio marginal y se metio en el adosao y se creen cosa y no llegan ni a peo. El caso es q me ha estropeado el coche y aqui nadie hace nada. De verdad q todo lo malo q nos pase a los andaluces espoco.....
Pongo ejemplo...esta analfabeta coge el coche para ir a tirar la sarama a 300 metros...y como ella un monton mas q ademas la dejan de caer y ni la meten en el contenedor. Luego ratas y animales silvestres vienen a comer.....jorobar puñeteros vecinos.....los viejecitos?? Eso es una bendicion.

Ufff lo leo y se me ha puesto mala leche (llevo un mal día), esas cosas me sacan de quicio, si me hace eso a mi soy capaz de ir a su casa y darle dos palos bien das a ella a su marido y a todo el que asome el morro ...

Soy un niño pequeño enfadad porque hay 4 yayo sde cosa que les sobra el dinero para pagarla pinta de vino en el hogar del pensionista ya les llega y no quieren mas e la vida, pues esos egoistas, por su ignorancia de no querer cambiar nada (fobia al cambio chico), tengo q aforar 80 euros mas al año.

para que el señor jubilado no tenga que ingresar el dinero en un banco distinto ald e toda la fruta vida suya, tengo que yo pagar 90 euros.

que lo mismo hoy trabajo mañana no no.

osea que yo tengo que sentir simpatia por alguien que no se proecupa de mi situacion finacniera cuando hablen de bajar pensiones?

la verdad que no sale cuenta ser propietario con estos precios, asi que la vendo y me voy de alquiler.

Coincido con que no debes tener demasiada mano izquierda, yo tampoco la tengo, ni paciencia, así que como bien dices lo vendí (mi piso) y me fuí de alquiler.

También coincido con que a tí te fastidian los viejos pero ten en cuenta que ellos tampoco tienen ninguna razón para fiarse de tí. Probablemente el administrador les tima, pero ¿qué les asegura que tu lo vas a hacer mejor?

Y por último tan reacios son los viejos a cambiar como los jovenes a imponer por huevones los cambios que a ellos les parecen necesarios. En mi antigua comunidad uno que andaba pelao decidió que como él no podía pagar la limpieza que la hicieramos cada vecino, Los del bajo y primero que aguantamos la cosa y ruidos de todos los demás pisos, lo mandamos a pasear. Y otro que aparentemente estaba muy bien económicamente quería que se hiciera una piscina justo debajo de mi ventana. Seguramente tambien nos estén poniendo a parir.

Volver