TorBrowser cómo se instala? Necesito epub libres y mi operadora no me deja

Creo que es el que yo instalé.
Tal cual como comentas es como instalar un app más en Windows y es el único modo que he encontrado hasta ahora para acceder a epublibre.org.

Edito para añadir que en mi caso no me permite enlazar los torrents con utorrent directamente, sino que tengo que hacer clic derecho/copiar enlace en el icono verde de magnet link y pegarlo en chrome, opera, etc, para que así se abra utorrent y porder descargarlo.

Última edición:
No sé si se podrán dejar enlaces por aquí, pero te dejo un índice de web útiles; abajo del todo, en la categoría de books tienes varias páginas que te recomendaron, y otras. https://unblockit.llc/
Un saludo.

Buenas.

estoy intentando entra a Epublibres y mi operadora no me deja, ya me pasó con otras webs interesantes.
Así que como no quiero pagar VPNs pues me quiero descargar TorBrowser, pero es complicado.

Alguien puede pasar un enlace para descargar e instalar como cualquier programa de Windows?
Instálate el navegador Brave, o simplemente ábrelo desde tu navegador habitual. Al dar en abrir nueva ventana te da la posibilidad de hacerlo a través de TOR.

Volver